Eso es bueno, se mantienen las buenas costumbres.Virolla, la duda ofende, y siguen los orkos, y el oso sarason y de cuando se resucita a la gaseosa la pelúa.....

Eso es bueno, se mantienen las buenas costumbres.Virolla, la duda ofende, y siguen los orkos, y el oso sarason y de cuando se resucita a la gaseosa la pelúa.....
los dedos no lo dejo, de hecho con el 5 cuerdas me encanta tocar a dedosSi es que negarse a la púa es como negarse al dedo... te estás amputando una técnica que puede ser muy útil, joder!!
"Alquiler de maquinaria"OFF TOPICAZO!!!!
Hoy he visto una furgoneta blanca que ponia LOIZAGA en azul.
Alquiler de maquinaria.
Si es que eres un maquina!!!!!!
a mas cuerdas mas chungo me resulta a mi coger la pualos dedos no lo dejo, de hecho con el 5 cuerdas me encanta tocar a dedosSi es que negarse a la púa es como negarse al dedo... te estás amputando una técnica que puede ser muy útil, joder!!
tendría razón Sugata de que con 4 ya sobraa mas cuerdas mas chungo me resulta a mi coger la pualos dedos no lo dejo, de hecho con el 5 cuerdas me encanta tocar a dedosSi es que negarse a la púa es como negarse al dedo... te estás amputando una técnica que puede ser muy útil, joder!!
OFF TOPICAZO!!!!
Hoy he visto una furgoneta blanca que ponia LOIZAGA en azul.
Alquiler de maquinaria.
Si es que eres un maquina!!!!!!
resucito el hilo itó ¡¡¡¡¡¡
hoy por fin he tenido ensayo con los txikiteros.
llevaba tiempo tocando con púa en casa y metiendola con el otro grupo (en el de versiones para pasar el rato)
pues gueno , el ensayo en si a sido un poco flojo ,pero los temas han sonado mucho mejor con púa , noto que las lineas que hago se entienden mucho mejor y las intensidades quedan mucho mas marcadas y diferenciadas.como que consigo marcar la nota dominante y hacer los adornos sin marcharme mucho de tiempo
dentro del empaste general ,creo que ha sonado mejor ,como con mas ataque ,antes era mas "cálido " cosa que no terminaba de pegar para punk
y lo que mas me ha gustado es que en las partes con tralla ,he conseguido un sonido y un tacatacataca que no conseguía con dedos.
otra cosa que me ha pasado es que a menos volumen , mucho mas sonido , después de varios "BÁJATE EL BAJO "a volúmenes normales ,lo que he decidido es controlar mas el ataque , cosa que me ha sido mas fácil que con dedos , que siempre acabo con ampollas ,aunque toque habitualmente , era matematico ,ensayo con los txikiteros ....ampollas ,se ve que me emociono mas tocando nuestras canciones que versiones![]()
a ver el miércoles que tal el segundo ensayo , que creo que empezara a sonar a algo
casi suena a dedos...Con la púa puedes hacer cosas que con los dedos no suenan igual. Además puede sonar de lujo .... Un ejemplo de sonido que me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=KnE2QrA92-E
lo he hecho, pero aparte de incomodo el sonido es exageradisimamente metalico. demasiao pa mi.Coge una moneda como el Brian May.
ACABO DE TOCAR MI PRIMER TEMA ENTERO CON PUA EN 20 AÑOS!!!