Buen finde amigos
Clavao. Para mi depende del estilo de la banda y de los temas que se componen. Hay temas que dos notas de más engorrinan y hay otros que pueden resultar en detalles guapos. Por ejemplo el Pepe Bao, si bien se pasa 3 pueblos en general, no es lo mismo que lo haga con los Ofunkillo que con los Medina, que es bastante más cantoso.
Por eso hay que interpretar, no tocar, por eso la musica es un arte no una competición de quien es mejor y quien es más rápido.
Cito a uno, según dice con bajos caros parece como si supiera sonar.....No creo correcta dicha afirmacion, yo he cojido bajos caros y sonaba como si supiera tocar, sin embargo mi nivel no da para llevar esos bichos. Con flechas con guia termica para localizar objetivos dispara hasta el indio mas tonto.
Otro que justifica en lo caro que sea el bajo su mejoría.....Yo nunca he sido de la escuela "krameriana" de que lo único que importa es el indio.
Un bajo de 2000€ para tocar algo simple....a poco indio que le metas va a sonar de puta madre.
Am, y un indio cutre(vease yo) lo pasa mucho mejor con su MM que con un academy...por lo que tocará más y mejorará más rápido.
Cito a uno, según dice con bajos caros parece como si supiera sonar.....No creo correcta dicha afirmacion, yo he cojido bajos caros y sonaba como si supiera tocar, sin embargo mi nivel no da para llevar esos bichos. Con flechas con guia termica para localizar objetivos dispara hasta el indio mas tonto.
¿¿¿Está justificando la compra de uno caro o es error mío interpretarlo así?????
También dice según interpreto, que con bajos buenos hasta un indio muy tonto......
¿O también interpreto mal?
Tienes razón, no lo dicta nadie, es mejor que cada uno toque lo que le salga de los cojones, ni medida, ni armonía,quien dicta cuatas son las notas justas ?quien dicta como se toca un bajo? quien dicta ................
el rock all roll es un arte q desilusion¡¡¡¡¡¡
A lo irrefutable ahora se reitera?????El mejor recurso para no hacer lo que no se quiere o lo que no se puede es tocar una pieza determinada
como a cada uno le salga de los cojones...
En esto os doy la razón, a ver si algún futbolista dice que gol es cuando se saca el balón a córner......
Cada uno que interprete lo ya inventado a su puta bola.
El que llegue el último en la carrera de F1 es el que gana hala, porque se me pone a mí en los cojones Alonso......
Los demás del grupo van en una tonalidad determinada y yo no es que no vaya en esa, es que no me sale de los cojones tocar en esa, ni en otra, tocaré como me salga de los huevos.....
+1Salud!
Repito lo que dije antes en otro hilo: qué mala es la vanidad. Yo sé cómo hay que tocar, los demás se equivocan, yo soy auténtico, los demás son unos soberbios egocéntricos que no piensan en el grupo, bla bla bla bla bla bla bla bla.
Tú si creo que sepas como no hay que tocar, y creo que eres injusto al decir lo de la vanidad porque también sabes que si cada uno toca donde y cuando le salga de los cojones en un mástil y en un tempo determinado tocando en grupo sale una mierda del 33, digas tú lo que digas u otro cualquiera, a partir de aquí ya podéis defender lo indefendible.Salud!
Repito lo que dije antes en otro hilo: qué mala es la vanidad. Yo sé cómo hay que tocar, los demás se equivocan, yo soy auténtico, los demás son unos soberbios egocéntricos que no piensan en el grupo, bla bla bla bla bla bla bla bla.
La opcion B sin inguna duda
Salud!