Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

BassDay!

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: BassDay!

Mensaje por Kraken »

Salud!

Llegada al BassDay:
Imagen

Vista general:
Imagen

Los hijos de puta no dejaban probar esta hermosura:
Imagen

El cable azul:
Imagen

Miguel_Lez. que volvió a estar en el stand de Fender gaseando, Rey Cole y Arfon. Es muy gracioso ver a Miguel_Lez en su papel de charlatán del oeste-gaseador profesional ("prueba este, prueba este"). :mrgreen: :
Imagen

Malospelos y Titanic, que estaba también currando en el salón:
Imagen

Contrabajos de alquiler, una gran idea:
Imagen

Un Sting precioso, me recuerda algo...:
Imagen

SUGATA no necesita más que una mano, ya sea para pajearse, para hacer una llave en el tatami o para probar un bajo:
Imagen

Arfon se cayó a la marmita de butano cuando era pequeño. Qué feliz es rodeado de bajos, el jodío:
Imagen

Enrico Galetta (luego hablo de los conciertos):
Imagen

El Innombrable AntiFender:
Imagen

Maese Malospelos, chuleando:
Imagen

Hassassin666, el Daño de Esperanza:
Imagen

El Viejo Rey Cole, dándolo tó:
Imagen

Dijeron: "¿qué pensará Kramer de ese ampli?". Kramer, ¿qué piensas de ese ampli? A mí me sonaba un poco latoso. O quizá fueran la mierda de bajos Ibanez. :dedo:
Imagen

Dos Pre del 52. Es complicado explicar lo VIEJUNOS que eran. Se veían hasta los mocos pegados:
Imagen

Matías Eisen:
Imagen

Enganche con Santi Moranti:
Imagen

Con Malospelos:
Imagen

Qué feos son, qué cabrones:
Imagen

MP, eslapeando a muennnte un 25th Anniversary:
Imagen

Detalle de acabados:
Imagen

Conseguimos sentar a Santi para hacerle una foto:
Imagen

Arfon, con la espita abierta:
Imagen

Paco Bastante:
Imagen

MP, con un Ken Smith que no le dijo ná:
Imagen

Darío, con el mismo bajo:
Imagen

MP, con Matías Eisen:
Imagen

Santi, con un Vigier que no me gustó nada. Él estaba probando un ampli Eden:
Imagen

Rey Cole, con el mismo bajo:
Imagen

Rubén Rubio:
Imagen

Y aquí nos volvimos a casa...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: BassDay!

Mensaje por Malospelos »

Que buen reportaje, no se podia esperar menos del mejor bajista del mundo ... afortunadamente me hice la manicura y salen bien mis zarpas en la foto del detalle del Stingray 25 Aniversario ... si no se ve, pero saque el pulgar por encima del mástil .... :oops: :mrgreen:

Fué una gran fiesta solo posible al buen rollo y camaradería incondicional del personal de este santo Foro y como excusa pa reunirnos, el BassDay.
Avatar de Usuario
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°
Mensajes: 758
Registrado: 12 Nov 2008, 11:58
Ubicación: Castro Urdiales ¿Cantabria?

Re: BassDay!

Mensaje por JonY »

Gran repor!!

Que envidia.

A ver si la proxima vez puedo bajar y os veo otra vez, que ya hace 2 años xDD

Y a ver si me paso mas por el foro, que no paro :p
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: BassDay!

Mensaje por lacomunidad21 »

joiossss, que rabia me daisssssss.

por cierto, gracias por acordaros de mi, :mrgreen: :mrgreen:

y si, eche en falta el rato agradable que pase el año pasado con el comando levantino en la barra con el Comandante Llui i Garrof.

he oido algo de BOLday??

contar contar, a ver si esta vez se alinean los planetas y puedo venir

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Viejo rey Cole
La lucha del bosque por la luz del Sol..
La lucha del bosque por la luz del Sol..
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2011, 00:39
Ubicación: Madrid

Re: BassDay!

Mensaje por Viejo rey Cole »

Kraken eres un crack.
Veo que el Sadowsky nos gustó a todos.Menudo pepino de bajo que sonido.
Un saludo.
Phobia

Re: BassDay!

Mensaje por Phobia »

Me alegro de que fuese bien :party:

Yo no veo en una cosa de esas, pero mola veos :beer:
Invitado

Re: BassDay!

Mensaje por Invitado »

Nadie vio a Marcus??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: BassDay!

Mensaje por Malospelos »

A mi ese Sadowsky no me llamaba mucho ..... me hubiese llevado de buena gana un Contrabajo de los que había por alli o el Elrick para llevarselo a Garrof.


S2 8)
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: BassDay!

Mensaje por tondebass »

He estado escribiendo un mensaje larguito sobre mi primer Bassday y creo que se me ha ido a la porra sin haberlo salvado. :mad:
Bueno, ya escribiré mis impresiones de nuevo en otro momento.

Pero que vayan un par de fotillos

Probando un Mayones Jabba:

Imagen

Con Marcus Miller y mi colega:

Imagen
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BassDay!

Mensaje por JabiDskrt »

Oye!!! Me gustó el fender aerodyne, mastil finito, cuerpo de jazz, ese tenia buena pinta la verdad..

Los dos telecaster esos son horribles por favor!!! Sin embargo los musicman y sucedaneos, menos el bongo.. :ninja: :ninja: :ninja:

El combo del ibanez promethean ese, no aguantaba la 5ª cuerda de uno de los ibanez que probamos, entre hass, sad_ra sugata y yo probamos a ver si alguno reventaba el cono del ampli, que la verdad, estaba casi a punto de reventar..

También vi como hass probaba un tech amp? una pantalla que es mas alta que mi nevera, con 2x15, 2x12 y 4x10?, nose pero llevaba eso y twetter, tuenti y caralibro, y sobre todo una bola de sonido muy mala..

Ah y mi novia dijo que el bongo era una jodida taza de vater, y le parecio muy divertido el sistema de sujeccion hércules..creo que tengo mas posibilidades de que me compre eso, que un bajo.. :-(


Anda mirales que majos con el tito marcus, os dio parte de su ampli??? :ninja:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: BassDay!

Mensaje por SantiMoranti »

Experiencia gratificante en grado máximo de conocer, saludar y convivir el BassDay con la gente tan cojonuda de éste foro. Gracias a todos con los que pude compartir algo de nosotros mismos.

Tuve que salvar, constantemente, mi profunda timidez y vergüenza, parece mentira, pero así somos :oops:

Me pareció un buen BassDay, buenas actuaciones, buen material, muy buena atención por parte de la gente de los diversos stand. En un momento que todos fueron a una actuación, no recuerdo cual, estuve probrando casi todos los Lakland y me quede encantado con el modelo 44-02, cómodo, muy buen sonido, finito de mástil, en cambio me desencantó el modelo 44-64, que es como un Precision. Los Lakland de 5 cuerdas, impresionantes.

Con Sugata estuve probando Ibanez acústicos y de semicaja, gracias por tus indicaciones, que también Malospelos me había indicado. Y sobre todo estuve buscando un ampli, pequeño, de poco peso, para poder tocar con mi hermana, que aporrea la batería. Un cabezal Eden y pantalla, todo de pequeño formato, me encanto, el precio no tanto. Kraken lo probo, me gustaría que diera su opinión. También agradezco a Kraken de todo corazón su regalo.

Vi la actuaciones de Eisen, Pepe Bao y un poco de Miller. A Eisen no le conocía, me gusto. Pepe Bao en su onda y de Miller, me gusta mucho su feeling, groove o como lo queráis llamar.

Gracias a todos (Malospelos, Kraken, Sugata, Rey Cole, Alfon, Darío, Hass, Sad), por soportarme, aguantarme y, solventar mis dudas.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: BassDay!

Mensaje por SUGATA »

Mientras se cargan las fotos, voy haciendo reviú....
Mi primer Bassday y lo que me llevo a casa es la calidad como persona de todos los foreros.
Solo conocia a Alfon en persona.
Al iros conociendo descubri el porque del buen rollo de este foro.
Deskartes y su chica, Grandes!!!!
Kraken adorado por todos.
Malos pelos...... Enorme, una conversacion con el sobre armonia y composicion y ya saco ideas....
Santi!!!!!!! De timido tiene lo que yo de alto, en cuanto le das conversacion......
Hass, Gran persona hasta que Deskarte y yo, le empezamos a hablar de la marcha de Madrid, le vamos a pervertir.....
Dario, lo que me pude reir con el.....
.........
Y todos los demas, me llevo su cariño y algo que aprender.

Respecto al Gas, impresionante, tuve que tocar con el muñon pero toqué de todo!!!!!
Mi Ibanez Acustico soñado.
Un squier Fretless, brutal como suena eso.Un Warwick fretless sin marcas que me perdia....
Amplis mesa, brutales como suenan.....
La marca esa nueva que tengo que mirar que esta baratuna......
Probé tambien un par de 5 cuerdas, aunque ya sabeis que con una me sobra.
Las actuaciones, vi las que fui a ver, Pepe Bao, impresionante con su sobrino a la bateria
que creo que sustituyo a su hermano, como le pega en crio!!!!!
Marcus......... Sin palabras, solo oirle hablar y aprendes, solo oirle tocar y como dije al salir:
"no se que coño es el groove, pero creo que lo que he escuchado es eso!!!!!"
La unica pega del dia, no tener foto con Marcus, ah y el trancazo se me acrecento por los cambios
de temperatura y hoy no he podido ir a ensayar....

Aqui os dejo tambien un link de uno de mis guitarristas que os comente que hacia amplis.
http://www.guitarristas.info/reviews/re ... -puro/1377

Pronto fotos.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: BassDay!

Mensaje por Kraken »

Salud!

Es verdad, es que estos cabrones aprovechaban los conciertos para probar cosas, cuando no había ni el tato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De conciertos:

Enrico Galetta: "Hola, aquí Todobajos. Miren, tengo un BassDay y necesito cuarto y mitad de glinglinero sin personalidad". "Pues mire, tengo de todos los colores, ¿qué le pongo?" "Algo barato, que está la cosa malita". "Tengo un italiano que..." "Me lo envíe. ¿Es glinglinero?" "Ya le digo, cómo le da. Es musicalmente inofensivo, eso sí". "Perfecto. Un BassDay sin glinglinero metralleta inofensivo no es un BassDay, y yo tengo mi público..." MP le compró el disco.

Matías Eisen: Mmmm, me moló bastante, bastante. Poco glinglinero, bastante apoyado por el grupo, música accesible... Al bajo le faltaba el volumen que le sobraba al teclado (vaya pintas, el teclas). El tío tocaba un Jazz viejuno muy distorsionado y con la correa insólitamente baja para un BassDay. MP y yo hablamos un poco con él después y le compramos un disco cada uno.

Paco Bastante: joer, qué sorpresón. Me sonaba su nombre un huevo de haberlo visto en los créditos de discos, pero ahora no sabría decir cuáles. El sorpresón es que... TOCABA EL BAJO. Ni una glinglinada. NI UNA. Kramer y Llui lo hubieran aplaudido sin reservas. No hizo más que tocar (muy bien) el bajo en un grupo donde destacaba un gran guitarrista. Pero es que era base, base. Enhorabuena a Todobajos por Bastante y por Eisen. Muy, muy sorprendente, parece mentira, pero es así. Recuerdo a un jazzero cojonudo de hace dos años, Macca, pero era más... bueno, pues bajo de jazz. Este ni eso: poprock puro y duro, bajo puro y duro.

Rubén Rubio: IMPRESIONANTE. Lo que más me gustó. Música muy variada, bastante original, extraordinariamente bien tocada por los cuatro, simpática, agradable de escuchar, poco glinglinera... Unos máquinas. El saxofonista era LA POLLA. A este voy a buscarle el disco para comprarlo porque se lo merece, pero me había quedado sin okane para entonces.

No vi ni a Bao ni a Moreno ni a Miller. A Moreno aún no lo he visto tocar, en otra ocasión será. Bao ya me imagino lo que montó y Miller siempre es un puto máquina groovero.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: BassDay!

Mensaje por SUGATA »

Palabras de Marcus Miller:
"los bajistas somos los que mandamos en la banda!!!!!!!!!!""""""""
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: BassDay!

Mensaje por SUGATA »

Aqui pongo un adelanto de fotos, que ya es tarde..

Alabando al mejor bajista del mundo:
Imagen

El papeo:
Imagen

Gente con hambre!!!
Imagen

Cuatro Grandes personas!!!!!
Imagen

Grande, Grandisimo, muy bueno en el trato!!!!
Imagen

Le dije que tocaba como el, pero con el dedo no podia demostrarlo......


Mañana mas que es tarde, pondre fotos de todos tocando

:dedo: :dedo:

Mando fotos al que las pida.
Abrazo fuettte, una meadita y a dormir.
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: BassDay!

Mensaje por tondebass »

Por fin me he estrenado asistiendo al BassDay. Ha sido una divertida experiencia. Apenas tuve contacto con gente del foro, pero bueno, el año que viene quizás. Fui con un amigo, bajista también. En general es un evento interesante y me parece alucinante el trabajazo que se dan los de Todobajos para mover y organizar tanto material. Ha sido muy molón ver y probar esos mismos instrumentos que he estado viendo tantas veces en fotos en la web de la tienda.

Me alegro de haber llegado temprano, ya que la mañana fue lo más productivo en cuanto a probar bajos. Por la tarde, entre las actuaciones, mi resfriado y el mogollón sónico estaba ya muy saturado. Pienso que puestos a probar bajos sería mejor ir a la tienda, sin tanto ruido y pudiendo seleccionar también el ampli donde lo enchufas. No he estado nunca en Todobajos, pero espero ir alguna vez, no sólo a probar instrumentos, sino ojalá para adquirir un buen jamonaco.

En cuanto al material eché en falta cosas como más variedad de gama, por ejemplo en MusicMan y Warwick (Bongos 5 y 6, más Stingrays Thumbs, StarBass,...). El mogollón de Fender me parece exagerado por comparación con el resto de marcas. Probé un Jazz Bass American Deluxe y... ni fu ni fa, pero creo que también era por el ampli Fender (la cartulina publicitaria es una malísima idea porque vibra al tocar). Me gustó el Spector de 6 cuerdas, un Clover de 5 también me moló, aunque parecía tener un problema en un pote. Mi colega iba detrás de un Sadowsky pero no encontró la versatildad que esperaba, y al menos uno de ellos no estaba bien ajustado. Quise probar un Vigier, ya que esta marca me gaseaba en mis comienzos, pero vaya decepción. Probé el Arpege 5, muy mono él. Sorprende lo blanditas que están las cuerdas en afinación estándar pero no conseguí sacarle graves decentes, suena gling-gling latosillo, sin alma. Quizás para tapping sea resultón. El momento supergsas que marcó mi BassDay fue el rato estupendo en el stand de Mayones (chapó para el representante, más enrollao que la mar). El Jabba Special HH me dio un subidón adrenalítico-bajinal importante. Magnífica sensación, sonidazo, versatilida, estabilidad. Tan solo me mosqueó un poco el ruido al accionar los conmutadores. Después pasé al Slogan y llegaron los fuegos artificiales y fanfarrias celestiales. Im-pre-sio-nan-te. Ajustado con una acción bajísima, se tocaba suave como la seda. Luego cogí el Comodous y tenía un feeling diferente, con una acción media. Igualmente magnífico. Por cierto, se vendió. El Patriot era un modelo especial por la tapa, espectacular.


Las actuaciones estuvieron bien, pero la cuestión técnica en cuanto al sonido... regulín-regulán. La actuación de Paco Bastante muy erollada, pero el bajo atronaba en medios-graves comiéndoselo todo. Buena música con Rubén Rubio (impresionante el saxofonista, el tio lo flipaba). A Pepe Bao lo conozco desde hace años, estupendo como siempre. De Marcus Miller me encanta su actitud ante la música, su groove y sentido musical. Para mí a Marcus se le disfruta de verdad escuchándolo junto a una buena banda al completo. La gran verdad del día la dijo él: si te dedicas a tocar slap a todo tren todo el rato no tendrás chicas en tu público, no les interesa. El batería cumplió correctamente el papelón. El sonido de Marcus ultra vintage, demasiado para mi gusto, como si las cuerdas tuvieran solera. Suelo escucharle con muchísimo más brillo en agudos tanto en discos como en videos. No vi a Eisen ni a Galetta.
La sorpresa y colofón final fue genial. Cuando estábamos en la habitación de consigna para recojer los macutos y largarnos apareció Marcus por allí y aprovechamos para hacernos la foto. Super amable el tio.

Vaya parrafada coñazo, ¿no? En fin, perdón y salud! :beer:

PD: Que ambientazo de copas por Madrid por la noche.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: BassDay!

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Tondebass, cómo mola la foto con Marcus! :beer: :beer:

El Vigier, igual, a mí me dejó pero que muy frío.

Miguel_Lez insistió el hijopú en que probara un Mayones, y lo llegué a descolgar, pero llamaron para Rubén Rubio y no lo probé, al final. Mucho mejor. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: BassDay!

Mensaje por marianbass »

que bien que lo pasaron!!! :ole: :ole: :ole:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: BassDay!

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ah, una chorrada que me llamó la atención: cada uno de los bajistas que vi usaba un ampli distinto: Aguilar, Markbass, EBS, Ampeg...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: BassDay!

Mensaje por Invitado »

Ay el Sadowsky...yo creo que no pasó nada más,no?
















































:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: BassDay!

Mensaje por Kraken »

Salud!

2.150 leres... :shock:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: BassDay!

Mensaje por danibass »

quiém es dario? (nombre foril)
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
gamiot
Desarrangado
Desarrangado
Mensajes: 238
Registrado: 06 Jun 2011, 00:04
Ubicación: Gipuzkoa

Re: BassDay!

Mensaje por gamiot »

Que envidia!! Me alegro de que lo pasarais bien, a ver si algún año engaño a la novia para hacer un viajecillo a Madrid y ups, que coincidencia, es el bassday,¿podemos ir? jajaja.
Salud!

Ah, una chorrada que me llamó la atención: cada uno de los bajistas que vi usaba un ampli distinto: Aguilar, Markbass, EBS, Ampeg...
Huele a marketing jaja
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: BassDay!

Mensaje por hassassin666 »

quiém es dario? (nombre foril)
Dario_hartkeman
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: BassDay!

Mensaje por Joe »

Yo siento no haber podido asistir... y esta vez -y sin que sirva de precedente- no ha sido cuestión de dinero, sino de tiempo... que está la cosa puta, mucho trabajo
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: BassDay!

Mensaje por Malospelos »

Que buen rato he pasado leyendo ... SantiMoranti, ToneBass (lástima no habernos encontrado), Sugata, etc ..... que alegria copartir el foro y los encuentros con gente grande, de verdad.


S2.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: BassDay!

Mensaje por Kraken »

Salud!
Yo siento no haber podido asistir... y esta vez -y sin que sirva de precedente- no ha sido cuestión de dinero, sino de tiempo... que está la cosa puta, mucho trabajo
Eso es muy bueno. :cool:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: BassDay!

Mensaje por Joe »

La verdad que sí, hoy día casi un lujo :beer:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BassDay!

Mensaje por JabiDskrt »

Que bueno leerte Joe! Descansa un día joer que te lo mereces, y si de paso pones orden mejor,que Kraken está muy subidito.. :mrgreen:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: BassDay!

Mensaje por Joe »

Orden lo que falta aquí. Yo no veo ni taljetas ni na, aunque al Albert lo han puesto en su lugar :evil:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BassDay!

Mensaje por JabiDskrt »

Albert pone amarillas hasta por respirar :-(
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: BassDay!

Mensaje por danibass »

creo que andas despistao, ahora Albert es el moderador maligno, y tiene el reconocimiento de Marcus :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: BassDay!

Mensaje por Joe »

Si por eso lo decía, yo siempre he sido la mano oculta del Albert y le he pegao los chivatazos
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: BassDay!

Mensaje por xaranzaina »

Peacho reportajes,tendria que hacer alguien algo asi...

En plan viejuno Imagen

El Mercaillo del Bajo...
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: BassDay!

Mensaje por danibass »

yo a los ken smith les tengo ganas, en 6 cuerdas parecen buenos bajos
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: BassDay!

Mensaje por SUGATA »

Que buen rato he pasado leyendo ... SantiMoranti, ToneBass (lástima no habernos encontrado), Sugata, etc ..... que alegria copartir el foro y los encuentros con gente grande, de verdad.


S2.
Lo de gente grande lo diras por ti, por que nos poniamos juntos y pareciamos Gandalf y Frodo.


Opino lo mismo que tu, me llevo calidad humana!!!!!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: BassDay!

Mensaje por Malospelos »

Un abrazo Sugata, nos tenemos que ver y no le des tanta vuelta a los acordes, variaciones y demás ......
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: BassDay!

Mensaje por SUGATA »

ok, tocar y luego si sale algo ya analizaremos!!!!!
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: BassDay!

Mensaje por albertbe »

Tarjeta para deskarte :dedo:

Joe :beer:

:mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BassDay!

Mensaje por JabiDskrt »

:shit: :shit: :viking: :viking:


ojo chaval que soy contributor!
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: BassDay!

Mensaje por albertbe »

Tarjeta por contributor :dedo:

:loly:
:beer:
Invitado

Re: BassDay!

Mensaje por Invitado »

Voy a poner una tarjeta a Albert...ya lo dijo Marcus...asi que..le hago caso...a ver si se me pega algo....


:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: BassDay!

Mensaje por albertbe »

Voy a poner una tarjeta a Albert...ya lo dijo Marcus...asi que..le hago caso...a ver si se me pega algo....


:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Tarjeta porque esa tarjeta ya me la había puesto Gaseated :dedo:
:beer:
Invitado

Re: BassDay!

Mensaje por Invitado »

Te la devuelvo...que es tuya... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”