Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por amana »

tambien he oido ke los cabezales gk suenan mejor cerca de la playa :ninja: no te digo na jajajjaja :loly: gracias makina :beer:
Totalmente cierto. Por eso vivo a 150m de la playa :mrgreen:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por fer »

tambien he oido ke los cabezales gk suenan mejor cerca de la playa :ninja: no te digo na jajajjaja :loly: gracias makina :beer:
Totalmente cierto. Por eso vivo a 150m de la playa :mrgreen:
leñe igual ke yo :shock: :shock: :shock:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por goyoferoz »

tambien he oido ke los cabezales gk suenan mejor cerca de la playa :ninja: no te digo na jajajjaja :loly: gracias makina :beer:
Totalmente cierto. Por eso vivo a 150m de la playa :mrgreen:
leñe igual ke yo :shock: :shock: :shock:
Si, pero Amana, por lo menos no farda de ello saliendo en videos en bermudas en pleno invierno, como cierto Señor del Gas que yo me sé. :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por fer »

Totalmente cierto. Por eso vivo a 150m de la playa :mrgreen:
leñe igual ke yo :shock: :shock: :shock:
Si, pero Amana, por lo menos no farda de ello saliendo en videos en bermudas en pleno invierno, como cierto Señor del Gas que yo me sé. :mrgreen:

eske hace muxo calor Goyo en pleno diciembre a veces hay 23 grados aki y yo a partir de 16 grados me pongo en modo verano con las chanclas como aliadas en mi batalla bajinal!! :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por goyoferoz »

leñe igual ke yo :shock: :shock: :shock:
Si, pero Amana, por lo menos no farda de ello saliendo en videos en bermudas en pleno invierno, como cierto Señor del Gas que yo me sé. :mrgreen:

eske hace muxo calor Goyo en pleno diciembre a veces hay 23 grados aki y yo a partir de 16 grados me pongo en modo verano con las chanclas como aliadas en mi batalla bajinal!! :mrgreen:
Ya entiendo....es que debe ser horrible eso de vivir cerca del mar. No sé como podéis soportarlo. :cool:
.... y yo este año, con lo del jamacuco que me ha dado, no voy a poder ni pisar la playa :wall:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por estebanfunk »

aki con un golpeador de reserving, por si me apetece un cambio de estetica 8)

Imagen



a mi este golpeador me gusta mas.....
precioso fer..... :ole: :beer:
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por miscat »

Me encanta Fer, si algún día te cansas de tener dos bajos del mismo estilo y lo sacas, creo que va a durar poco en compraventa.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 941
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por sainz18 »

con ese golpeador tortoise :babass: :babass: :b:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por fer »

Me encanta Fer, si algún día te cansas de tener dos bajos del mismo estilo y lo sacas, creo que va a durar poco en compraventa.
gracias!!

espero no tener ke venderlo le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a dejarlo mas o menos a mi gusto (en el futuro habra alguna ke otra mejora mas para ese bajo, pero va a ir despacio :wink:

de todos modos nunca se sabe aunke este pepino dudo ke lo venda :love:
con ese golpeador tortoise :babass: :babass: :b:
jejeje no es exactamente tortoise creo, ke alguien me diga si me ekivoco, pero es mas bien rojo con dibujos como de fuego o algo similar, me gusta mas ke el tortoise ke suele ser como tirando a granate.

un saluding :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por JuanmaBaSS »

Que pepinaco de bajo se te ha quedado !!! Yo tengo en mente hacerme con un P/J USA, pero el típico sunburst con golpeador tortoise, ya que los MusicMan como que se están torrando un montón :D
Feel the Bass
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 941
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por sainz18 »

a ese tipo de tortoise se le conoce como red tortoise, el tortoise normal tiene un tono mas oscuro, aun asi esa combinacion me pone gaseoso :babass: :b:

un saluding fer! :beer:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por fer »

Que pepinaco de bajo se te ha quedado !!! Yo tengo en mente hacerme con un P/J USA, pero el típico sunburst con golpeador tortoise, ya que los MusicMan como que se están torrando un montón :D
cuando vengas a la region y hagamos nuestro asunto ninja :ninja: si te bajas un dia a la playa kedamos y le haces una cata!! :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por fer »

a ese tipo de tortoise se le conoce como red tortoise, el tortoise normal tiene un tono mas oscuro, aun asi esa combinacion me pone gaseoso :babass: :b:

un saluding fer! :beer:
todos los dias se aprende algo nuevo ito :wink:

si es ke como uno no sale del :g: jejeje

8) 8)
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por JuanmaBaSS »

Que pepinaco de bajo se te ha quedado !!! Yo tengo en mente hacerme con un P/J USA, pero el típico sunburst con golpeador tortoise, ya que los MusicMan como que se están torrando un montón :D
cuando vengas a la region y hagamos nuestro asunto ninja :ninja: si te bajas un dia a la playa kedamos y le haces una cata!! :beer:
Pues eso es fácil, te mando un privi :)
Feel the Bass
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por fer »

bueno señores el lunes pasado me lo lleve al ensayo y no puedo estar mas contento con el bajo :dance: :dance: :dance: fui un par de horas antes por eso de ecualizar el ampli para el bajo y dedicarle el tiempo que se merece una bestia parda como esta, pues bien desde ke lo enchufe en mi ampli hartke no hizo falta tocar nada de la ecualizacion, cosa ke me viene muy bien para los directos :wink: , mi primera impresion fue ke es una bestia parda, sonido redondo muy gordo con la precision sola, ideal para tocar temas viejunos, por otra parte con las dos pastillas combinadas tiene mas definicion pero sigue sonando bastante grueso, me daba miedo ke sonara demasiado agudo, ya ke al tener el diapason de arce y la misma configuracion de pastillas ke el duff, pero con el condensador ke le puso alvaro no hay problema alguno, tambien tiene el modo de poner las pastillas en serie o paralelo con un push/pull y sinceramente me recordo a mi antiguo T40 ahora en manos de mi buen amigo GoyoFeroz, al combianar las dos pastis en paralelo el sonido es brutal muy grueso y super definido, vamos ke cuando lo vieron los del grupo se kedaron flipando en colores, mas aun cuando lo escucharon, todo empasto muy bien, me senti comodisimo con el, como si llevara toda la vida con ese bajo, cosa normal por otra parte ya ke tengo otro bajo practicamente igual, los del grupo me han dicho ke me lo lleve mas jajajaja, asi ke ahora me tengo ke ir a ensayar con dos bajos, menos mal ke vivo a dos manzanas del local :tired:


lo dicho encantado es poco, un gran trabajo como de costumbre por parte de Alvaro (CustomGuitarJaen)

ya pondre algun audio ke esta semana llevo mucho lio encima :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por goyoferoz »

Bueno, pues me alegro de que estés tan contento con tu nuevo bajo (¡te lo mereces, tío!) :cool:

De todos modos, con la pintaza que tenía y habiendo pasado por el taller del Doctor Álvaro, ya se sabía que tenía que sonar de muerte; pero si ademas tiene tantas posibilidades de combinación de sonidos...mejor que mejor :bass:
Última edición por goyoferoz el 30 Ago 2013, 10:19, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por CustomBassJaen »

Gracias por la parte que me toca, Fer!, dá gusto trabajar para gente como tú ;)


Alvaro.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por towerbass »

los del grupo me han dicho ke me lo lleve mas jajajaja
Esto es lo que más mola, pero luego ya no lo lleves más, que se jodan! :mrgreen:

Enhorabuena tiene una pinta acojonante, pero sigo diciéndo que no termino de ver lo de los afinadores y el puente de distinto color :roll:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por fer »

los del grupo me han dicho ke me lo lleve mas jajajaja
Esto es lo que más mola, pero luego ya no lo lleves más, que se jodan! :mrgreen:

Enhorabuena tiene una pinta acojonante, pero sigo diciéndo que no termino de ver lo de los afinadores y el puente de distinto color :roll:

son del mismo color, pero el puente cuando se pueda sera cambiado por uno de mas calidad!!

Gracias por la parte que me toca, Fer!, dá gusto trabajar para gente como tú ;)


Alvaro.


El gusto es mio señor Alvaro, como siempre un trabajo sublime, el dia ke te vea te voy a jartar a birras :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por CustomBassJaen »

El gusto es mio señor Alvaro, como siempre un trabajo sublime, el dia ke te vea te voy a jartar a birras
:beer: :beer:

Hay gente que dice que sale más barato invitarme a comer que emborracharme a cerveza, pero tú mismo :lol: :lol: :lol:


Alvaro.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por fer »

El gusto es mio señor Alvaro, como siempre un trabajo sublime, el dia ke te vea te voy a jartar a birras
:beer: :beer:

Hay gente que dice que sale más barato invitarme a comer que emborracharme a cerveza, pero tú mismo :lol: :lol: :lol:


Alvaro.
jejeje pues entonces habra ke ir ahorrando :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Os Presento A Mi Nueva Bestia Bajinal!!

Mensaje por CustomBassJaen »

:dance: :dance: :dance: :dance:


Alvaro.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”