Tras varias negociaciones, se concluyó que se unirían bajo una sola bandera, y comenzaron la búsqueda del arma definitiva

Yo estaba creando la faccion aqui en madrid, es bueno saber que contamos con aliados.Veo que hay diferentes confederaciones, la de bajos verdes, la de golpeadores blancos, la de slaperos/ginglineros, la de pueros+golpeadores negros... creo que voy a formar el grupo de golpeadores negros(tortoise oscuro)+dedos que veo que no existe... Uníos a mi causa, todos juntos podremos contra este atajo de marikonas!!!
esto es el juego de tronos bajinalesJoder... aquí hay más facciones que en la Guerra civil...
Alvaro.
de pie estaba majestuoso rey glinguero, es bueno saber ke todavia dispongo de inmunidad diplomatica bajinalPongase de pie para hablar conmigo!
Y siga comentando la guerra...pero con noticias favorables....![]()
![]()
![]()
si tuviese una cuerda mas no seria mala elección...Como era de esperar, el pueblo escogió bando,y algunos valientes decidieron plantarle cara a la tiranía, oponiéndose a glinglinear con aburridos bajos negros
Poco a poco el bando verde reberde conseguia adeptos
Y dejaba abiertas puertas para posibles alianzas contra el malvado emperador slapero glinglinero
Si, si ... por eso yo te he cambiado de facción y te paso de guitar a bassJoder... aquí hay más facciones que en la Guerra civil...
Alvaro.
Si, si ... por eso yo te he cambiado de facción y te paso de guitar a bassJoder... aquí hay más facciones que en la Guerra civil...
Alvaro.![]()
![]()
tu vas con los del golpeador blanco y la pua vamos con alvaro y poco masA ver, organización.Yo con quien me tengo que dar de ostias?
![]()
Si el narrador no se curra unos esquemas to guapos, yo no juego.
ante la impresionante noticia de jarrumet, adalid de los golpeadores perlados de ke abandona el ejercito de el malvado lutier alvaro para formar su propio ejercito las tropas de los white and picks estan mas debilitadas ke nunca y corren el peligro de desaparecer a manos del rey alfon y su ejercito de glingeros slaperos maximos![]()
![]()
LA P... U... A ? YO???
![]()
![]()
![]()
Exijo una facción a parte de golpeadores blancos perlados y a dedos.![]()
![]()
![]()
En todas las casas se cuecen habas... tanto hablar y luego es el primero que cobra por ese servicio... Tras esta declaracion creo que te mereces un golpe de estado desde dentro de tus filas...![]()
![]()
SShhhhhhhhhhhh...calla!!
Oh...mirad lo que habeis hecho!La gente delira!!
![]()
![]()
![]()