Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Los Ninjas Andan Sueltos

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2180
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Los Ninjas Andan Sueltos

Mensaje por pepenavarro »

Va a explotar!!!
Imagen
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6031
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Los Ninjas Andan Sueltos

Mensaje por ankbass »

una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6031
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Los Ninjas Andan Sueltos

Mensaje por ankbass »

y un mierdi-video, que eran las 10 de la noche y no podía ponerme a dar zapatilla. Disculpad la falta de inspiración y técnica
https://vimeo.com/147522137
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4276
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Los Ninjas Andan Sueltos

Mensaje por pakus »

Enhorabuena ank! ¿notas mucha diferencia con la versión epiphone?
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Los Ninjas Andan Sueltos

Mensaje por Rodriguko »

Enhorabuena, bajazo.. seguramente note el mástil.. en los gibson es mas rollo jb fino.. y el peso.. son bajos muy ligeros
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6031
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Los Ninjas Andan Sueltos

Mensaje por ankbass »

De momento no puedo hablar con propiedad ya que sólo lo he podido probar unos pocos minutos. Pero de primeras, está a un nivel muy por encima del epiphone, mucho, no sé si se puede cuantificar en los 1000€ de diferencia, pero es muy superior. La respuesta y nitidez de las pastillas es otro mundo. No hace absolutamente nada de ruido, mientras el epi al bajar el volumen de las pastillas tiene un hummm de fondo.
No es ligero, aunque según lo cogí me lo pareció. Seguramente pese menos que mi epi, y me da la sensación de que tiene el peso repartido de forma distinta. Me falta colgármelo para corroborarlo, pero según lo coges parece que el cuerpo pesa mucho más que el mástil (espero que así sea y no cabecee).
El mástil es otro rollo. Es menos tosco, menos grueso y diría que menos ancho en la cejilla.
Los acabado son muy superiores, no tiene esa capa plasticosa de barniz. Aún así no me gusta como está acabado en mástil en los bordes del diapasón, podría ser un acabado más fino y con menos imperfecciones al tacto. Aunque la mano se desliza que da gusto.
El hardware, al menos las clavijas, están a años luz de las de serie del epiphone.
Ahora mismo tiene unas cuerdas de acero criminales y hay que ajustar la altura. En cuanto lo tenga al gusto trataré de dar una opinión mejor formada acerca del bicho.

:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”