Tampoco hay que generalizarQue en esta vida, afortunadamente, hay de todo
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Hasta Donde Cojones Vamos A Llegar?
- hassassin666
- Hijo de BOL
Re: ¿Hasta Donde Cojones Vamos A Llegar?
TOR Project: Enlace
La experiencia es un grado , sin duda , la ilusion es buena , no te dire que no , pero de la teoria a la practica hay un mundo , mejor un universo !!! y ahi es donde entran los años de profesion y el savoir faire. Por supuesto , lo ideal seria la experiencia con la renovacion y la puesta al dia , y para eso hay cursos de reciclaje y otras historias que muchas empresas ponen como recursos propios para lograrlo. Otra cosa es que el trabajador lo aproveche y siga adelante o se la sude y se ancle en el sueldo y punto.
En las culturas antiguas , indias y tal , se respetaba al mayor y se le consideraba como el sabio , ahora son dinosaurios que deben dejar paso a los novatos que no tienen ni idea de que va el mundo real , pero que en el suyo , digamos algo mas virtual , estan llenos de ideas y titulos recien emmarcados y por esa simple razon los dinosaurios , abuelos , carcas , decrepitos profesionales con años de trabajo en sus espaldas deben olvidar todo lo que saben porque no vale para nada y acabar sus dias en el asilo .... amos no te jode ....
En las culturas antiguas , indias y tal , se respetaba al mayor y se le consideraba como el sabio , ahora son dinosaurios que deben dejar paso a los novatos que no tienen ni idea de que va el mundo real , pero que en el suyo , digamos algo mas virtual , estan llenos de ideas y titulos recien emmarcados y por esa simple razon los dinosaurios , abuelos , carcas , decrepitos profesionales con años de trabajo en sus espaldas deben olvidar todo lo que saben porque no vale para nada y acabar sus dias en el asilo .... amos no te jode ....
Be bassic my friend!!! 

- hassassin666
- Hijo de BOL
Qué radicalLa experiencia es un grado , sin duda , la ilusion es buena , no te dire que no , pero de la teoria a la practica hay un mundo , mejor un universo !!! y ahi es donde entran los años de profesion y el savoir faire. Por supuesto , lo ideal seria la experiencia con la renovacion y la puesta al dia , y para eso hay cursos de reciclaje y otras historias que muchas empresas ponen como recursos propios para lograrlo. Otra cosa es que el trabajador lo aproveche y siga adelante o se la sude y se ancle en el sueldo y punto.

Que sí, que la experiencia cuenta, pero en la enseñanza ya os digo yo que no tanto. ¿Por qué? Porque muchos de los que ahora están dando clases llegaron a ese puesto sin saber apenas nada de didáctica, y la didáctica en la enseñanza es el 90%. El otro 10% lo ocupan los conceptos a enseñar. Si un profesor/maestro no sabe enfrentarse al alumnado, por muchos años que lleve va a seguir igual o en todo caso habrá aprendido la manera que no le afecte.
La enseñanza es la base de toda sociedad. Los valores aprendidos en el colegio son los que definen una sociedad. ¿Alguien ha visto "La ola"? Si la veis sabréis que la enseñanza moldea la sociedad.
Lo que a mí me sorprende es la dejadez de muchos padres que confían ciegamente en quien da clases a sus hijos, muchas veces guiados por el "boca a boca" de "en ese colegio está Don X que me dio clase a mí". Muchos de esos maestros/profesores ya os dije que entraron "de rebote" en la enseñanza. Y esto no es de hace mucho. Hasta hace dos años existía lo que era el CAP (Curso de Adaptación Pedagógica) con lo que, por ejemplo, un arquitecto en 3 meses lo capacitaban para dar clase de, por ejemplo, dibujo técnico. Y sí que ese arquitecto puede saber la biblia en verso sobre dibujo técnico, pero 3 meses en unas clases no pueden ser comparables a 3 años de didáctica. En esto la experiencia en la enseñanza si que es un grado pero los cursos CPR (de "actualización del profesorado") deberían ser obligatorios cada X años porque no puede ser que Don Dinosaurio imparta clases como lo hacía cuando empezó porque evidentemente la sociedad evoluciona y su método, si bien en su época pudo ser válido, por lo menos se puede llamar "desfasado" al cabo de un tiempo.
Y lo mismo con la medicina. ¿O es que sería normal seguir operando como lo hacían hace 20 años? Conozco médicos que si no operar, "recetan" como hace 20 años (por muchos años que lleve no tiene por qué ser eficiente en su trabajo).
Ah, para terminar,

- hassassin666
- Hijo de BOL
Y tras el tema de la enseñanza
volvamos al topic
Pintan cada vez peor las cosas por allí Seúl clama venganza

Pintan cada vez peor las cosas por allí Seúl clama venganza
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Esto es la poya.
A los niños de Corea este año por Navidades les van a a traer los reyes carbón.
Vamos, me refiero a que van a recibir su pais carbonizado, mejor dicho.
Que mal pinta todo. Y el Obama que parecía legal metido en el ajo como su predecesor el puto Bush
¿Por qué no arderán en el infierno los cabrones estos?
A los niños de Corea este año por Navidades les van a a traer los reyes carbón.
Vamos, me refiero a que van a recibir su pais carbonizado, mejor dicho.

Que mal pinta todo. Y el Obama que parecía legal metido en el ajo como su predecesor el puto Bush

¿Por qué no arderán en el infierno los cabrones estos?
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Salud!
"Presidente de EEUU" y "tío legal" en una misma frase... Hmm...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- gambrinus88
- Contactar:
Eso mismo me ha dicho mi compañero del curro durante el desayuno. Ha sido algo como:Salud!
"No se por que te haces unas espectativas similares cuando los americanos son como son"
Hombre... no se... viendo sus campañas y su unterés de retirar las tropas de Irak y tal... pues no se... me dio la sensación de buena gente y tal. Con su campaña por la Seguridad Social y todo ese royo...
Pero bueno... a ver como termina todo.
¿Hacemos una porra?¿Cuantos misiles nucleares pensais que tiene Corea del Norte? Yo digo que al menos 2000
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Yo creo que se va a comer 2000 

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Pues se los pueden ir metiendo 1 a 1 x el culo
Rick 4003 Fireglo
Corea del Norte, me llama la atención su poder de coordinación:
http://www.youtube.com/watch?v=096hnKDw ... re=related
y, cómo no, su magníficos presentadores, el tío parece que no está muy acabao...
http://www.youtube.com/watch?v=92OahC9pons
http://www.youtube.com/watch?v=096hnKDw ... re=related
y, cómo no, su magníficos presentadores, el tío parece que no está muy acabao...
http://www.youtube.com/watch?v=92OahC9pons
- hassassin666
- Hijo de BOL
Llevo desde el viernes sin salir a la calle en plan "enclaustrado", saliendo solo a comprar el pan (y el Jueves). Llevo tres días en los que no he visto el sol (en serio)... Y con cosas como ésta me pregunto ¿pa qué?

Salud!
Eso nos pasa por ser un país de mierda que no produce más que sol, bares y pisos. Alemania tiene mucha más deuda que nosotros y se la refanfinfla.
Eso nos pasa por ser un país de mierda que no produce más que sol, bares y pisos. Alemania tiene mucha más deuda que nosotros y se la refanfinfla.
Salud!
Lol, navan!

Lol, navan!

Pero los politicos alemanes son serios, los españoles son unos..........................
K A N T A M A Ñ A N A S
K A N T A M A Ñ A N A S
Rick 4003 Fireglo
Gracias, Asesino!!!
Muy interesante, pero como siempre cero soluciones...
... y yo me pregunto realmente ¿son tan altos los salarios en España?

Muy interesante, pero como siempre cero soluciones...
... y yo me pregunto realmente ¿son tan altos los salarios en España?

- hassassin666
- Hijo de BOL
Desde que vi a varios albañiles de mi pueblo con Passat y BMWs no tengo la menor duda que sí. Ojo, no estoy diciendo que no puedan comprarse lo que les de la gana pero eso es un indicador de que el nivel de vida de los españoles era alto.... y yo me pregunto realmente ¿son tan altos los salarios en España?
PD: hoy he descubierto que "hass" en alemán significa odio

Última edición por hassassin666 el 29 Nov 2010, 19:00, editado 1 vez en total.
Sí que es cierto lo que cuentas, tengo amigos yesaires que cobraban hasta 6.000 euros al mes, pero eso hace tiempo que no existe y ¿¿era por el salario o por lo que cobraban en negro??
Por aquí lo que realmente hinchaba los sueldos era el dinero negro.
Por aquí lo que realmente hinchaba los sueldos era el dinero negro.
Precisamente los alemanes son los que más están promoviendo el catacroc (ni crack, ni leches) de la economía española haciendo todo lo posible para desprestigiarla dentro del entorno europeo, ya que ellos serían los máximos beneficiados.
España ha estado a punto de dejar de ser el país de botijo y pandereta que ha sido siempre, pero el hecho de que un albañil sin apenas preparación pueda tener un BMW es una de las razones para que hayamos perdido la ocasión.
De todas formas es tan fácil como inutil decir aquí "qué país!"
España ha estado a punto de dejar de ser el país de botijo y pandereta que ha sido siempre, pero el hecho de que un albañil sin apenas preparación pueda tener un BMW es una de las razones para que hayamos perdido la ocasión.
De todas formas es tan fácil como inutil decir aquí "qué país!"
- Malospelos
- ZAJAZZ
Esta todo patas arriba y por mucho que se le vea el plumero a los responsables, siguen pa lante para recobrar su posición ....
- gambrinus88
- Contactar:
El problema es que en España hemos sido tan catetos que cuando hemos adaptado el euro, lo hemos tomado como pesetas cuando vale mucho más.
El concepto del dinero que tenemos hoy día es 1 = 100 ptas.
Todo lo que costaba 199ptas ahora cuesta 1.99 por ejemplo.
Y somos tan gilipollas que, aun viéndolo venir, no hemos hecho nada al respecto para evitarlo.
Si, los sueldos han subido, pero el coste de la vida ha subido aun más y eso entorpece.
Referente al artículo de Hass, decir que lo que mejor le podría venir a España ahora mismo es mandar a la mierda el euro y levantar de nuevo la peseta. Eso si, con monadas que no lleven el careto del parásito retrasado que tenemos como monarca
Si en España dejásemos de ser tonto y pasasemos de las investigaciones de energías renovables... que si, que está muy bonito y es de muy buena persona querer salvar el mundo, pero eso nos está sumiendo en una deuda energética brutal con Francia. Joder, no será limpia, pero un par de centrales nucleares más en España no estarían de más. Y esto solo para empezar.
Luego toca la bolsa de desempleo. Eso de que hasta que no rechazas tres trabajos no te quitan el desempleo... ¡¡¡una mierda!!! Al campo to cristo que si algo sobra en España son campos que trabajar. Todos esos gañanes que se pegan el día diciendo que al campo no, que ya irán los inmigrantes... a esos los tenían que cojer de las orejas y amarrarlos a un olivo y hasta que no le quitan la última aceituna, no soltarlo.
El concepto del dinero que tenemos hoy día es 1 = 100 ptas.
Todo lo que costaba 199ptas ahora cuesta 1.99 por ejemplo.
Y somos tan gilipollas que, aun viéndolo venir, no hemos hecho nada al respecto para evitarlo.
Si, los sueldos han subido, pero el coste de la vida ha subido aun más y eso entorpece.
Referente al artículo de Hass, decir que lo que mejor le podría venir a España ahora mismo es mandar a la mierda el euro y levantar de nuevo la peseta. Eso si, con monadas que no lleven el careto del parásito retrasado que tenemos como monarca

Si en España dejásemos de ser tonto y pasasemos de las investigaciones de energías renovables... que si, que está muy bonito y es de muy buena persona querer salvar el mundo, pero eso nos está sumiendo en una deuda energética brutal con Francia. Joder, no será limpia, pero un par de centrales nucleares más en España no estarían de más. Y esto solo para empezar.
Luego toca la bolsa de desempleo. Eso de que hasta que no rechazas tres trabajos no te quitan el desempleo... ¡¡¡una mierda!!! Al campo to cristo que si algo sobra en España son campos que trabajar. Todos esos gañanes que se pegan el día diciendo que al campo no, que ya irán los inmigrantes... a esos los tenían que cojer de las orejas y amarrarlos a un olivo y hasta que no le quitan la última aceituna, no soltarlo.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Bastaba con que muchos dejaran de chorizar y se invirtiera en la economía y en lo social, y verías que estirón, pero con tantos intereses cruzados y mangoneos a toda escala, es imposible, así va el "capitalismo salvaje" de todo vale pa sacar garrofas.
Y eso sin contar los bancos
el cáncer del mundo! Y si no, pensar cómo se originó la "crisis" 
Es brutal! prefiero no pensarlo!
Por cierto, tremendo lo que ha filtrado "wikileaks" sobre las embajadas USA por el mundo, ¿nadie se lo ha leído? Es digno de novela de terror!!! Hoy he llegado tarde al curro por engancharme a leer el puto diario, pero es que al igual lo dejaba eso a medias
Y eso sin contar los bancos

Es brutal! prefiero no pensarlo!
Por cierto, tremendo lo que ha filtrado "wikileaks" sobre las embajadas USA por el mundo, ¿nadie se lo ha leído? Es digno de novela de terror!!! Hoy he llegado tarde al curro por engancharme a leer el puto diario, pero es que al igual lo dejaba eso a medias

Salud!
Yo lo voy mirando poco a poco, es inacabable. El otro día voté al tipo este como hombre de año para Time.
Es ACOJONANTE.
Es el verdadero "El poder para el pueblo" del mundo moderno.
Yo lo voy mirando poco a poco, es inacabable. El otro día voté al tipo este como hombre de año para Time.
Es ACOJONANTE.

Es el verdadero "El poder para el pueblo" del mundo moderno.
Es como lo de Millenium pero en plan anti-USA 
Lo bueno, es que también salen salpicaos otros muchos países. Ojalá este hombre dure mucho, pero me temo que después de está va a tener que llevar vida de nómada

Lo bueno, es que también salen salpicaos otros muchos países. Ojalá este hombre dure mucho, pero me temo que después de está va a tener que llevar vida de nómada

Algo he intentado ojear, Albert.
Pero la verdad es que es poner blanco sobre negro lo que pensaba toda la humanidad, aunque la mitad lo negara.
Desde lo que hizo USA en los 80 en América Latina yo ya desconfío de todo y no me sorprende.
Es como si te dicen que tu mujer te la pega, tienes dudas, crees que sí....
... y de repente te la pillas en un Gangbang con los Cowboys de Dallas, ¿es un shock? puede que sí, pero tú lo sabías
Por otra parte... qué garrulos son, la madre que los parió
Pero la verdad es que es poner blanco sobre negro lo que pensaba toda la humanidad, aunque la mitad lo negara.
Desde lo que hizo USA en los 80 en América Latina yo ya desconfío de todo y no me sorprende.
... y de repente te la pillas en un Gangbang con los Cowboys de Dallas, ¿es un shock? puede que sí, pero tú lo sabías

Es que me parece tremendo que se vea desde hace tanto tiempo este tipo de cosas, gentuza que se dedica a "presionar" o "huntar" a jueces y demás para que archive casos, o dicte sentencias, y nadie pide ni explicaciones
Pero claro, sabiendo que los que tienen que pedirlas también están "en el ajo"... 
Te entran unas ganas de quemar unos juzgados con los jueces dentro...
LOL

Te entran unas ganas de quemar unos juzgados con los jueces dentro...

a mi no me ha sorprendido especialmente hasta ahora ningun documento de wikileaks. si acaso el tema de arabia saudi con iran, pero vamos, las saudies siempre han estado dispuestos a disparar al primer hermano musulman que supusiera un problema para su hegemonia petrolifera. recuerdese que ne la tormenta del desierto sus f15 se dedicaron a derribar todo avion iraqui que pillaron. quizas sea eso, que me los hacia mas anti iraq que anti iran, pero desde que no esta sadam los chiies se han vuelto un incordio casi tan grande como los taliban para el resto de arabes y musulmanes (importante diferenciacion para ellos).
Tú sigue leyendoAlgo he intentado ojear, Albert.
... y de repente te la pillas en un Gangbang con los Cowboys de Dallas, ¿es un shock? puede que sí, pero tú lo sabías![]()

Y lo de China y Corea, te hace entender perfectamente lo que está pasando ahora allí. Y la ciberguerra china... Es que es un no parar

Leeroslo bien, que no tiene desperdicio. Así se ve cómo se maneja el mundo, y cómo USA tiene una posición tan chunga sobre Europa. Y por qué jodieron al Garzón inhabilitándolo. Es que es tremendo, pa mear y no echar gota

+1 aunque esa zona es un polvorín, si no es por una cosa, será por otra, pero ahí lloverán galletas de todas partes.a mi no me ha sorprendido especialmente hasta ahora ningun documento de wikileaks. si acaso el tema de arabia saudi con iran, pero vamos, las saudies siempre han estado dispuestos a disparar al primer hermano musulman que supusiera un problema para su hegemonia petrolifera. recuerdese que ne la tormenta del desierto sus f15 se dedicaron a derribar todo avion iraqui que pillaron. quizas sea eso, que me los hacia mas anti iraq que anti iran, pero desde que no esta sadam los chiies se han vuelto un incordio casi tan grande como los taliban para el resto de arabes y musulmanes (importante diferenciacion para ellos).
¿Y lo de Kuwait y su solución para lo de Guantánamo?

ok, Albert,
Lo seguiré más a fondo, pero ya te digo que para mí lo que hicieron con Chile es exactamente lo que intentan hacer con todo el mundo, ya no digo matar al presidente y poner a otro, sino que bailen al son que ellos quieren, que lo consigan o no ya es otra cosa, pero que lo persigan por TODOS los medios... buff, no me cabe duda.
edit:
Je,je,je,je... jode que nos traten como la Unión Soviética a Polonia, ¿eh?
Pues es lo que somos
Lo seguiré más a fondo, pero ya te digo que para mí lo que hicieron con Chile es exactamente lo que intentan hacer con todo el mundo, ya no digo matar al presidente y poner a otro, sino que bailen al son que ellos quieren, que lo consigan o no ya es otra cosa, pero que lo persigan por TODOS los medios... buff, no me cabe duda.

edit:

Je,je,je,je... jode que nos traten como la Unión Soviética a Polonia, ¿eh?
Pues es lo que somos

Última edición por navan el 30 Nov 2010, 10:16, editado 2 veces en total.
Paso de política me da ganas de..............................

Uploaded with ImageShack.us
EDIT: Joder me han prohibido la foto del tio potando.

Uploaded with ImageShack.us
EDIT: Joder me han prohibido la foto del tio potando.

Última edición por OttO el 30 Nov 2010, 16:55, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
Salud!
Navan, eso que comentas de los años 80 y América Latina es lo que EEUU ha hecho sin parar en la zona desde el siglo XIX, ejem.
Navan, eso que comentas de los años 80 y América Latina es lo que EEUU ha hecho sin parar en la zona desde el siglo XIX, ejem.
Gracias Kraken,
Me encanta que las personas mayores me hablen de sus vivencias
... ahora en serio, no sabía que la influencia venía de tan lejos

Me encanta que las personas mayores me hablen de sus vivencias

... ahora en serio, no sabía que la influencia venía de tan lejos

Salud!
Por algo lo han llamado siempre su "backyard"...

Por algo lo han llamado siempre su "backyard"...
navan, tu lo de la guerra de cuba, la expresion "mas se perdio en cuba" y tal te creias que era invencion de intereconomia?
por no hablar de bahia cochinos, la crisis de los misiles.....
por no hablar de bahia cochinos, la crisis de los misiles.....
- gambrinus88
- Contactar:
Yo con lo de "más se perdio en Cuba" creía que iba por 1898 y la independencia de las colonias 

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Salud!
http://www.zompist.com/latam.html
http://www2.truman.edu/~marc/resources/ ... tions.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Latin_Amer ... _relations
http://www.zompist.com/latam.html
http://www2.truman.edu/~marc/resources/ ... tions.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Latin_Amer ... _relations
sastamente, ergo S XIX e intervenciones made in USA in the backyardYo con lo de "más se perdio en Cuba" creía que iba por 1898 y la independencia de las colonias
- gambrinus88
- Contactar:
OK, había leido años 80 y no sabía por donde iban los tirossastamente, ergo S XIX e intervenciones made in USA in the backyardYo con lo de "más se perdio en Cuba" creía que iba por 1898 y la independencia de las colonias

Solo hay 3 cosas (excluyendo la música) que me gustan de los EEUU y son estas:
- Ruta 69
- Harley Davinson
- Shelvy Mustang 1965
El resto para los yankis.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Aosaver,
Lo de la guerra Cuba claro que lo sabía, pero en aquella época pensaba que paises como Mexico también tenían gran peso en la zona y que no era algo generalizado. Lo de los misiles de Cuba, lo que se hizo en Bolivia por ejemplo, pues también...
Con lo de los 80 me refería a El Salvador, Nicaragua... y que el 90% de los presidentes del continente fueron puestos por USA ejerciendo un control total y matando a todo bicho viviente que les hiciera un poco la contraria.
Realmente me habéis hecho descubrir que viene de muy antes, pensaba que todo esto nació con la Guerra Fria y la competencia con los sovieticos por dominar el mundo.

Lo de la guerra Cuba claro que lo sabía, pero en aquella época pensaba que paises como Mexico también tenían gran peso en la zona y que no era algo generalizado. Lo de los misiles de Cuba, lo que se hizo en Bolivia por ejemplo, pues también...
Con lo de los 80 me refería a El Salvador, Nicaragua... y que el 90% de los presidentes del continente fueron puestos por USA ejerciendo un control total y matando a todo bicho viviente que les hiciera un poco la contraria.
Realmente me habéis hecho descubrir que viene de muy antes, pensaba que todo esto nació con la Guerra Fria y la competencia con los sovieticos por dominar el mundo.

Salud!
Lo de la doctrina del Destino Manifiesto tiene sus bemoles, también.
Lo de la doctrina del Destino Manifiesto tiene sus bemoles, también.

Volviendo a lo que planteó Albert, sí me han resultado especialmente tristes algunas informaciones que han salido a la luz... sobretodo las relacionadas con España 

Salud!
Lo de la fiscalía y el ministerio de "Justicia" es para tirarlos a todos al mar con una piedra atada al cuello. Aunque bueno, para eso no hacía falta nada de lo ahora visto, ya se lo merecían.
Lo de la fiscalía y el ministerio de "Justicia" es para tirarlos a todos al mar con una piedra atada al cuello. Aunque bueno, para eso no hacía falta nada de lo ahora visto, ya se lo merecían.
- hassassin666
- Hijo de BOL
Yo no sé cuando vamos a tocar fondo... Pero en todo, económicamente, moralmente, etc. España va cuesta abajo, sin frenos y sin ver el final de la cuesta...
Los ánimos pasan de continua decepción a odio/frustración en cuestión de días (más bien de telediarios...). Lo que más me jode es que las alternativas posibles democráticamente no son muy esperanzadoras: PP, IU...
Yo, la verdad, estoy muy desanimado (el cabreo durante mucho tiempo me lleva a eso), haciendo números para irme de aquí (Murcia, España) lo antes posible. ¿Qué tal lo lleváis vosotros?
Los ánimos pasan de continua decepción a odio/frustración en cuestión de días (más bien de telediarios...). Lo que más me jode es que las alternativas posibles democráticamente no son muy esperanzadoras: PP, IU...
Yo, la verdad, estoy muy desanimado (el cabreo durante mucho tiempo me lleva a eso), haciendo números para irme de aquí (Murcia, España) lo antes posible. ¿Qué tal lo lleváis vosotros?
- gambrinus88
- Contactar:
Quitando mi frustración ante la incapacidad de poder ahorrar un dinero considerable para una futura hipoteca, la verdad es que el cambio de aires y mi "nueva" vida en Madrid me tiene contento.
Aun a pesar de echar de menos a mis amigos y tener a mi grupo lejos, lo voy sobrellevando.
Yo, aunque me gustaría mucho irme al norte de Europa, por Suecia especialmente (me encanta ese pais), mi nivel de inglés es muy malo y, como he dicho, mi capacidad monetaria no me da para una academia. Mejor dicho, no estoy dispuesto a gastarme dinero en estudiar inglés.
¿Cabreado? Por supuesto. Cada vez que leo las noticias, veo un telediario o leo por internet algún artículo de estos como los que tratamos me hierve la sangre. Me frustra la imposibilidad de poder cambiar las cosas por mi mismo.
Me mata la impotencia de no poder solucionar unos problemas que con un poco de honradez y conciencia colectiva social se podrían arreglar.
Me desespera no ver el fondo del hoyo en el que está metido España con la crisis. Que cuando había expectativas de levantar cabeza ¡ZAS! y nos hundimos más.
Hay días que me despierto sin ganas de nada animicamente. Otros... bueno... me levanto con ganas de levantar el mundo, pero al montarme en el metro ya se me han pasado los ánimos
Hass, solo decirte que la esperanza es lo último que se pierde. Ten en cuenta que Murcia, al igual que otras provincias pequeñas, tienen muy limitados los puestos de trabajo y tal.
A mi me ha ido bien el traslado. Te lo recomendaría de verdad siempre que vengas ya "a tiro hecho" con el trabajo localizado.
Vamos, ánimos que ya mismo es 3 y tenemos unos días de fiestas
Aun a pesar de echar de menos a mis amigos y tener a mi grupo lejos, lo voy sobrellevando.
Yo, aunque me gustaría mucho irme al norte de Europa, por Suecia especialmente (me encanta ese pais), mi nivel de inglés es muy malo y, como he dicho, mi capacidad monetaria no me da para una academia. Mejor dicho, no estoy dispuesto a gastarme dinero en estudiar inglés.
¿Cabreado? Por supuesto. Cada vez que leo las noticias, veo un telediario o leo por internet algún artículo de estos como los que tratamos me hierve la sangre. Me frustra la imposibilidad de poder cambiar las cosas por mi mismo.
Me mata la impotencia de no poder solucionar unos problemas que con un poco de honradez y conciencia colectiva social se podrían arreglar.
Me desespera no ver el fondo del hoyo en el que está metido España con la crisis. Que cuando había expectativas de levantar cabeza ¡ZAS! y nos hundimos más.
Hay días que me despierto sin ganas de nada animicamente. Otros... bueno... me levanto con ganas de levantar el mundo, pero al montarme en el metro ya se me han pasado los ánimos

Hass, solo decirte que la esperanza es lo último que se pierde. Ten en cuenta que Murcia, al igual que otras provincias pequeñas, tienen muy limitados los puestos de trabajo y tal.
A mi me ha ido bien el traslado. Te lo recomendaría de verdad siempre que vengas ya "a tiro hecho" con el trabajo localizado.
Vamos, ánimos que ya mismo es 3 y tenemos unos días de fiestas

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- jechus
- Hijo de BOL
Sobretodo Animo es el que no debemos de perder, despues de gastar todo mi paro, he tenido la suerte de encontrar trabajo, no por eso estoy salvado de esta crisis, soy uno más como si fuera una persona en paro nada nos diferencia, quizá mañana ya no tenga trabajo quien sabe?¿
Esto nos incumbe a todos, y todos ponemos de nuestra parte, poco a poco, se le puede mermar el ansia de poder al mamutt, y poder vivir y disfrutar nuestras familias "tranquilos".
Esto nos incumbe a todos, y todos ponemos de nuestra parte, poco a poco, se le puede mermar el ansia de poder al mamutt, y poder vivir y disfrutar nuestras familias "tranquilos".
- xaranzaina
- La República del Blues...
- gambrinus88
- Contactar:
Tan triste y tanto asco da España que no nos conceden ni los mundiales
Antes Rusia o Qtar que España

Aunque no me gusta el futbol, he de reconocer que esto podría haber sido un pequeño impulso económico.

Antes Rusia o Qtar que España

Aunque no me gusta el futbol, he de reconocer que esto podría haber sido un pequeño impulso económico.
Última edición por gambrinus88 el 02 Dic 2010, 16:56, editado 1 vez en total.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- jechus
- Hijo de BOL
Ya te digo, hubiese sido un gran impulso y un empuje psicologico de los ciudadanos, por lo menos una esperanza a largo plazo.
Mi sobrina me obliga a punta de tijeras a poner este icono

Mi sobrina me obliga a punta de tijeras a poner este icono

.. y bueno

Pues yo ahora, aunque ahogado en trabajo, estoy bastante bien.
He tenido la suerte de empezar de becario en el centro de I+D+i de ThyssenKrupp, y para el año que viene(que espero ya tener una carrera y el master), marchar de prácticas a Essen(también a Thyssen
) que mi madre(que se crió en Alemania) tiene a una amiga de secretaria de directivos
.
Lo que tengo claro es que tras la pila años que estudié no me quedo en españa siendo mileurista
...asi que nah, en febrero a retomar clases de inglés y poco a poco avanzar con el alemán 
He tenido la suerte de empezar de becario en el centro de I+D+i de ThyssenKrupp, y para el año que viene(que espero ya tener una carrera y el master), marchar de prácticas a Essen(también a Thyssen

Lo que tengo claro es que tras la pila años que estudié no me quedo en españa siendo mileurista

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP