¿Qué cojones pasa con las pastis?
Uys!, que Infi se ha rajado!!!...
Anda, daselas a bajofeliz....
Peaso foto! Lo digo por el tamaño...amana's gift is in da house![]()
con un moduling instalao
, al frudua le sobresale la puntica[/img]
joño, si que he estado tiempo fuera y han pasado cosas... Membri, te has hecho con un Frudua?????????
A pedir!.Ya llegó la superfunda de Álvaro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pena es que solo cabe el precision, al frudua le sobresale la puntica, buscaré otra funda para el "larguirucho" y esta la usaré solo con el "franken"...
Muchas gracias de nuevo!!!
Una foto para que veais que existe con su nuevo inquilino incorporado:
Tengo una habitacion donde crecen por generacion espontáneaNi se te ocurra mandar mas fundas, te lo agradezco mucho, en serio, pero tampoco sería plan de estar recibiendo fundas por el morro...
ayuda, que amana no me quiere cobra los portes![]()
que tio !
De la carpeta prohibida, durante mi proceso de digievolución... Ale disfrutadlabajofeliz, manifiéstate itó
facil: miras a ver lo que tengas por ahi que te apetezca regalar a alguien y lo anunciasyo tambien quiero que me regalen algo...![]()
![]()
![]()
![]()
perdon por mi ignorancia,pero como funciona esto de la cadena de regalos¿?¿?
De la carpeta prohibida, durante mi proceso de digievolución... Ale disfrutadlabajofeliz, manifiéstate itó![]()
Y torcida porque no tengo ni zorring de ponerla derecha, está maldita itó
Esta es mi última carta![]()
jajaja bueno,pues que se le va a hacer...ya haremos algún apaño....Una pena, Erikcb, que tenga un cono de 15", si hubiese sido de 10" tengo uno que le vendría de perlas.
Se podría intentar hacer una cosa, dejar sólo el cabezal del combo y ponerle el cono de 10" que yo tengo mediante la caja externa donde lo tengo montado...
¿Quien necesita un ampli?
Alvaro.
Okkks de lujing!Y avisa si quieres que te las ponga y quedamos una tarde...
Vale... Y que no suene extraño...Avisa cuando quieras quedar... para que vaya calentando (el soldador)
Si consigues un "cabezal" a 4Ohms (todos los behringer son así) tienes un cono esperándoteSe puede hacer un ampli con una caja guarripeich y un cono que me busque por ahi Alvaro?????
Es que ando con un combo de 15W (guitarra-bajo) asique no te digo na lo que me interesaria algo barato que suene a algo!!!! que ya es mas de lo que gasto![]()
Eres mi guru musical!!!1 jajjajjaja
Quiero ir a Jaen nada mas que para la visita guiada por el taller
pues cuando venga ponte los calzoncillosno puedo enseñarte mis herramientas secretas![]()
![]()
![]()