Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Jajaja, veníamos de una quedada en capítulos que ha sido muy productiva (ampliaremos)
yo tenia un regalo genérico ya preparado en casa, pero vi una necesidad y me pareció que tenia la oportunidad de regalar algo útil, ya se, no muy original pero si útil, jajaja
El afinador de llavero está genial, sobre todo porque mi chica se pone de los nervios cuando lo conecto Lo tengo que probar con el perro de mi hermana a ver que hace
El afinador de llavero está genial, sobre todo porque mi chica se pone de los nervios cuando lo conecto Lo tengo que probar con el perro de mi hermana a ver que hace
En serio, está MUY bien
Lo mismo tiene utilidades no documentadas. Con E el perro se echa, con A hace pipí, con D hace popó, con G corre, con B se para y con E' se duerme.
pues si ya habían enviado lo del día para cuando lo llevaste salio el 3, el próximo día hábil llegará, aunque correos es un poco imprevisible, he enviado cosas urgente que tardaron 5 dias y normales que en uno estaban.
y ni hablar con correo internacional que entran en juego varias empresas, si mando algo solo certificado a Argentina tarda 2 días en salir del país y 15 en total, las dos veces que envié certificado urgente tardo 5 en salir del país y 1 mes en llegar allí (lo que me cabrea es que si me mandan algo de allí esta en 6 o 7 días en casa).
Una parte del regalo ha sido instalada esta misma mañana en el futuro BOL-Bass
Geniales
Por cierto, ya queda menos para la presentación en sociedad del BOL-Bass (recibe su nombre porque prácticamente ha sido construido con piezas que han salido de BOL)
hola chicos por motivos ajenos a mi no he podido conectarme mucho ultimamente, mi pakete sale el viernes, lo siento no podre mandarlo antes, ayer me llego mi pakete el cual tambien tendre ke recoger el viernes, ya pondre fotings, feliz año nuevo a todos!!!!
Luego me hago una foto en el local de ensayo. Que este modelo no lo tenia.
Gracias ( me imagino quien ha sido mi Amigo Invisible )
Gracias tron
Jajajaj mira que cosas que al final el destino hizo que el sorteo me tocaras ... enseguida se me vino a la cabeza lo de la camiseta y que querías el logo cervecero
Los carteros reciben un curso de como meter paquetes en buzones, o los contratan según su capacidad para teleportar materia, a mi me ha pasado lo mismo. Cuando me dejan un aviso que dice "no cabe en el buzón", es cuando sé que realmente "NO cabe en el buzón"
Los carteros reciben un curso de como meter paquetes en buzones, o los contratan según su capacidad para teleportar materia, a mi me ha pasado lo mismo. Cuando me dejan un aviso que dice "no cabe en el buzón", es cuando sé que realmente "NO cabe en el buzón"
Alvaro.
jajaja, vamos que con la puerta abierta me costo sacar el sobre, jajaja, con decirte que detrás ha venido uno con publicidad y no le entro el papelito del telepizza, jajajaja
De verdad que teniais que haber visto la cara de mis padres cuando abro la caja misteriosa y empiezan a salir botellas de cerveza de dentro. Se han creido que estoy metido en el extraperlo por lo menos (no he sido capaz de convencerles de lo contrario)
Siento que mi amigo invisible de este año ha sido una birria. En el 2014 prometo que sera bastante mejor
Deskarte eres el uno.
Última edición por Eskarina el 11 Ene 2014, 14:32, editado 2 veces en total.
"I'm the greatest. Everyone else is just trash". -Yiliang "Doublelift" Peng.
Eskarina, eso dirás tu, a mi me viene de lujo que me había quedado solo con el de la b3 y hay veces que uno necesita tener a mano algo mas manejable para algún ajuste rapido.
ademas, estaba por comprar uno y este es mejor, así que gracias de nuevo!!!