Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Chascos

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Chascos

Mensaje por Gaseado »

Ampeg!! :) qué contento estoy con mi cajita negra muahaha :twisted:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Chascos

Mensaje por hassassin666 »

¿Qué más da la marca?

De lo que se trata es que un ampli de 1800 euros suene como uno de 600, esté construido como uno de 1000 y pese como uno de 200, vamos que pesa un cojón no suena muy allá y la calidad de los materiales no son nada del otro mundo :roll: :roll:

PD: no fue un Ampeg, en Murcia no hay distribuidor :cry:
TOR Project: Enlace
k

Re: Chascos

Mensaje por k »

¿De qué madera está hecho el cielo por donde vuelan los sirulos con alas?.... :roll:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Chascos

Mensaje por hassassin666 »

¿De qué madera está hecho el cielo por donde vuelan los sirulos con alas?.... :roll:
:?: :?: :?:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Chascos

Mensaje por Malospelos »

Llui, yo decia lo de "unico" refiriendome a ti, que es "tu" ampli y los demás te sobran, por no decir otra cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Chascos

Mensaje por lluiset »

Ah, vale.
De todas formas, lo mismo que con el bajo, soy de ideas fijas y posiblemente eso no sea muy bueno, ya que limita bastante las opciones y en ocasiones sale caro.

Si el ser un ceporro como yo tiene una ventaja, podría ser que hay un momento en el que has llegado a tu meta en el mundo de las adquisiciones bajinales, y no te llaman la atención las hadas madereras sirulistas con tablones llenos de cuerdings y conos folladores de carbono y multiefectos orkos sarvajes de las praderas pantanosas que se ponen a la moda y acechan constantemente tu bolsillo.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Chascos

Mensaje por lluiset »

Por cierto, Hassass. Ya que me he equivocado, y viendo que nos tienes a todos en ascuas, podrías decir qué chintófono te decepcióno, bien para que alguien con previsiones de compra se lo mire con más detenimiento, o alguien que tenga algo así, si no está de acuerdo, pueda rebatirte. Esto tiene más misterio que la pruba a ciegas de los bajos.

O da algunas pistas.... por lo menos. :twisted:

Empieza por "X _ _ _", y acaba por "_ _ _ _ _ _ Y" :mrgreen:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Chascos

Mensaje por Malospelos »

Eso, eso ...
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Chascos

Mensaje por albertbe »

Yo estoy con lluiset tanto en lo de que Marshal es a la guitarra como Ampeg al bajo, por ejemplo a mi la Marshall para guitarras no me mola nada, prefiero Vox mil veces.... Y con Ampeg igual :evil:

En lo que tb estoy de acuerdo es en que digas la marca, para decir las cosas a medias mejor no decir ná :roll:

Edit: Y leñe, que si voy tó convencío de que una marca es cojonúa, me gustaría saber el máximo de opiniones posibles, si no te ha gustado porque no te da la talla en X funcionalidad, pos antes de pillarlo al menos lo pruebo :P
Última edición por albertbe el 14 Nov 2009, 23:07, editado 1 vez en total.
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Chascos

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo no entiendo a Hass, esa información puede ser muy útil para cualquier interesado en ese ampli. La marca SÍ importa.

Malospelos, si te refieres al concierto del otro día de Miller, el de Todobajos estuvo cagándose en el otro bajista y en lo horrible que sonaba. Al parecer iba con Hartkes de aluminio, algo que este hombre consideraba una herejía en ese nivel. Para gustos... Y luego está el técnico de sonido, claro.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”