Ale, ahora puedo decir que tengo dos bajos y medio (si un Bass VI cuenta como medio bajo)

Lo del agile te lo perdonamos porque es precioso, me encanta... y si lo pasas a bajo de verdad de cinecontrabajo escribió: 08 May 2022, 21:22 Por cierto, mañana le espera una sesión de bricolaje bajinal al Agile, va a pasar de ser medio bajo a bajo entero![]()
No te preocupes. No creo que se mueva la foto en muchos meses....fervili escribió: 09 May 2022, 17:47 Bueno, tenía pendiente actualizar la foto de familia, en este caso para 2022.
Confío en que no se mueva en, al menos, unos meses.
Bonito Arsena tocayo!!fervili escribió: 09 May 2022, 17:47 Bueno, tenía pendiente actualizar la foto de familia, en este caso para 2022.
Empezando desde arriba:
- Sire V7 primera generación.
- Harley Benton MM 85A.
- Peavey T40
- Harley Benton PB50
- Ibanez 2609B Black Eagle
Mucho más de los necesarios: pero todos suenan tan bien y todos tienen sus cualidades positivas.
Eso tiena buena pinta, ya estas tardando en grabar algocontrabajo escribió: 09 May 2022, 19:34 Pues terminé el experimento, si me gusta el invento, ya le haré una cejilla decente y un cordal más equilibrado, para probar...
Más en su hilo => Conversión de un Bass VI a bajo de escala corta
Espectacular colección Maese. Todos molan, pero ninguno iguala en esplendor al T-40 sunburstfervili escribió: 09 May 2022, 17:47 Bueno, tenía pendiente actualizar la foto de familia, en este caso para 2022.
Empezando desde arriba:
- Harley Benton MM 85A.
- Peavey T40
- Harley Benton PB50
Mucho más de los necesarios: pero todos suenan tan bien y todos tienen sus cualidades positivas.
Comorrr??? ¿Le has quitado una cuerda y le has puesto cinco mas gordas?contrabajo escribió: 09 May 2022, 19:34 Pues terminé el experimento, si me gusta el invento, ya le haré una cejilla decente y un cordal más equilibrado, para probar...
Más en su hilo => Conversión de un Bass VI a bajo de escala corta
¿Pero las pastillas por dentro son tipo hot rail o tienen seis imanes independientes? Porque si son de imanes ¿ como has hecho para alinear cinco cuerdas centradas con respecto a las pastillas y el puente con seis imanes dispuestos en las pastillas para captar seis cuerdas?contrabajo escribió: 09 May 2022, 23:33 Eso es, le he quitado la cuerda más fina y le he dejado las 5 más gordas. Es como un bajo normal y de 4 cuerdas con una aguda.
Lo que le hubiera hecho al TMB35 de GTM si le llego a echar la zarpa![]()
Sí, deben ser tipo hotrail, tienen una barra en vez de imanes sueltos, si no, como bien dices, quedaría descompensando el sonido de las cuerdas.goyoferoz escribió: 10 May 2022, 08:19 ¿Pero las pastillas por dentro son tipo hot rail o tienen seis imanes independientes? Porque si son de imanes ¿ como has hecho para alinear cinco cuerdas centradas con respecto a las pastillas y el puente con seis imanes dispuestos en las pastillas para captar seis cuerdas?
Toooooma colcha guapafervili escribió: 09 May 2022, 17:47 Bueno, tenía pendiente actualizar la foto de familia, en este caso para 2022.
Empezando desde arriba:
- Harley Benton MM 85A.
- Peavey T40
- Harley Benton PB50
Terminarás con un Rick...y lo sabesfervili escribió: 09 May 2022, 17:47 Bueno, tenía pendiente actualizar la foto de familia, en este caso para 2022.
Empezando desde arriba:
- Harley Benton MM 85A.
- Peavey T40
- Harley Benton PB50
A los que sois buenos mozos, como Fervili y tú, el Rick os sienta muy bien
Otra pregunta. ¿Le has puesto cuerdas de bajo de escala corta? ¿Qué calibres? (el tema me interesa para mis inventos)contrabajo escribió: 10 May 2022, 08:42Sí, deben ser tipo hotrail, tienen una barra en vez de imanes sueltos, si no, como bien dices, quedaría descompensando el sonido de las cuerdas.goyoferoz escribió: 10 May 2022, 08:19 ¿Pero las pastillas por dentro son tipo hot rail o tienen seis imanes independientes? Porque si son de imanes ¿ como has hecho para alinear cinco cuerdas centradas con respecto a las pastillas y el puente con seis imanes dispuestos en las pastillas para captar seis cuerdas?
Son cuerdas de escala normal, para que entrasen en las clavijas tuve que desenrrollar parte del entorchado y dejar el más interno expuesto. No me gusta mucho, porque aunque sujetes con varias vueltas de entorchado el más externo, se puede acabar aflojando. Si lo acabo dejando como escala corta, le compraré cuerdas de escala corta para evitar tener que devanar entorchado.goyoferoz escribió: 10 May 2022, 23:25 Otra pregunta. ¿Le has puesto cuerdas de bajo de escala corta? ¿Qué calibres? (el tema me interesa para mis inventos)![]()
sainz18 escribió: 13 May 2022, 19:40 Yo solo paso rapido a dejar un par de ninjas![]()
que solo he resistido 3 meses y al final el GAS ha explotado y viene doble, la proxima semana sera larga
![]()
Para ti los honores, por siempre. Yo solo te hice la suplencia una temporada
Pero si solo estaba calentando, esperate a que termine el sxcontrabajo escribió: 17 May 2022, 21:22Para ti los honores, por siempre. Yo solo te hice la suplencia una temporada![]()
Miedo me dà.pakus escribió: 17 May 2022, 23:20 A mí se me ha ido la pinza completamente.
En algún momento os muestro mis juguetes![]()
Comparto la opinión: yo lo devolvería y a buscar otro.fer escribió: 19 May 2022, 19:09 .. yo en tu caso lo cambiaba es un golpe serio y btbs se ven bastantes en la segunda mano, el arona no lo he probado pero tiene buena pinta, a disfrutarlo y ya nos contaras que tal es y que haces con el ibanez, un saludo crack!!
Y ayer tarde me llegó mi nuevo cacharro, y por la noche ya lo llevé a ensayar.
Esto sí que da miedo... a ver qué cacharros está moviendo Pakus...pakus escribió: 17 May 2022, 23:20 A mí se me ha ido la pinza completamente.
En algún momento os muestro mis juguetes![]()
Yo es que soy muy fresca, voy asín, sin pasar por presentaciones ni ná!!!!dwtzs escribió: 17 May 2022, 12:47 Disculpe, ¿le conozco? ¿Quién es usted? ¿Por qué se toma tantas confianzas con los desconocidos?
Mentira, te llegó una bandurriafervili escribió: 20 May 2022, 08:50 Y ayer tarde me llegó mi nuevo cacharro, y por la noche ya lo llevé a ensayar.
Un Sire V3 5c de la segunda generación.
Sin correa ni ná, a pelo.
Fue afinarlo y a tocar (el ampli del local es chustero, así que tampoco puedo alabar sus virtudes hoy).
No tengo aún fotos. Pero las habrá, y revius oportuna.
contrabajo escribió: 19 May 2022, 20:41 Tuve el Arona en 5 cuerdas, es un bajo serio y respetable, creo que salieran tan buenos que los de Sandberg rápidamente rompieron el acuerdo con Cort, les perjudicaba las ventas.
Son bastante difíciles de encontrar.