Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ese 'prácticamente' deja la puerta abierta a algunas opciones, pero en cualquier caso superaran holgadamente el sueldo mensual de la mayoría de los mortales.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Ese 'prácticamente' deja la puerta abierta a algunas opciones, pero en cualquier caso superaran holgadamente el sueldo mensual de la mayoría de los mortales.
Correcto, Llamense MTD, Leduc, Sadowsky y pocas más
Lo que cae por su propio peso es la teoría de "me compro un bajo de 300, le meto unas pastillas de otros 300 y obtengo un bajo como los de 3000". Y es que los bajos caros no son solo tapas de pino con lepra.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Lo que cae por su propio peso es la teoría de "me compro un bajo de 300, le meto unas pastillas de otros 300 y obtengo un bajo como los de 3000". Y es que los bajos caros no son solo tapas de pino con lepra.
Correcto, con eso consigues un sonido similar, pero la construcción es otro mundo, aunque, en bajos de 4 cuerdas, no se aprecia tanto.
No, no, y muchas más, una lista interminable. Bajos caros hay de mil fabricantes
Estamos comparando quintas cuerdas, y no todos los bajos caros tienen buenas quintas cuerdas, por lo menos, no tan buenas como estos.
Tower, te voy a poner sólo algunas: Keith Roscoe, Le Fay, Ritter, Buster, Moon, Zon, Lakland, Status y otros mil constructores que hacen una cuerda con una 5º de película
No se porque, pero my Yamaha bb605 tiene una 5ª cuerda de miedo.....sera la excepcion. Y eso que tengo un Adamovic con una 5ª que da mas miedo todavia. La diferencia que noto entre los dos es que la 5ª del Yamaha parece de otro bajo, por eso lo considero mas un bajo 4+1, mientras en el Adamovic las 5 cuerdas sondel mismo paquete. No se si me explico bien.
No se porque, pero my Yamaha bb605 tiene una 5ª cuerda de miedo.....sera la excepcion. Y eso que tengo un Adamovic con una 5ª que da mas miedo todavia. La diferencia que noto entre los dos es que la 5ª del Yamaha parece de otro bajo, por eso lo considero mas un bajo 4+1, mientras en el Adamovic las 5 cuerdas sondel mismo paquete. No se si me explico bien.
De todas formas se agradece bastantes sus impresiones, estoy viendo el Yamaha BB1025X que tienen aquí en Burgos en drbass, y se me caen los palos del sombrajo...
Estuve hace nada por allí y no visité Dr. Bass.. y lo peor es que iba a ver a un colega bajista. Cagontó.
Cosas de ir con un no-músico, un batería y un guitarrista.
Joder Salander, eso es imperdonable, de verdad que no fuiste a ver a Joaquin...???
la ventaja de un 5 cuerdas es que tienes una cuerda extra, la desventaja es que tienes una cuerda extra
Jajaja, NO te sobra razón, y NO te falta razón...
Platón estaría envidioso de vosotros. Vaya par de filósofos
Y sobre lo de Dr. Bass, Nostromos... llevo pendiente lo de ir... pero vas un día nada más, te pilla lejos, vas con colegas no-bajistas, y claro... Y el coche en el que fuimos no era el mío, así que lo mismo me dejaban en tierra
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.