aun tenemos pendiente lo de la quedada gallega...cuando estes mejor lo organizamos..y cuando quieras nos tomamos algo por vigo...

"Cuerda marikona"... me parto, mejor descripción del Mi agudo de una guitarra nunca había oído. ¿Dejaste la guitarra entonces en BEADGC, como un bajo de 6c pero una octava arriba? Yo afino el laúd con esa afinación, no es muy convencional, pero así no me lío cuando cambio de instrumento.[...], la guitarra es la ex-xaranzaina ibanez con las cuerdas bajadas quitandole el mi agudo y poniendole una cuerda de bajo para afinarla como una 7 cuerdas sin cuerda marikona[...]
Realmente la afinación es BEADF#B"Cuerda marikona"... me parto, mejor descripción del Mi agudo de una guitarra nunca había oído. ¿Dejaste la guitarra entonces en BEADGC, como un bajo de 6c pero una octava arriba? Yo afino el laúd con esa afinación, no es muy convencional, pero así no me lío cuando cambio de instrumento.[...], la guitarra es la ex-xaranzaina ibanez con las cuerdas bajadas quitandole el mi agudo y poniendole una cuerda de bajo para afinarla como una 7 cuerdas sin cuerda marikona[...]
¡Ánimo con esa recuperación!