Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cata de bajos a ciegas

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
k

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por k »

He visto pasar un lindo sirulito.... :twisted:
Puede que rebane a ras de culing unos testiculillos itó.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Kraken »

Salud!

La chica de la foto es Marian. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
julito
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 640
Registrado: 16 Jul 2008, 20:02
Ubicación: El Vendrell

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por julito »

vaya atracón de probar pepinillos :lol:

yo que en mi vida había probado nada decente...

esos MM mmmmmmmmmm. :P :P :P :P :P :P :P
ese Chris Larkin :P :P :P :P :P
ese WW :P :P :P :P
ese jazzbass :P :P :P :P :P

supongo que a raiz de ese día algo cambiará en mi cabeza... algo así como un surtidor de GAS cerebral que poco a poco me irá invadiendo... pero aún no sé por qué lado
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por junior villavicencio »

jajajajaja no me jodas kraken esa es la hija de malos pelos..... ya me tocaba pedirle el secreto de la juventud a marian algun elixir panpero???!!! mil disculpas kramer!!! mira q los sirulos son come hombres :mrgreen:
Última edición por junior villavicencio el 13 Oct 2009, 18:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por xaranzaina »

jaaaa...como pa diferenciar los bajos....si no nos distinguimos ni nosotros :razz:
Avatar de Usuario
julito
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 640
Registrado: 16 Jul 2008, 20:02
Ubicación: El Vendrell

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por julito »

jaaaa...como pa diferenciar los bajos....si no nos distinguimos ni nosotros :razz:
Qué bueno! :smile:
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
k

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por k »

Esto que voy a decir es joda eh, me lo dijo un viejo en una ocasión:

"Enrique, el que no está tonto está deseando ponerse". :mrgreen:

Se refiere a ponerse tonto eh.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por junior villavicencio »

Esto que voy a decir es joda eh, me lo dijo un viejo en una ocasión:

"Enrique, el que no está tonto está deseando ponerse". :mrgreen:

Se refiere a ponerse tonto eh.... :mrgreen:
mucha razon la del viejo, pues ponerse tonto por aca es ponerse cachondo, y el q no esta cachondo esta deseando ponerse
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Kraken »

Salud!

julito, dices que nunca habías probado nada decente. ¿Qué diferencias encuentras entre tocar bajos de cierto nivel y tocar cosas "menos decentes"? Sonido de radiocasette aparte.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por lluiset »

Pues el nº 7 me suena a llanda (latón - lata). Lo siento.

:wink:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por marianbass »

algo que no podes negar kramer es que hay diferencias entre los distintos bajos, sea por madera, electronica, o lo que sea.... lo que seguro no se justifica muchas veces es el valor monetario, y en eso te doy la razon.
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por lluiset »

Usted, Sra. Marian, es el ejemplo vivo de una moderadora moderada. :smile:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
k

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por k »

algo que no podes negar kramer es que hay diferencias entre los distintos bajos, sea por madera, electronica, o lo que sea.... lo que seguro no se justifica muchas veces es el valor monetario, y en eso te doy la razon.
No niego nada, tan solo digo que en lo que va de hilo, el que se haya gastado 1000 pavos en un bajo,
debería saber a ciencia cierta qué bajo es cada uno, de lo contrariocomo es el caso, el bajo ha sido comprado
no por su sonido, sino mucho más por su estética y lo más determinante para decidir la compra, su precio.

Voy a abundar diciendo que llevo viviendo de la venta más de 25 años y hoy día mucha gente si no vale al menos
una cantidad prefijada en su mente, no cree que hace una buena compra. Por ejemplo con los coches, esto lo vivo
a diario, no se suelen vender en las marcas caras los modelos de gama baja, siempre se va a los complementos que
a los tres meses le preguntas al cliente y ni p idea de para qué coño es ese boton, eso sí, si no lo trae el día que decidió
la compra, no la realiza.

En definitiva, que si muchos dijesen que el bajo tal no suena bien, al final no se vendería, y la PARADOJA es que
luego en una cata (como esta), nadie sabe cuál es el barato y cuál el caro si no lo ve.

Este último párrafo es irrefutable...., lo que se escriba en adelante en este hilo, ya no me valdrá porque sospecharía
que ha habido filtraciones. Digo más, no sabemos aún si se utilizaron todos los bajos de la foto, y encima se hace una
cata con fotos de los bajos........., esto ya es la rehostia.....

Saludos
k

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por k »

Concluyo diciendo que lo mismo yo soy el primero que me compro un 7 cuerdas de la marca que hablemos
en este Foro, pero nunca justificaré lo injustificable.
Una cosa es me lo compro porque me sale de los cojones (cosa que probablemente haga yo), y otra :

ME LO COMPRO PORQUE LOS TONOS DEL PALOROSA UNIDOS A LOS ARMÓNIKOS DE LA RETRANCA
DE LA REBARBA POR AFEITAR SON LA HOSTIA PARA EL DIRECTO.

Pongo como ejemplo pa que se mentienda joé :twisted:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Kraken »

Salud!

Cuidado, Kra. Como dije tiempo ha, yo me decidí por el Sting sobre un JB por la comodidad de tocarlo. El sonido me gustaba un poco más el del JB. Pero siempre olvidas ese pequeño detalle de la ergonomía. Si no tienes cojones de hacer la cata de sonido, menos de hacer la cata de toqueteo. Igual eras tú el que se llevaba alguna sorpresa. :twisted:

Todo esto, como dije, pasado por el "tamiz estético". Luego el tamiz se ha roto y Vince se ha muerto, pero la vida lo lleva a uno por extraños derroteros.

Dicho esto, tienes mucha razón, el precio impone otro tamiz en gran medida absurdo.

Respecto a la cata, la hice a volumen 1 del ordenador y a toda prisa para ser el primero en meter el cuezo. :oops: Igual esta noche la escucho otra vez, no sé, a más volumen.

A mí, más que los resultados me interesa la actuación de los buitres que solo se atreven a merodear. :twisted: :twisted: De hecho, se me ha ocurrido una cosa: julito, manda por privado las respuestas a los que respondan de buena fe. A los demás, no. Así seguirán merodeando hasta que se cansen, y los que hemos hecho el ridículo tendremos nuestra recompensa. :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Kraken el 13 Oct 2009, 19:54, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Malospelos »

Trampas no eh?

Gala se toco poca cosa, estba timidilla ... pero el Hoffner o como se escriba le gusto mucho :twisted: no lo entendere nunca .. en fin :mrgreen:

Fué una mañanita muy tranquila y reinaba un silencio que rozaba con una experiencia mística ... estabamos en comunión perfecta con el mundo bajistico y sus sonidos y matices .... :oops:

Julito y La Comunidad fueron testigos ...
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por lacomunidad21 »

No queria decir nada, pero si no lo digo reviento!!!

EL DOMINGO ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE TU STINGRAY :oops: :oops: :oops:

Sobre todo de los matices que le daba el ojete de pajaro y las maderas de los pantanos de los Sirulos............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera coñas, sonaba PERFECTO (Siempre a mi gusto)

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Malospelos »

Eso del ojete de pajaro ... suena un poco guarrete eh? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por Dario_hartkeman »

yo tengo ganas de catar un strinray 5.. pero por aki complicado, vivo en merida.. y hay 2 tiendas y no especial mente nutridas y menos de bajos de calidad... :( ahhhh
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por junior villavicencio »

algo que no podes negar kramer es que hay diferencias entre los distintos bajos, sea por madera, electronica, o lo que sea.... lo que seguro no se justifica muchas veces es el valor monetario, y en eso te doy la razon.
No niego nada, tan solo digo que en lo que va de hilo, el que se haya gastado 1000 pavos en un bajo,
debería saber a ciencia cierta qué bajo es cada uno, de lo contrariocomo es el caso, el bajo ha sido comprado
no por su sonido, sino mucho más por su estética y lo más determinante para decidir la compra, su precio.

Voy a abundar diciendo que llevo viviendo de la venta más de 25 años y hoy día mucha gente si no vale al menos
una cantidad prefijada en su mente, no cree que hace una buena compra. Por ejemplo con los coches, esto lo vivo
a diario, no se suelen vender en las marcas caras los modelos de gama baja, siempre se va a los complementos que
a los tres meses le preguntas al cliente y ni p idea de para qué coño es ese boton, eso sí, si no lo trae el día que decidió
la compra, no la realiza.

En definitiva, que si muchos dijesen que el bajo tal no suena bien, al final no se vendería, y la PARADOJA es que
luego en una cata (como esta), nadie sabe cuál es el barato y cuál el caro si no lo ve.

Este último párrafo es irrefutable...., lo que se escriba en adelante en este hilo, ya no me valdrá porque sospecharía
que ha habido filtraciones. Digo más, no sabemos aún si se utilizaron todos los bajos de la foto, y encima se hace una
cata con fotos de los bajos........., esto ya es la rehostia.....

Saludos
tenes razon mr kramer... que he probado la otra vez un fender precision americano y van a decir q soy un pelele, un pagano, un blasfemo, pero creo q es mas marca y prestigio q sonido, me sono como un bajo cuanquiera de 200 dollares, es mas el bajo q tengo ahora me gusta mas a nivel de sonido, lo mas seguro es q mis oidos inespertos me traicionaron pero es lo q pienso ahora ,,, ahy les va na prueba de sonido del squire q tengo ahora la hice en tiempo record , no le paren a las incoherencias q toco, pillen el sonido del bajo, na mas lo pegue a la pc sin mas y plomo!!!! http://www.youtube.com/watch?v=EomYtqsSt_s
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por junior villavicencio »

aunque lo mas seguro es que ganen mis tendencia consumistas y termine algun dia con un jb americano.... que le tengo un hambreeee :razz:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo he tocado un Fender que me flipó y un puñado que me han sonado bastante vulgarzotes y por los que no pagaría ni un euro. De tó hay.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por marianbass »

a mi me paso lo mismo kraken, el JB del que fue mi profesor es super comodo y tiene un sonido tremendo, pero probe otros fender que no me parecieron gran cosa....
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por junior villavicencio »

see bueno es cuestion de probar, y de gustos quiza a mas de uno le gusten los vulgares
Avatar de Usuario
julito
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 640
Registrado: 16 Jul 2008, 20:02
Ubicación: El Vendrell

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por julito »

por supuesto que me encantaron el Chris Larkin, los MM y el fender.

pero....

- quizás me iría a por el Larkin SIIIIII tocara el contra más de dos o tres horas a la semana, lo que no es el caso.
- quizás me gustaría el WW o el fender si trabajara piezas en las que tuviera cierta importancia una interpretación cargada de matices o me gustara sacar piezas jazzisticas.
- o los MM si tuviera un grupo con un perfil diferente en que el sonido del bajo se apreciara con más nitidez y hubiera piezas en las que ese timbre aportara cosas.

cada uno debe encontrar su puntito de gustirrinin. El mío de momento se encuentra en los 600 euros. (a los que, no lo olvidemos, hay que sumar el ampli).

De momento 8)
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
k

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por k »

Os explico más cosas que mi jodida mente sigue escupiendo......

¿Recordáis la fiebre de los Fame?....
-Los fabricaba Mayones y eran la hostia
-Pedazos maderas itó
-Elestrónika cojonuding

Y no diré yo que fuesen mentira todas las bondades voceadas por los foros, peroooooooooooo.....
Ahora se venden la mayoría, no se vendieron tantos como el gas anunciaba por los foros.
Parece ser que ni las maderas eran del bosque mágico de las hadas folladoras, ni el precio lo suficientemente
sarvaje (debería ser al menos de 2.000 euros) como para convencer al personal de que sonaba mucho mejor.

:|
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Kraken »

Salud!

El bosque mágico de las hadas folladoras... :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por albertbe »

julito, la razón de tener más de un bajo es precisamente esa, para aquellos que necesitan adecuarse a los diferentes estilos que toquen. Si siempre tocas un mismo estilo, con un bajo tienes de sobra, a no ser que quieras tener más o menos cuerdas :mrgreen:

Peeero, si toco jazz, me molaría tener alguno de los que tiene Mpelos, seguro, e incluso el contra, o si tocas cosas rollo blues o incluso rockabilly :mrgreen:

Por eso, hasta que no tengas la necesidad de tener diferentes matices o sonidos, pos no le verás la gracia :mrgreen:

Personalmente, tengo un bajo muy, muy versátil, y lo puedo hacer sonar de muy diferentes formas (aunque cuesta su buen rato de darle a los potes y encontrar la configuración que más se ajuste)

En cuanto a los Fame, nunca me dijeron ná, y siguen sin hacerlo :? Pero bueno, habla el que no le gusta el sonido de los Sadowsky y el thumb le resulta muy incómodo de tocar :mrgreen: :mgreen:
:beer:
k

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por k »

Ese puto bosque que buscan todos los bajistas y los cazadores.....

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo ese Basslab lo quiero probar itó.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por albertbe »

Te lo dejo probar a cambio de una correa :mrgreen:









(¿Cuela?)
:beer:
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por lluiset »

Os cuento un secreto. Hasta hace muy poco, que empecé a mirar por internet lo de los bajos porque se me quemó el ampli, y por casualidad entrar en los foros, hará no hace ni dos años, no sabía que existían marcas como Fodera, Sadowsky, Mayones, Musicman, Warwick, ESP, OLP, Conklin..... no pongo la lista entera que no cabe.
Mi pequeño mundo se limitaba a Fender, Ibanez, Yamaha, Rickenbaker y poco más, incluido que mi colega del pueblo, el que me probó el bajo no hace mucho, recuerdo que me decía... "Hay unos bajos que se llaman Tobías, que si puedo, algún día me pillaré uno."

Y en amplis, tres cuartos de lo mismo.

Y no miento.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
k

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por k »

Yo a mayores de Llui conocía Status y kramer.... :mrgreen:

Pero el Tobillos ese ni de oídas
Última edición por k el 14 Oct 2009, 20:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Kraken »

Salud!

La correa es un regaling, Albert.

Lluiset, yo andaba un tanto como tú. Estaba muy puesto en lo mío y en algunos aledaños, pero en bajos... lo que había en las tiendas. No te digo más, que cuando fui a probar amplis y me ofrecieron un GK no me sonaba de nada la marca.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Malospelos »

por supuesto que me encantaron el Chris Larkin, los MM y el fender.

pero....

- quizás me iría a por el Larkin SIIIIII tocara el contra más de dos o tres horas a la semana, lo que no es el caso.
- quizás me gustaría el WW o el fender si trabajara piezas en las que tuviera cierta importancia una interpretación cargada de matices o me gustara sacar piezas jazzisticas.
- o los MM si tuviera un grupo con un perfil diferente en que el sonido del bajo se apreciara con más nitidez y hubiera piezas en las que ese timbre aportara cosas.

cada uno debe encontrar su puntito de gustirrinin. El mío de momento se encuentra en los 600 euros. (a los que, no lo olvidemos, hay que sumar el ampli).

De momento 8)
Justamente los estilos de musica que me van :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por albertbe »

Lluí, yo hasta que me dió por buscar en Intenné pos conocía lo que había visto, como casi tó hijo de vecino :mrgreen:

Kraken: Te lo agradezco, pero me gustaría corresponder.... Te puedo pillar gomitas de las mías :mrgreen: (malpensaos) para el thumb (malpensaos 2)... Tengo que ver si me queda algún CD por casing, y probar el bichejo dalo por hecho, sólo hay que esperar a la ocasión :mrgreen:

Malospelos: Qué casualidad, tus bajos se ajustan a tus gustos :mrgreen: yo tampoco lo hubiera imaginado je je... tú tb tienes un CD reservated, eh? :mrgreen: (y gonzo, y... ufff xD mejor miro lo que me queda primero, que son 2 o 3 o menos xD)
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Malospelos »

A Julito ya le coloque un buena bandolera pa colgarse todo un señor bajo ... por algún sitio empieza el GAS .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por albertbe »

Eres maligno... :mrgreen: torturador!! je je pobre julito, ahora no podrá dormir por tu culpa debido a exceso de GAS :mrgreen:
:beer:
k

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por k »

M pelos, cuando ligue el 7 c. ya me harás de una bandolera ancha de neopresno der pantano
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Malospelos »

Ta hecho K 8)
Avatar de Usuario
julito
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 640
Registrado: 16 Jul 2008, 20:02
Ubicación: El Vendrell

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por julito »

la bandolera aún no la he podido catar porque no podré tocar hasta el lunes (ahora mismo estoy en un hotelillo en Madrid), pero ya tengo ganicas, ya...
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Malospelos »

Joer eso se avisa ... lo malode la correa es que pa fustigar no es mu rigida :mrgreen:
k

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por k »

Bueno amigo Julito, mi felicitación por el curre de las grabaciones y de la idea.

Creo que ya venía yo anunciando mucho tiempo (en este Foro al menos 2 años) que si no se ve......

Un abrazo a todas pero sin lengua.

Sigo buscando bajo baratuno y me suda la po que sea de madera de palé europeo, o incluso de palé
de polígono españó.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por xaranzaina »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Malospelos »

Bueno Julito cuando daras el resultado ... :roll:
k

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por k »

Daros cuenta que si Julito quisiera, podría dar el resultado cambiado y no creo que nadie se diera cuenta.... :twisted:

O no..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por Malospelos »

Malpensao :mrgreen:
k

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por k »

Es por darle morbo sarvaje de palé españó de polígamo al asunto.... :twisted:
Avatar de Usuario
julito
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 640
Registrado: 16 Jul 2008, 20:02
Ubicación: El Vendrell

Re: Cata de bajos a ciegas

Mensaje por julito »

en un par de días hacemos la revelación y propondremos un nuevo test más chulo entavía. 8)
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Invitado

Re: Cata De Bajos A Ciegas

Mensaje por Invitado »

Como mola! 8)
Eso si,los que hemos desacertao como yo habrá argun premio en plan como algun hada cojonera o alguna madera de corcho sintetico? :lol:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”