Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Eliminar el plazo de 48 horas en compraventa?
- fer
- Señor Del GAS
Re: ¿Eliminar El Plazo De 48 Horas En Compraventa?
La verdad es ke estoy de acuerdo con lo ke dice el doctore, parece ke llevamos un tiempecito de no problems aunke como bien dice lastmonkey se cierran anuncios a diario, eso si la mayoria por no cumplir las normas, ubicaciones, fotos reales y cosas asi, pero vamos es el pan de cada dia, mientras no entren trileros por mi perfecto!!

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
A eso me refiero con menos problemas, se cierran y punto, antes se avisaban, se enfadaba la gente, etc... ahora se chapan y a otra cosa mariposaHay los mismos, pero nos ahorramos el andar dando avisos no?
Vamos, veo anuncios cerrados a diario... Pero no molestan porque se van rápido

- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: ¿Eliminar el plazo de 48 horas en compraventa?
Ok, perfecto ... tambien hay bastante torpes que son tratados como spam cuando se registran y colocan links mal o no colocan su email y hay que arreglarles el usuario, gracias a Xa, Sugata y Kraken que lo arreglan tó.
Creo que aunque parezca tonto, el hecho de que se cierren influye para lo de los trileros, porque ellos saben bien donde poner las cosas y viendo lo controlado que está esto se cortan de ponerlos aqui...A eso me refiero con menos problemas, se cierran y punto, antes se avisaban, se enfadaba la gente, etc... ahora se chapan y a otra cosa mariposaHay los mismos, pero nos ahorramos el andar dando avisos no?
Vamos, veo anuncios cerrados a diario... Pero no molestan porque se van rápido
Algún día podremos poner el cartel de "AREA LIBRE DE TRILEROS"

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Salud!
Bendito sea Malospelos, que es el único que se entera de lo de los bits, y benditos Xaran y Sugata, siempre al pie del cañón defendiendo el fuerte.
Pero qué dices, ala de Vince, si estás todo el día tú pringando con las cuestiones técnicas del foro. Que sepáis que, de no ser por Malospelos, estábamos todos intercambiando postales.Ok, perfecto ... tambien hay bastante torpes que son tratados como spam cuando se registran y colocan links mal o no colocan su email y hay que arreglarles el usuario, gracias a Xa, Sugata y Kraken que lo arreglan tó.
Bendito sea Malospelos, que es el único que se entera de lo de los bits, y benditos Xaran y Sugata, siempre al pie del cañón defendiendo el fuerte.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Yo no hago na......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.