Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Aki os dejo una con el hardware extra ya montado, ha mejorado en cuanto a comodidad a la hora de tocar, el sonido me gusta, de momento me quedo la wilkinson y mas adelante le montare la Seymor duncan.
hablando de modificaciones, yo le metia sierra a la pala y le haria el clasico shape de fender, es raro ver un bajo de corte clasico con un headstock tirandole a "moderno"
hablando de modificaciones, yo le metia sierra a la pala y le haria el clasico shape de fender, es raro ver un bajo de corte clasico con un headstock tirandole a "moderno"
+1
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
+1
Discrepo, esa pala que tiene es preciosa y con personalidad propia.
+1
Más personalidad propia que esta, en mi opinión, no... la del bajete de Fer es la típica de jazz bass
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
+1
Yo estoy con DiegOnline. No es cuestión de que parezca un Fender en todo. Tiene que tener su personalidad propia.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Bueno chicos esto ya esta terminado y listo para revista, voy a abrir un nuevo hilo y asi destapo todo el proceso en un post, para futuros atrevidos ito