Me puedes dar los datos de la de los bermejales??thanks!ultimamente va a sugerencia por dia de que me ponga a dar clases.... que no tengo tiempo!! y ademas no me meteria en otra cosa mas ni loco. ayer le decia a uno que si acaso organizar algun mini clinic aislado alguna vez podria ser, pero otro horario y otra agenda ante la que responder ni de coña.
academias que den bajo conozco una en dos hermanas y otra en los bermejales youe
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Aprender A Tocar El Bajo, Ayuda!!!
Re: Aprender A Tocar El Bajo, Ayuda!!!
lo buscare, era la escuela de juan de la oliva, no deberia ser muy dificil de localizar
Thanks!!!bingo! http://themusichouse.es/
Salud!
¿Te llegó el Fitness?
¿Te llegó el Fitness?

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Si, muchas gracias. Ahora stoy paradilla xq he estado llendo a la playa y tengo q apretar para septiembre.Salud!
¿Te llegó el Fitness?
Maaaaaaaaaaaal youenna , maaaaaaal!!!!
Si quieres aprender a tocar el bajo no se puede parar por mucha playa , calor y veranito que haya!!! Maaaaal!!! Asi no avanzaras!!!!
Que este es un foro serio de bajistas serios y trabajadores .....
bueno , quizas tanto como eso .... mas bien no!!!
Que disfrutes de la playa , tu que puedes!!!
Si quieres aprender a tocar el bajo no se puede parar por mucha playa , calor y veranito que haya!!! Maaaaal!!! Asi no avanzaras!!!!
Que este es un foro serio de bajistas serios y trabajadores .....

Que disfrutes de la playa , tu que puedes!!!

Be bassic my friend!!!