Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
En Blanco Y Negro (WESTONE SPECTRUM ST)
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: En Blanco Y Negro (WESTONE SPECTRUM ST)
Amarilla a skl poque es el cumple de albert y le prometi poner una tarjeta en su nombre.
No es nada personal.
No es nada personal.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
editado, jajaja.
fuera ninja, jajaja
fuera ninja, jajaja
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SUGATA

El ninja es lo mismo. Le prometi una tarjeta al maligno y fuiste el primero en postear 
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.

Skl, no ninja?
Parece muy tentador. A mí me está llamando.
Parece muy tentador. A mí me está llamando.
Sabina no. 
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
no es por la tarjeta, es porque tuve un ataque fugaz de gas.... menos mal que tengo algo siempre encima para contrarrestar el GAS, una buena billetera vacía, jajajaja
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
no pepe no puedo porque tengo muchos frentes abiertos, jajaja
Última edición por SkL el 28 Jun 2014, 22:09, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- pepenavarro

Pues es una pena.
El.mástil no tiene muy buena pinta, pero ese cuerpo serrano con un lijado y una capita de barniz...
El.mástil no tiene muy buena pinta, pero ese cuerpo serrano con un lijado y una capita de barniz...
Sabina no. 
A mi me gusta tal cual está. Intentaré pillarlo.Yo creo que el talón de tus mastiles encaja en ese cuerpo, pero si estás interesado mejor que lo preguntes por si acaso...Pues la verdad es que está muy bien.Goyo igual este anuncio te interesa...
uncuerpo al natural con un mastil negro puede quedar wapo.
Enlace
Gracias
Gracias de nuevo.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
¿Estas loco Pepe?Pues es una pena.
¿Qué coño de lija y barniz?
Lo mejor de ese cuerpo es el relic natural que tiene. Incluso el mástil está super currado. Me mola así.
No sé si lo pillaré, pues parece que tiene varios novios; pero si finalmente cae en mis manos, lo voy a dejar tal cual está. Eso sí, hay que meterle muchas horas de curro y pasta en material.
Yo estoy con Goyo, un relic natural es lo suyo. Le escribí al vendedor y lo tiene reservado, así que quien haya sido que se destape!!¿Estas loco Pepe?Pues es una pena.
El.mástil no tiene muy buena pinta, pero ese cuerpo serrano con un lijado y una capita de barniz...![]()
¿Qué coño de lija y barniz?![]()
Lo mejor de ese cuerpo es el relic natural que tiene. Incluso el mástil está super currado. Me mola así.![]()
No sé si lo pillaré, pues parece que tiene varios novios; pero si finalmente cae en mis manos, lo voy a dejar tal cual está. Eso sí, hay que meterle muchas horas de curro y pasta en material.
En cualquier caso enhorabuena!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- pepenavarro

Lo pillé yo. Lo voy a pintar de rosa!
Es coña, yo ni le pregunté.
puede que tengáis razón, lo vi un poco guarro en la foto.
Habría que verlo en persona, puede que esté chulo así.
Sabina no. 
-
prowler_bass
i
tiene la capa de barniz tan fina que se nota la veta de la madera al tacto.
donde se va el barniz se acaba quedando oscuro como se ve en foto.
yo personalmente lo lijaría y barnizaría...
Yo tuve ese bajo hace 30 años.Lo pillé yo. Lo voy a pintar de rosa!![]()
O sea, que ....¿Ese viejo Westone descuartizado y más sobado que el culo de Yola Berrocal ha sido tuyo?iYo tuve ese bajo hace 30 años.Lo pillé yo. Lo voy a pintar de rosa!![]()
...¡Qué interesante historia!....(Me encantan los bajos con historia).
Lástima, que al final no creo que sea para mí. Al parecer, está ya reservado y, obviamente, yo no he sido.
-
prowler_bass
no... Me refería al modelo.O sea, que ....¿Ese viejo Westone descuartizado y más sobado que el culo de Yola Berrocal ha sido tuyo?iYo tuve ese bajo hace 30 años.Lo pillé yo. Lo voy a pintar de rosa!![]()
yo personalmente lo lijaría y barnizaría...![]()
...¡Qué interesante historia!....(Me encantan los bajos con historia).
Lástima, que al final no creo que sea para mí. Al parecer, está ya reservado y, obviamente, yo no he sido.![]()
Era muy de los 80.cejuela de bronce y pastilla estilo Dimarzio.
Bueno, pues me complace comunicar que finalmente el Westone negrito ya no esta en mis torpes manos, sino que ha ido a parar a un bajista de los güenos: el gran Pakus. Como siempre, ha sido un placer tratar con él.
A Pakus le hacia ilusión tener un Westone ochentero y a mi me viene de perlas el pedazo de juego de voces por el que me lo ha cambiado. Por si fuera poco, me ha regalado varios pedales, para que me inicie en el ciclismo bajinal.
Además, así se me ha quitado el apuro que me daba tener un patán bajinal como yo dos bajos tan guapos iguales. Yo me quedo con el blanco (que no soltaré ni a tiros), y Pakus se queda con el negraco.
PD: Quedas emplazado Pakus para tocar algún día juntos en un escenario cada uno con su Westone blanco y negro (¿Es un buen plan, no?)....Eso sí, cuando yo haya aprendido a tocar al menos dignamente, para que no me eclipses con tu virtuosismo je, je.
Última edición por goyoferoz el 09 Jul 2014, 01:32, editado 1 vez en total.
- pepenavarro

Vaya foro de ciclistas que estamos montando!
Vendo bicicleta de carretera yamaha. Cuadro de Fresno pantanil bielas de arce y los pedales uno chorus y otro phaser.
Vendo bicicleta de carretera yamaha. Cuadro de Fresno pantanil bielas de arce y los pedales uno chorus y otro phaser.
Sabina no. 
- harrihausen
- Hijo de BOL

Madre mia , las vueltas que esta dando el bicho en pocos días.
Pues Pakus , que lo disfrutes.
Pues Pakus , que lo disfrutes.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
PD: Quedas emplazado Pakus para tocar algún día juntos en un escenario cada uno con su Westone blanco y negro (¿Es un buen plan, no?)....Eso sí, cuando yo haya aprendido a tocar al menos dignamente, para que no me eclipses con tu virtuosismo je, je.
[/size]
Virtuosismo?????
Mejor quedamos a tocar, a ver dónde has visto tu virtuosismo
Goyo, me apetece mucho formar parte de tu familia musical, pasarlo bien juntos y ver a tu hijo crecer y disfrutar con la música.
Pues la verdad es que sí voy a disfrutarlo harrihausen
Estoy ya poniéndolo a punto para llevarmelo a bolos y ensayos.
El bajo me encanta, es como un precision, salvo que mucho mejor que los que han pasado por mis manos en muchos sentidos. En comodidad y en sonido. La estética me mola un guevo, particularmente con el ingenioso diseño low-cost pero high-shine que ha diseñado goyo. A mi me parece que hay que pantentarlo, especialmente para bajos negros sin golpeador
- harrihausen
- Hijo de BOL

Es un bajazo, en cuanto a comodidad y sonido , y tiene un aspecto de bajo de malote que a mi particularmente me gustaba bastante.
Si no lo tengo todavia es por exceso de material , ahora mismo tengo 6 bajos ( la verdad es que empiezo a pensar que crian ) y tengo que vender como minimo 3 o en casa me capan.
Si no lo tengo todavia es por exceso de material , ahora mismo tengo 6 bajos ( la verdad es que empiezo a pensar que crian ) y tengo que vender como minimo 3 o en casa me capan.
Última edición por harrihausen el 09 Jul 2014, 10:29, editado 1 vez en total.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Bueno, pues aquí está, tan chulo, con el golpeador, diseño de goyoferoz. Joder, la idea (insisto) es para patentarla

- SUGATA

Mooolaaaa
Mola, pero ya la patentó Flea (mas o menos)Bueno, pues aquí está, tan chulo, con el golpeador, diseño de goyoferoz. Joder, la idea (insisto) es para patentarla
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Sips visto así parece un fleabass

Cierto, pero lo de Flea es 'Expensive Custom' y lo mío es 'Ultra Low Cost'Sips visto así parece un fleabass
![]()
PD. Para el Westone blanquito que me he quedado tengo pensado algo similar de reciclaje con un single en vinilo de....¡Victor Manuel!
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
Expensive Custom???
creo que los flea bass nuevos cuestan menos que tus low cost de segunda mano...
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
Noooooooooooooooooo!!! Victor Manuel noooooooo!!!! Que lo arruinas!!!!... con un single en vinilo de....¡Victor Manuel!![]()
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Expensive Custom???
Creo que me va a empezar a caer viene ese chico
Siiiiiiiiiiiii...concretamente una edición limitada publicada en 1970 como obsequi0 de los quesitos MG (sin coña). con los temas 'El cobrade' en la cara A y 'El tren de madera' en la cara B.Noooooooooooooooooo!!! Victor Manuel noooooooo!!!! Que lo arruinas!!!!... con un single en vinilo de....¡Victor Manuel!![]()
![]()
![]()
PD: Cuando lo tenga hecho colgaré alguna fotico para que le corroa la envidia al tal Flea
Última edición por goyoferoz el 14 Jul 2014, 23:48, editado 1 vez en total.
Pues las maderas no influirán en el sonido, pero ese vinilo le va a dar unos ármonicos empalagosos al bajo que se te van a quedar los dedos pegados.Siiiiiiiiiiiii...concretamente una edición limitada publicada en 1970 como obsequi0 de los quesitos MG (sin coña). con los temas 'El cobrade' en la cara A y 'El tren de madera' en la cara B.Noooooooooooooooooo!!! Victor Manuel noooooooo!!!! Que lo arruinas!!!!... con un single en vinilo de....¡Victor Manuel!![]()
![]()
![]()
PD: Cuando lo tenga hecho colgaré alguna fotico para que le corroa la envidia al tal Flea
Avisado estás.
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Pero al ser negro el golpeador (según los preceptos bajinales de Vince), el bajo ha de sonar mejor.Pues las maderas no influirán en el sonido, pero ese vinilo le va a dar unos ármonicos empalagosos al bajo que se te van a quedar los dedos pegados.Siiiiiiiiiiiii...concretamente una edición limitada publicada en 1970 como obsequi0 de los quesitos MG (sin coña). con los temas 'El cobrade' en la cara A y 'El tren de madera' en la cara B.Noooooooooooooooooo!!! Victor Manuel noooooooo!!!! Que lo arruinas!!!!![]()
![]()
Avisado estás.
Cuando lo tenga instalado en el Westone, probaré a grabar una versión Feroz Stile del 'El abuelo Víctor' o 'Paixariños' a ver si es cierto lo que dices
PD:......aunque pensándolo bien, a lo mejor se me pega algo del inefable cantautor astur y me sale un temita tipo 'La Puerta de Alcalá' en plan punky carcelario ('La Puerta de Alcalá-Meco), y me forro con los derechos de autor
Última edición por goyoferoz el 15 Jul 2014, 09:26, editado 1 vez en total.
Bueno amigos, pues os cuento cómo queda (¿definitivamente?) la complicada historieta de los hermanos Westone Feroz. Al final el negro, que había ido a parar al harem del gran Pakus, ha vuelto a casita con su hermano albino (Los designios del GAS son insindables). Lo tengo otra vez y dudo mucho que vuelva a soltarlo.
Como os comenté estaba haciéndoles unos golpeadores custom coste cero con discos y así de guapos es como ha quedado.

Si queréis ver como los he hecho hen publicado un post al respecto en la sección de lutheria :
GOLPEADORES CUSTOM COSTE CERO CON DISCOS
Como os comenté estaba haciéndoles unos golpeadores custom coste cero con discos y así de guapos es como ha quedado.

Si queréis ver como los he hecho hen publicado un post al respecto en la sección de lutheria :
GOLPEADORES CUSTOM COSTE CERO CON DISCOS
- estebanfunk
- Hijo de BOL

los flea bass estos economicos..ya no se venden...llevo tiempo intentando pillar uno..antes los tenia el tio tomas....pero ahora ya no..
y quiero hacerme con uno..o hacerme yo una replica de un modulos o algo similar..y el vinilo golpeador me mola
y quiero hacerme con uno..o hacerme yo una replica de un modulos o algo similar..y el vinilo golpeador me mola
Los Fleabass los ponian fatal en talkbass...