Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ampli Y Pantalla De La Misma Marca?
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Re: Ampli Y Pantalla De La Misma Marca?
Yo siempre he dicho y defendido que el batería marca el volumen del grupo. El batería toca como tiene que tocar, y los demás ponen el volumen mínimo para que todo se oiga bien. En mi caso el batería toca bastante fuerte, y los demás nos oímos.
Si alguno descubrís el potenciómetro de volumen del batería, compartidlo, por favor!
Si alguno descubrís el potenciómetro de volumen del batería, compartidlo, por favor!
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Al de mi antiguo grupo, si le retorcías los cojones, bajaba el volumen, lo interpretaba coomo una señal. Se los enganchábamos con un jack, y cuando tocaba fuerte, nos alejábamos de la batería y mágicamente bajaba.Si alguno descubrís el potenciómetro de volumen del batería, compartidlo, por favor!

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
en uno de los grupos solo tenemos un guitarra y en directo si puede enchufa dos pantallas 4x12, una a cada lado, y se agradece, al menos en salas sin monitores donde vas a pelo. De hecho ese guitarra toca en otro grupo donde solo esta él de guitarista y cuando les he escuchado y llevaba las dos pantallas enchufadas suena mucho mejor.
Yo me cubro las espaldas con mi 6x10 por si acaso
Yo me cubro las espaldas con mi 6x10 por si acaso

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Yo es que la verdad siempre he preferido tocar más flojete. Si al batería le gusta dar zamarrazos que se aguante un poco. SI te pasas de volumen es más facil sonar mal...
En los Bolos otro cantar es

Guitarrista frustrado y vergonzoso 

- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Si el batería toca más flojo, no toca igual. Es como si a ti por un capricho de otro te piden tocar con púa... Cada uno toca como toca, y para eso tienen volumen los amplis...Yo es que la verdad siempre he preferido tocar más flojete. Si al batería le gusta dar zamarrazos que se aguante un poco. SI te pasas de volumen es más facil sonar mal...
Hay que tocar a la misma brea que vayas a dar en directo, así queda todo como tiene que quedar y controlar las dinámicas etc, erc, etc
Yo a veces me esfuerzo por tocar menos fuerte, pero al final me emociono y veo como me miran con caras de odio para que me baje el volumen
Yo a veces me esfuerzo por tocar menos fuerte, pero al final me emociono y veo como me miran con caras de odio para que me baje el volumen

Peavey T-40
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
En mi ultimo concierto me dijo el tecnico, tocas asi de suave en directo????
Vamos, que Alfon me ha convertido en una marikona..... Con los zurriagazos que yo le daba.......
Me tuvieron que poner a to trapo, encima al aire libre......
Vamos, que Alfon me ha convertido en una marikona..... Con los zurriagazos que yo le daba.......
Me tuvieron que poner a to trapo, encima al aire libre......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Paulvillan
- Hijo de BOL
Yo tengo una actuacion este sabado y somos tres grupos y uno de ellos pone el equipo de bajo... miedo me da lo que puedan llevar, como me venga un mindungui diciendo que si con 50w son suficientes quemo el local...
Para el que le pueda interesar: https://www.facebook.com/pages/The-White-Crows/1409547352657769?fref=ts
Ahi esta explicado por si alguien de la zona de Cádiz le apetece pasarse
Para el que le pueda interesar: https://www.facebook.com/pages/The-White-Crows/1409547352657769?fref=ts
Ahi esta explicado por si alguien de la zona de Cádiz le apetece pasarse

"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan
The White Crows en Facebook
The White Crows en Facebook
Y en vez de usar tapones, no sería mejor bajarse un poco el volumen???
Si tús guitarras obedecen.... jejeje , pues si... te podrías venir un día a los almuerzos matutinos BOL que hacemos de vez en cuando por castellón con carne a la brasa y eso o organizamos una en valencia

No puedes sonar nunca igual que en un concierto. Porque las condiciones nunca van a ser las mismas creo yo... Para mi lo más importante de un ensayo es ensayar las canciones en si, conocer bien tu equipo y a tus compañeros...

POr mi encantado!! Avisadme para la próxima parrillada\ quedada que hagais y me organizo pa irrrrY en vez de usar tapones, no sería mejor bajarse un poco el volumen???
Si tús guitarras obedecen.... jejeje , pues si... te podrías venir un día a los almuerzos matutinos BOL que hacemos de vez en cuando por castellón con carne a la brasa y eso o organizamos una en valencia![]()
![]()

Lo que marca el volumen es obviamente la bateria, si el batera le pega muy fuerte, una solucion puede ser el bombo/timbales de menos tamaño.
Como algo personal, no me gustan los bateras que van todo el rato a todo trapo porque luego no pueden matizar y queda el sonido general de grupo muy plano.
Como algo personal, no me gustan los bateras que van todo el rato a todo trapo porque luego no pueden matizar y queda el sonido general de grupo muy plano.
Lo peor siempre son los guitarras que van metiendo cada vez un puntito mas y al final se quedan solos.. por lo menos a mi siempre me ha pasado eso... y al final a pasar el bombo por mesa..
Si.. en cuanto vuelva de vacaciones organizamos una quedada brutal!.
Exacto. Pero creo que si controla un poco la fuerza tampoco va a ser el fin del mundo...Lo que marca el volumen es obviamente la bateria, si el batera le pega muy fuerte, una solucion puede ser el bombo/timbales de menos tamaño.

Lo peor siempre son los guitarras que van metiendo cada vez un puntito mas y al final se quedan solos.. por lo menos a mi siempre me ha pasado eso... y al final a pasar el bombo por mesa..

Y tiramos el local abajo

Pfffffff. Tas peor que Membri casi!!
Aunque por lo que veo el guitarrsita tampoco se está quedando corto...
PD: Eso son hueveras? Que tal aislan??

Aunque por lo que veo el guitarrsita tampoco se está quedando corto...

PD: Eso son hueveras? Que tal aislan??