Bueno, aprovechando mi día de descanso, voy a comentar un poco.....
Primero recojo a Joe, forero que ha demostrado ser super responsable y de confianza...
Aquí, esta tocando mi T -40, bajo, que como el comprobó es, anti glinglinero y anti slap...
Unos cubatas para celebrar el finde...
La quedada, fue de la ostia, quede muy sorprendido con toda la gente que reunimos para hacerlo todo tan improvisado, (Menos mal que Deskarte se hizo jefe de la expedición y nos llevo a un sitio a comer ito...

)
Hasta nos reunió a una hora indecente para un sábado mañanero (Habíamos quedado cerca de la casa de Kraken, había mucha gente de esa del manga y tal con la misma dirección que yo y Joe, yo pensaba que Kraken tenía una reunión de amigos, lo me dijeron que había una expo del rollo...

), total, para que nos dijeran que aun no estaba abierto (Los españoles y sus manía de hacer las cosas a ultima hora

, y hacer cola como gaseosos...
Los BOLeros nos hicimos con un stand ito, el de Elrick, todo el foro allí metido, hasta que el encargado del stand nos invito irnos para que los demás gente pudiese probar..
De bajos probe....
Un Elrick de 6 cuerdas, que sonaba muy bien, demasiado suave para mi gusto, eso si, el mástil una gozada, se te coloca la mano sola y se mueve con mucha facilidad...
Un Elrick de 5 cuerdas, más macarra, pero sigue teniendo la imagen de bajo de orquesta...
Un Fender P American, el sonido del bajo...

, pero estos fenders actuales se me hacen de plástico al tacto.
Un Fender PJ, lo mismo de arriba, aunque era más versátil al tener un conmutador de las pastillas.
Un Fender Marcus Miller, bajazo, pero me sobra la quinta cuerda y el tacto sigue siendo un poco plufff
Un Sodomasky (O Como se escriba...

), vale, construcción muy buena, sonido currado aunque un poco moderno para mi, pero eso de calcar a los fenders, no mola... (Aquí agradecerle a Garrof, que llamase la atención de todo stand para escucharme "tocar"...

)
El Kraken signature, bajazo, me gusto mucho, muy bien construido y muy cómodo de tocar, y de sonido molaba si, es el mejor bajo que probé...
Un Musicman, bajo muy agresivo, pero no me tiene cuerpo, no es un revientamuros, si me lo regalan me lo que quedaría, pero no lo compraría...
De Amplis....
Un Fender a Valvulas, no me gusto, en general no me gustan Fender en amplis, se me hacen muy "básicos" y sin nada especial.
Un Ampeg Pro SVT 4 , anda que no tenia ganas yo de probar este cabezal, un sonidaco de la ostia, potente como el solo...

y con un ecualizador gráfico que tira muy bien, que eso te da un mundo, eso si tiene la típica pijada de ampli como un booster de agudos y otro de graves, pero bueno.
Nada, es mi cabezal, lo tengo decidido. Le propuse un cambio al encargado del stand por el coche de Deskarte, pero Deskarte demostró la persona desagradable, mezquina y egoísta que es, y dijo que no...
Pero ya caerá este cabezal con su buena pantalla de 8x10...
Vi hasta unos tapones ito, que me parecieron chulos ito, estuve tentado, pero al final lo de no ser planos me peso más...
Y la gente de lo mejor, que bien me cae todo el mundo ito, hasta Kraken...
Para acabar una foto de la princesa de Joe durmiendo, vine tarde del curro y no puede resistir la tentación...