En el caso de ese post que cito, no creo que sea la intención del autor proponer soluciones, mas bien es identificar porqué en general la gente tiene un hastío generalizado de la izquierda "moderna", que es lo que comparto plenamente.ankbass escribió: 05 Dic 2018, 10:24 Se ha perdido la perspectiva de clase, pero creo que ser un hater sistemático y excluir cualquier agrupación de izquierdas que integre algo que no entra en tu ortodoxa visión de la lucha obrera, no lleva a ningún sitio
Claro que es un post "hater". Es que hay motivos para estar muy cabreado. Mucha gente que nos ha precedido se ha partido la cara y ha sufrido mucho para ahora quedarnos en el "happy flower" como seña identitaria de la izquierda. Es que se lo estamos poniendo muy fácil.
Respecto a la prostitución, que menciona en el post, lo que critica es la simplificación que se hace del tema. Yo soy abolicionista, pero no se debería convencer a la gente con argumentaciones pueriles y simplonas.
También es difícil hacer llegar un mensaje cuando la forma de presentarlo es agresiva, vale que hay que dar caña y que las ideas se mueven gracias a que los más punteros de un movimiento son los que tiran del carro, pero hay ciertos temas que deberían presentarse más amablemente.
Al putero no vas a convencerle de que deje de irse de putas llamándole "putero" o con el vídeo de "Hola soy tu machismo". Deberás presentarle el lado más humano y desgraciado de la prostitución, acercándoselo, viendo que cualquier mujer de su familia en un momento jodido podría tener que recurrir a lo mismo, no sé... algo menos agresivo que no genere un rechazo de plano según se ve.