Cuando existen estas cosas nos mandamos los correos.
Todo esta guardado.
Respecto al plazo.... 10 segundos y fusilamiento....
Por cierto cuantos admins/moderadores hay en este foro? Solo por curiosidad

Cuando existen estas cosas nos mandamos los correos.
Todo esta guardado.
Respecto al plazo.... 10 segundos y fusilamiento....
kijopú el Xaran![]()
![]()
![]()
Menos mal que no estamos votando por cerrar o no el foro![]()
Un abrazo rodri
Como idea, os mando el link a la seccion de Feedback de Basschat. (http://basschat.co.uk/forum/23-feedback/ ) Creo que es una buena idea para evitar trapicheros. Cada uno se abre un topic con su feedback y la gente postea con sus impresiones.... Este es el mio http://basschat.co.uk/topic/136526-feed ... try1890267
Opiniones?
Ahhhh pero había normas ?????Estaremos al loro... a ver si alguien se lee las normas de una vez...
Graham, has visto una tarjeta amarilla que llevaba en el bolsillo?????
Y se da a conocer el número de miembros más activos del foro 40 marikonas que cliquean escriben y babean el teclado ([strike]y aveces se cargan el foro: Membri[/strike]) y que escojen conos de 18' porque los de 15' están muu vistos (corresponde a una talla 120por mayoria aplastante se elimina el perioding de 48 horas ito
Cogemos de 18 porque los de 21 son más caros si cabe...Y se da a conocer el número de miembros más activos del foro 40 marikonas que cliquean escriben y babean el teclado ([strike]y aveces se cargan el foro: Membri[/strike]) y que escojen conos de 18' porque los de 15' están muu vistos (corresponde a una talla 120por mayoria aplastante se elimina el perioding de 48 horas ito
)
![]()
![]()
semos pocos pero sarvajones itoCogemos de 18 porque los de 21 son más caros si cabe...Y se da a conocer el número de miembros más activos del foro 40 marikonas que cliquean escriben y babean el teclado ([strike]y aveces se cargan el foro: Membri[/strike]) y que escojen conos de 18' porque los de 15' están muu vistos (corresponde a una talla 120por mayoria aplastante se elimina el perioding de 48 horas ito
)
![]()
![]()
toda tuya bajofeliz, ahora vas y lo tuiteasYo soy sarvajon y orko pero tengo espalda de marikona...
Odio el twittertoda tuya bajofeliz, ahora vas y lo tuiteasYo soy sarvajon y orko pero tengo espalda de marikona...
anda no te kejes otras dos, una por la del cabezal y otra por lo ke le hiciste a ese pobre warwick jejejejjeeOdio el twittertoda tuya bajofeliz, ahora vas y lo tuiteasYo soy sarvajon y orko pero tengo espalda de marikona...![]()
Pero gracias, aunque en la manada hay Hadas que tienen más luces que yo...
Bueno ahora me siento mejoh itóanda no te kejes otras dos, una por la del cabezal y otra por lo ke le hiciste a ese pobre warwick jejejejjeeOdio el twittertoda tuya bajofeliz, ahora vas y lo tuiteas![]()
Pero gracias, aunque en la manada hay Hadas que tienen más luces que yo...
no te kejaras
Conciertillo? Donde?
çEs lo que hay, las normas están bien claritas y bien pocas son...