Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
El hilo de la crítica cinematográfica
Re: El Hilo De La Crítica Cinematográfica
12 monos es brutal, sobretodo la escena del manicómio 

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Re: El hilo de la crítica cinematográfica
Salud!
El hombre de hierro (la frikada japo, no la de superhéroes, aunque también, es muy potable).
Las de Battle Royale son divertidísimas. Para educar a los jóvenes, los japoneses los mandan a una isla a morir en un juego de guerra con una bomba adosada al cuello. Una risa.
El hombre de hierro (la frikada japo, no la de superhéroes, aunque también, es muy potable).
Las de Battle Royale son divertidísimas. Para educar a los jóvenes, los japoneses los mandan a una isla a morir en un juego de guerra con una bomba adosada al cuello. Una risa.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Beck me gustó como anime, la visteis?
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Salud!

No, pero buscando "Brazil" para volver a verla he encontrado cosas de lo más interesantes con títulos exóticos como Brazil Barely Legal, Brazil Anal Extreme y demás.Beck me gustó como anime, la visteis?

LOL jajajajajajajaja 

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Con Lars hay que tener cuidao porque como te descuides te coloca un truño en la cara que la flipas. Anticristo no la he visto, conlleva demasiados riesgos!!
7000 días juntos?? eso que es Krak?? Es que este finde me han hablado de "500 días juntos"... no será la misma??
Y 12 monos es brutal de principio a fin, no dejo de fliparla en ningún minuto.
Vamos con más:
Tron - Steven Lisberger (miedo me da la 2ª parte que están haciendo ahora, 30 años después del original)
Diario de un Rebelde - Scott Kalvert (la mejor actuación como protagonista de Leonardo Di Caprio y la segunda mejor tras su papel secundario en A Quien Ama Gilbert Grape, ojo también a Mark Whalberg y a la BSO de RHCP)
Ghost in the Shell - Mamoru Oshii (sobre un manga original de Masamune Shirow, una obra maestra del Cyberpunk más trascendental con unos monólogos y diálogos increíbles incluso en español)
7000 días juntos?? eso que es Krak?? Es que este finde me han hablado de "500 días juntos"... no será la misma??
Y 12 monos es brutal de principio a fin, no dejo de fliparla en ningún minuto.
Vamos con más:
Tron - Steven Lisberger (miedo me da la 2ª parte que están haciendo ahora, 30 años después del original)
Diario de un Rebelde - Scott Kalvert (la mejor actuación como protagonista de Leonardo Di Caprio y la segunda mejor tras su papel secundario en A Quien Ama Gilbert Grape, ojo también a Mark Whalberg y a la BSO de RHCP)
Ghost in the Shell - Mamoru Oshii (sobre un manga original de Masamune Shirow, una obra maestra del Cyberpunk más trascendental con unos monólogos y diálogos increíbles incluso en español)
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Ghost in the shell tuvo hasta videojuegos de la fama que alcanzó...creo que la había visto, pero hace tantos años que ya no recuerdo casi nah. Lo único que me suena era una tipa moderna y con gafas de sol o algo asin 

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Salud!
Ghost in the shell me gustó mucho.
7.000 días juntos es un peliculón horrible de Fernán Gómez, no lo encuentro y me encantaría volver a verla. La que tú dices es 500 Days of Summer, una peli muy buena que salió hace unos meses.
Lars... es peligroso, sí. Yo algunas suyas no las he visto, pero en general me gusta mucho. Antichrist no la he visto.
Tron me encantó de pequeño, no sé cómo habrá envejecido.
Ghost in the shell me gustó mucho.
7.000 días juntos es un peliculón horrible de Fernán Gómez, no lo encuentro y me encantaría volver a verla. La que tú dices es 500 Days of Summer, una peli muy buena que salió hace unos meses.
Lars... es peligroso, sí. Yo algunas suyas no las he visto, pero en general me gusta mucho. Antichrist no la he visto.
Tron me encantó de pequeño, no sé cómo habrá envejecido.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Salud!
7.000 días juntos.
Contigo los que quieras

Las de Emir Kusturica me encantan, menuda fiesta ......

- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
No sabía que hubiese una película sobre Miyamoto. Empecé a leerme el "Go rin no sho", El libro de los cinco anillos que escribió este hombre y es tremendo. Lo he tenido que dejar por incomprensibilidadZatoichi - Takeshi Kitano (me estoy leyendo la leyenda de Musashi Miyamoto y resulta que la narrativa, las situaciones y todo es exactamente igual!!! Además la peli tiene un punto de musical y otro de surrealismo que son IN CRE I BLES).

El cuervo... ufffffffff, es una de mis pelis de culto jejeje.
Cube es otra película de las que molan lo suyo y rayan aun más

Y lo que no se si se ha nombrado antes es a "The Godfather", El Padrino. Una trilogía como la copa de un pino. Bestiales las tres aunque la última sea un poco más floja, es uno de los mejores finales que he visto. Mis respetos a los Corleone y al sr. Coppola

Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Yo he hecho algo de kendo el año pasado, pero he tenido que pausar mis inicios por operarme de la vista, aunque supongo que volveré.
El padrino es muy muy buena trilogía, la vi 5-6 veces entera mínimo. Lo que más me gusta casi es la parte en la 2º donde dicen como se cria vitto y llega a ser quien fue
.
El padrino es muy muy buena trilogía, la vi 5-6 veces entera mínimo. Lo que más me gusta casi es la parte en la 2º donde dicen como se cria vitto y llega a ser quien fue

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- hassassin666
- Hijo de BOL
Ostias, el Padrino! La he visto una porrá de veces, y en VO sin entender nada de inglés ni italiano. Para mí las dos primeras son brutales, la tercera ni se les acerca a la altura del barro a las otras dos.
También habláis de Cube... Dios mío que peliculón. Empecé a verla por casualidad una tarde que no tenía nada que hacer
y me la vi enterita. Pues eso, un peliculón. Del royo rallante como Cube me atrevería a decir Enlace Mortal, estresante a tope
Ah, también Nadie conoce a nadie, guión muy sólido de principio a fin y temática que les gustará a muchos del foro: los juegos de rol
De animación me gusta South Park: más grande más largo y sin cortes. Tiene cada caída que me descojono, como la escena que el profesor le dice a Cartman que repita lo que ha dicho y... Mejor tenéis que verla

También habláis de Cube... Dios mío que peliculón. Empecé a verla por casualidad una tarde que no tenía nada que hacer

Ah, también Nadie conoce a nadie, guión muy sólido de principio a fin y temática que les gustará a muchos del foro: los juegos de rol

De animación me gusta South Park: más grande más largo y sin cortes. Tiene cada caída que me descojono, como la escena que el profesor le dice a Cartman que repita lo que ha dicho y... Mejor tenéis que verla

TOR Project: Enlace
Salud!
South Park, brutal. No había visto la serie y me meé de risa.
Cube es tan buena como infectas son las secuelas. Evitadlas.
Una muy curiosa: District 9.
South Park, brutal. No había visto la serie y me meé de risa.
Cube es tan buena como infectas son las secuelas. Evitadlas.
Una muy curiosa: District 9.
- gambrinus88
- Contactar:
La vi y me encantó. Otra así rayante de este estilo diria que "The Game". Yo la vi en un viaje en bus y creo que fui el único que se mantuvo enganchadito con la película enteraAh, también Nadie conoce a nadie, guión muy sólido de principio a fin y temática que les gustará a muchos del foro: los juegos de rol![]()

"¿POR QUE NO ME CHUPAS LA POYA?" Todo dicho por megáfonoDe animación me gusta South Park: más grande más largo y sin cortes. Tiene cada caída que me descojono, como la escena que el profesor le dice a Cartman que repita lo que ha dicho y... Mejor tenéis que verla![]()
![]()

Unas películas que pueden tirar por tierra la imagen de algunos actores como lo son Wesley Snipes y Hugo Weaving son "Reino o reyes" y "Priscila la reina del desierto" respectivamente. No es que sean malas, son taco de cachondas, pero ver a 2 personajes como estos, y a Patrick Swayze de drag queen da mucho que pensar

Y hablando del negrata este, Blade. Pero solo la primera

Edito: Añado una fotito

Última edición por gambrinus88 el 19 Ene 2010, 15:52, editado 1 vez en total.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- hassassin666
- Hijo de BOL
Distrito 9 la vi y me quedé
Si vas a verla tienes que saber que vas a ver un documental de ciencia ficción con mucha denuncia social... Vamos, una mezcla que cuanto menos es curiosa. Sin embargo no se me hizo pesada como Avatar o Millenium II...

Si vas a verla tienes que saber que vas a ver un documental de ciencia ficción con mucha denuncia social... Vamos, una mezcla que cuanto menos es curiosa. Sin embargo no se me hizo pesada como Avatar o Millenium II...
TOR Project: Enlace
Salud!
Millenium I, vaya pedazo de mierda... No he leído las novelas, y después de soportar la primera peli sé que no veré las siguientes.
Una de las mejores pelis de vampiros que he visto: "Déjame entrar". Y la novela es cojonuda, con un ambiente bastante más sórdido que la peli, aunque igualmente fiel.
Millenium I, vaya pedazo de mierda... No he leído las novelas, y después de soportar la primera peli sé que no veré las siguientes.
Una de las mejores pelis de vampiros que he visto: "Déjame entrar". Y la novela es cojonuda, con un ambiente bastante más sórdido que la peli, aunque igualmente fiel.
Última edición por Kraken el 19 Ene 2010, 15:57, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Delicatessen 

- gambrinus88
- Contactar:
Me la han recomendado y desgraciadamente no he podido verla aún. Y eso que soy gran fan de las películas de vampiros.Una de las mejores pelis de vampiros que he visto: "Déjame entrar". Y la novela es cojonuda, con un ambiente bastante más sórdido que la peli, aunque igualmente fiel.
Ojo, aquí no cabe lo de "Forunculo".
Entrevista con el vampiro es otro peliculón fiel al libro al 80% casi y aun así vale lo suyo. Soy gran fan de la obra de Anne Rice

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Salud!
Yo leí los tres primeros, allí me planté.
Yo leí los tres primeros, allí me planté.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Vampiros en la Habana (de dibujitos) Made in Cuba
y su secuela Mas vampiros en la Habana.

En Nadie conoce a nadie recuerdo que me emocioné cuando ví una miniatura de warhammer 40k(o eso me parece recordar...un marine puede ser? un "pitufo" me suena...)...friki que era uno ya con 10 añicos
.
South Park es brutal...y para mi, beavys y butthead recorren américa tampoco se queda atrás
.
Voy a probar a bajar la que dice kraken de vampiros...a ver qué tal.
Acabo de verme "El perfume", había leído el libro hace muchos años ya, y la verdad es que me gustó bastante...y eso que suelen decepcionarme(memorias de una geisha me pareció una mierda la película y el libro me había gustado
).

South Park es brutal...y para mi, beavys y butthead recorren américa tampoco se queda atrás

Voy a probar a bajar la que dice kraken de vampiros...a ver qué tal.
Acabo de verme "El perfume", había leído el libro hace muchos años ya, y la verdad es que me gustó bastante...y eso que suelen decepcionarme(memorias de una geisha me pareció una mierda la película y el libro me había gustado

Última edición por Gaseado el 19 Ene 2010, 16:39, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Tu si que sabesDelicatessen

Kraken a mi me gusta la secuela de cube...Paja mental tras paja mental, creo que son peliculas que tienes que ver con la mentalidad de que no tienen nada ver las unas con la otra, que el "2" esta ahi por marquetin. El final de la ultima a mi me parecia muy guapo, yo estava medio sobado y de que veo la referencia a la primera se me quedo una cara...
- Malospelos
- ZAJAZZ
La noche del cazador de Charles laughton (la unica pelicula que dirigió este actor, creo) Magnifica.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Gracias Sad 

- darthglabrezu
- Born to lose, live to win
Sigo sin estar de acuerdo contigo Kraken en el tema de Avatar, pero cada uno tiene su opinion no?
Y si, se parecen a los draenei "sospechosamente" eso si miden 2 metros mas
A mi una de las de vampiros que mas me gusta, es Dracula de Bram Stocker, la de Gary Oldman...
Por cierto el otro dia vi el Sexto Sentido en Cuatro, y no la recordaba asi, en el cine lo pase realmente mal, vamos me cague por las calicatas, pero ahora ya no me dio miedo, supongo que por saber el final, y me parecio una historia triste sin mas ( y de amor) pero no de terror...
Y si, se parecen a los draenei "sospechosamente" eso si miden 2 metros mas

A mi una de las de vampiros que mas me gusta, es Dracula de Bram Stocker, la de Gary Oldman...
Por cierto el otro dia vi el Sexto Sentido en Cuatro, y no la recordaba asi, en el cine lo pase realmente mal, vamos me cague por las calicatas, pero ahora ya no me dio miedo, supongo que por saber el final, y me parecio una historia triste sin mas ( y de amor) pero no de terror...
Salud!
No. Cada uno tiene su opinión hasta que YO tengo opinión. Entonces todos opinan como yo o están equivocados. Hostia ya.

No. Cada uno tiene su opinión hasta que YO tengo opinión. Entonces todos opinan como yo o están equivocados. Hostia ya.

- Malospelos
- ZAJAZZ
Opini - on Vs Opini - off 

Ala!!!
No puede uno irse a comer ni na, joder.
Nadie conoce a Nadie me pareció una mierda que la flipas que reunía todos los clichés sobre roleros asesinos que se manejaban en la época en que salió (no mucho después del caso de los asesinos del rol). Ni puta gracia hizo a la comunidad rolera.
La Noche del Cazador es increíble también y ya que estamos con cine viejuno meto una algo antigua en mis recomendaciones.
Han nombrado por ahí el Club de la Lucha, que es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos y del mismo director... Seven. Eso fué arrancar con buen pie, quejoputamássalao.
Ojo con Zatoichi, que no habla de Mushashi. A lo que me refiero es a las situaciones que plantea, que son super parecidas en muchos casos. Sobre todo en las escenas humorísticas o en las escenas de la vida cotidiana del Japón feudal del SXVII. Pero no habla de él. Por cierto que mi siguiente objetivo será leerme el libro de los 5 anillos (para el que no lo sepa es una especie de "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu pero con tintes de budismo Zen) pero es objetivo a largo plazo. Y si encontrara un lugar en el que aprender/practicar Kendo sería el orgasmo definitivo.
Tron ha envejecido regular, pero mucho mejor que El Sexto Sentido.
El Gran Dictador - Charles Chaplin (y a día de hoy sigue vigente el discurso final, que grande este tío).
Seven - David Fincher.
El Hundimiento - Oliver Hirschbiegel (me dejó sin palabras, ya la han nombrado pero es digna de un nombramiento doble)
La vida es bella - Roberto Benigni (la única peli por la que he pagado 2 veces el cine, y pagaría más)
No puede uno irse a comer ni na, joder.
Nadie conoce a Nadie me pareció una mierda que la flipas que reunía todos los clichés sobre roleros asesinos que se manejaban en la época en que salió (no mucho después del caso de los asesinos del rol). Ni puta gracia hizo a la comunidad rolera.
La Noche del Cazador es increíble también y ya que estamos con cine viejuno meto una algo antigua en mis recomendaciones.
Han nombrado por ahí el Club de la Lucha, que es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos y del mismo director... Seven. Eso fué arrancar con buen pie, quejoputamássalao.
Ojo con Zatoichi, que no habla de Mushashi. A lo que me refiero es a las situaciones que plantea, que son super parecidas en muchos casos. Sobre todo en las escenas humorísticas o en las escenas de la vida cotidiana del Japón feudal del SXVII. Pero no habla de él. Por cierto que mi siguiente objetivo será leerme el libro de los 5 anillos (para el que no lo sepa es una especie de "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu pero con tintes de budismo Zen) pero es objetivo a largo plazo. Y si encontrara un lugar en el que aprender/practicar Kendo sería el orgasmo definitivo.
Tron ha envejecido regular, pero mucho mejor que El Sexto Sentido.
El Gran Dictador - Charles Chaplin (y a día de hoy sigue vigente el discurso final, que grande este tío).
Seven - David Fincher.
El Hundimiento - Oliver Hirschbiegel (me dejó sin palabras, ya la han nombrado pero es digna de un nombramiento doble)
La vida es bella - Roberto Benigni (la única peli por la que he pagado 2 veces el cine, y pagaría más)
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Esas 4 que acabas de poner son un acierto total 
Se podría añadir La lista de Schnilndrerder o como sescriba y El niño del pijama de rayas, que no es una mala adaptación de un grandioso libro que te lees en un par de mañanas
También American History X

Se podría añadir La lista de Schnilndrerder o como sescriba y El niño del pijama de rayas, que no es una mala adaptación de un grandioso libro que te lees en un par de mañanas
También American History X
Última edición por Puni el 19 Ene 2010, 17:32, editado 3 veces en total.
- darthglabrezu
- Born to lose, live to win
Para mi que te pillaste un huevo en la sala y tienes mal recuerdo... si no no entiendo ese odio...
El club de la lucha y Seven, peliculonchis
Una de culto, Blade Runner...

El club de la lucha y Seven, peliculonchis

Una de culto, Blade Runner...
Y sin embargo de las que nombras tu...
- La Lista de Schindler: está muy bien, pero no aportó gran cosa. Sobre todo muy bien hecha, la verdad.
- El niño del pijama a Rayas: el libro no está mal pero en la peli se pierde ese toque de inocencia que si transmite el niño hasta cierto punto.
- American History X: esta me gustó pero no me parece ninguna locura. Está dirigida normal y la historia es bastante previsible a la par que inverosimil.
Algún día alguien llevará los libros de Primo Levi a la pantalla (espero) y quizá ese día veamos una peli en condiciones sobre el holocausto.
- La Lista de Schindler: está muy bien, pero no aportó gran cosa. Sobre todo muy bien hecha, la verdad.
- El niño del pijama a Rayas: el libro no está mal pero en la peli se pierde ese toque de inocencia que si transmite el niño hasta cierto punto.
- American History X: esta me gustó pero no me parece ninguna locura. Está dirigida normal y la historia es bastante previsible a la par que inverosimil.
Algún día alguien llevará los libros de Primo Levi a la pantalla (espero) y quizá ese día veamos una peli en condiciones sobre el holocausto.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Nete, tenemos muchos muy parecidos
. Seven y la vida es bella me faltaron nombrarlas, pero están también entre mis favoritas...am! y la saga de hannibal lecter(excepto en la que no sale Hopkins), también me encanta(las tengo todas originales).
El hundimiento, como a ti, me pareció muy muy buena.
Alguna más por ahí que te guste? que estoy hoy descargando y parece que con tus gustos voy a acertar
.
PD: Am, y si te vienes a gijón te llevo a una clase de kendo jajaja

El hundimiento, como a ti, me pareció muy muy buena.
Alguna más por ahí que te guste? que estoy hoy descargando y parece que con tus gustos voy a acertar

PD: Am, y si te vienes a gijón te llevo a una clase de kendo jajaja

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Coñe Nete del Primo Levi este me tragué hace poco el "Si esto es un hombre". La verdad que si se hubiera dedicado exclusivamente a relatar hechos en vez de abundar tantiiiisimo en sus sentimientos hubiera ganado mucho el libro para mi gusto.
Veo que eres un rallao del tema como yo, me alegro que coincidamos. A ver si luego puedo dar un repaso al resto de pelis y libros que me he tragao y de paso si me puedes aconsejar alguna peli te lo agradezco, que te veo puesto en el tema
Veo que eres un rallao del tema como yo, me alegro que coincidamos. A ver si luego puedo dar un repaso al resto de pelis y libros que me he tragao y de paso si me puedes aconsejar alguna peli te lo agradezco, que te veo puesto en el tema

Ala, que presión!!!
Hmmm... además de todas las que he recomendado... hmmmm...
Días extraños - Kathryn Bigelow (ciencia ficción, no tan ciencia, cojonuda)
Leon el profesional - Luc Besson (me flipa esta peli y la relación entre los 2 personajes principales)
Section 9 - Neill Blomkamp (una peli serie Z disfrazada de serie A, ideal para ver en estados etílicodopados elevados; una risa; ya la ha nombrado Krak)
Magnolia - Donnie Smith (enorme peli en todos los sentidos, hasta T. Cruise lo borda)
Mistery Men - Kinka Usher (una de superhéroes... diferente)
Beny & Joon - Jeremiah S. Chechik (esta es taaaaaan bonita...)
Vidas Cruzadas - Robert Altman (otra peli enorme, el que escribió el guión iba de peyote de fijo)
Sobre la 2ª guerra mundial y demás, que no se hayan nombrado ya (porque El Pianista ya se ha dicho)
Stalingrado - Joseph Vilsmaier
Y como está terminando mi jornada mi cerebro no da pa más, sorry.
Quizá mañana.
Hmmm... además de todas las que he recomendado... hmmmm...
Días extraños - Kathryn Bigelow (ciencia ficción, no tan ciencia, cojonuda)
Leon el profesional - Luc Besson (me flipa esta peli y la relación entre los 2 personajes principales)
Section 9 - Neill Blomkamp (una peli serie Z disfrazada de serie A, ideal para ver en estados etílicodopados elevados; una risa; ya la ha nombrado Krak)
Magnolia - Donnie Smith (enorme peli en todos los sentidos, hasta T. Cruise lo borda)
Mistery Men - Kinka Usher (una de superhéroes... diferente)
Beny & Joon - Jeremiah S. Chechik (esta es taaaaaan bonita...)
Vidas Cruzadas - Robert Altman (otra peli enorme, el que escribió el guión iba de peyote de fijo)
Sobre la 2ª guerra mundial y demás, que no se hayan nombrado ya (porque El Pianista ya se ha dicho)
Stalingrado - Joseph Vilsmaier
Y como está terminando mi jornada mi cerebro no da pa más, sorry.
Quizá mañana.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- Malospelos
- ZAJAZZ
La lista de Schi n.... el final es malísimo arruina el peliculón que deja atras ... el prota me parece forzadisimo y sobreactuado ... pero la vería con gusto unas cuantas veces mas ...
León ... es perfecta ..... y ya que el protagonista imita a John Wayne ... recomiento Hatari del emulado Wayne.
León ... es perfecta ..... y ya que el protagonista imita a John Wayne ... recomiento Hatari del emulado Wayne.
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Nadie ha nombrado "Amanece que no es poco" o "Así en el Cielo como en la Tierra?"... "Das Boot" que me parece agobiante (y me gusta), "(The) Terminator" Donde de una película de serie Z se hizo algo potable digno de secuelas (incluyendo la en su día pelicula más cara de la historia). "Dias Extraños" como bien recomienda Nete...
Salud!
Mistery Men es tan infecta como divertida si eres un puto friki. Tiene cosas hilarantes.
Abre los ojos (salvo el final innecesario)
Psycho (jodidamente merecedora de su fama)
Gone With the Wind (qué gran peliculón)
Drag Me To Hell (muy entretenida, hecha con dos duros)
Mistery Men es tan infecta como divertida si eres un puto friki. Tiene cosas hilarantes.
Abre los ojos (salvo el final innecesario)
Psycho (jodidamente merecedora de su fama)
Gone With the Wind (qué gran peliculón)
Drag Me To Hell (muy entretenida, hecha con dos duros)
- Malospelos
- ZAJAZZ
Nadie ha nombrado "Amanece que no es poco" o "Así en el Cielo como en la Tierra?"... .
Yo ...... y El bsque animado que conforman la trilogía, tambien la puse ......
Aprovecho .... Ciudadano Kane.
Salud!
El puente sobre el río Kwai (no sé el título original).
Por si nadie la ha dicho, Star Wars (trilogía original).
Lacomunidad21 en el internado femenino.
X-Men (las tres).
El puente sobre el río Kwai (no sé el título original).
Por si nadie la ha dicho, Star Wars (trilogía original).
Lacomunidad21 en el internado femenino.
X-Men (las tres).
Es que yo soy bastante frikardo por si no te habías dado cuenta a estas alturas.
Abre los Ojos no está mal, aunque yo soy de los que sigue adorando Tesis por encima de todas las cosas y por detrás sólo Los Otros se le acercan (hablando del cine de Amenabar, claro).
Lo que el Viento se Llevó... úf, hace mucho, pero siempre fuí más de Gigante, Al Este del Edén o La Gata sobre el Tejado de Zinc.
El cine de Sam Raimi merece un topic aparte... yo pagué por ver El Ejército de las Tinieblas y me pareció una puta mierda... porque no sabía nada de nada. Tiempo después y con la predisposición mental adecuada la volví a ver y me pegué una pechá de reir que a poco me rompo el esternón ("jooooooder con la mandíbula!!"). Tengo pendiente una batería de descargas suyas y un finde de donetes, café, manta y Sam Raimi yo conmigo mismo.
Vamos con cine de acción y artes marciales en orden descendente de calidad:
Matrix - Wachowski Bros (sin comentarios, una obra maestra en varios géneros desde la ciencia ficción a la acción)
Blade - Stephen Norrington (entretenidísima y con una coreografía de combate GENIAL)
Operación Dragón - Robert Clouse (la mamá en muchos aspectos de todas las que se hicieron después, cuenta con escenas legendarias por la calidad y otras no menos legendarias por lo cutre pero siempre nos quedará Bruce Lee vestido de amarillo repartiendo estopa)
Ong Bak - Prachya Pinkaew (hablando de coreografías de combate... maemía, Tony Jaa es impresionante como "bailarín")
Kick Boxer - Mark Disalle/David Worth (máximo exponente del cine de artes marciales de fines de los 80 junto a Contacto Sangriento, ambas protagonizadas por el inefable Jean Claude Van Damme, pero esta tiene como malo a Tong Po... y eso siempre es un plus a su favor)
Ahí queda.
Abre los Ojos no está mal, aunque yo soy de los que sigue adorando Tesis por encima de todas las cosas y por detrás sólo Los Otros se le acercan (hablando del cine de Amenabar, claro).
Lo que el Viento se Llevó... úf, hace mucho, pero siempre fuí más de Gigante, Al Este del Edén o La Gata sobre el Tejado de Zinc.
El cine de Sam Raimi merece un topic aparte... yo pagué por ver El Ejército de las Tinieblas y me pareció una puta mierda... porque no sabía nada de nada. Tiempo después y con la predisposición mental adecuada la volví a ver y me pegué una pechá de reir que a poco me rompo el esternón ("jooooooder con la mandíbula!!"). Tengo pendiente una batería de descargas suyas y un finde de donetes, café, manta y Sam Raimi yo conmigo mismo.
Vamos con cine de acción y artes marciales en orden descendente de calidad:
Matrix - Wachowski Bros (sin comentarios, una obra maestra en varios géneros desde la ciencia ficción a la acción)
Blade - Stephen Norrington (entretenidísima y con una coreografía de combate GENIAL)
Operación Dragón - Robert Clouse (la mamá en muchos aspectos de todas las que se hicieron después, cuenta con escenas legendarias por la calidad y otras no menos legendarias por lo cutre pero siempre nos quedará Bruce Lee vestido de amarillo repartiendo estopa)
Ong Bak - Prachya Pinkaew (hablando de coreografías de combate... maemía, Tony Jaa es impresionante como "bailarín")
Kick Boxer - Mark Disalle/David Worth (máximo exponente del cine de artes marciales de fines de los 80 junto a Contacto Sangriento, ambas protagonizadas por el inefable Jean Claude Van Damme, pero esta tiene como malo a Tong Po... y eso siempre es un plus a su favor)
Ahí queda.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
Ya abriré el hilo de las pelis infectas, pero como la mencioné antes... Brazil no ha llegado, pero sí Brazil Barely Legal, y es una mierda. Es una peli sobre un foro de música porque van todos en bolas, pero ni tiene argumento ni tiene ná. Y la banda sonora deja mucho que desear. Aparte de la fotografía, que tiene una querencia enfermiza por el primer plano. Todas las chicas tocan fretless.
Edit: *chof*
Ya abriré el hilo de las pelis infectas, pero como la mencioné antes... Brazil no ha llegado, pero sí Brazil Barely Legal, y es una mierda. Es una peli sobre un foro de música porque van todos en bolas, pero ni tiene argumento ni tiene ná. Y la banda sonora deja mucho que desear. Aparte de la fotografía, que tiene una querencia enfermiza por el primer plano. Todas las chicas tocan fretless.
Edit: *chof*
Última edición por Kraken el 20 Ene 2010, 10:03, editado 1 vez en total.
Ah si esa ya ví una vez la carátula...eran unos cojones colganderos, verdá?
Salud!
Luego la busco y la posteo.

Luego la busco y la posteo.

Ten cuidao con las pelis Brasileras de esas que últimamente tienen querencia por los cojones colgandeiros sorpresivos disfrazaos de nena jamona!!
(tengo por ahí una de Nacho Vidal acompañado de como 20 "señoritas" de esas y una sola de las de verdad... se lo hacen pasar francamente mal a la muchacha, que digo yo que será por envidia!!)
(tengo por ahí una de Nacho Vidal acompañado de como 20 "señoritas" de esas y una sola de las de verdad... se lo hacen pasar francamente mal a la muchacha, que digo yo que será por envidia!!)
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- sad_ra

Bajando.
Edit: es una revista no una pelicula...que decepcion... aunque esto me plantea ¿tan mala estava la cosa antes de internet? en el jodido tuenti conozco tias que suben fotos mas exxcitantes que estas putas revistas...
Última edición por sad_ra el 20 Ene 2010, 10:24, editado 1 vez en total.
- gambrinus88
- Contactar:
Sobre guerra mundial no he visto nombrar "Enemigo a las puertas" la cual me parece un peliculón total si quitasemos la escena de sexo tu metida ahí con calzabotas.
Otra de cine de culto y frikismo "Sin City", que tiene un reparto de categoría.
El ejécito de la tinieblas la vi de pequeño, de niñato, de algo más mayor de niñato, hará como un par de años y hace poco y a excepción de la primera vez, me he reido sin parar durante toda la película
Anoche fuí al cine a ver la de Sherlock Holmes. Me habían dicho que la peli no valía un duro y no obstante me encontré con una película bastante entretenida. Una muy buena ambientación del Londres del XIX, buen reparto, grandes personajes y una historia entretenida y movida. Si bien está llena de obviedades que, a pesar de ser de "misterios" que solo Sherlock resuelve, se ven muchos a leguas desde el principio. Eso si, escenas en las que te ries bastante.
La contra... pues la imagen típica de Sherlock Holmes y Watson son totalmente diferentes a como se marcan en las novelas y en, la que provablemente todos hayamos visto, la serie animada. Pasan de ser personas refinadas y centradas con gran capacidad de deducción a unos tipos algo rudos, excéntricos y con más capacidad de captación de detalles y analisis que otra cosa.
Otra de cine de culto y frikismo "Sin City", que tiene un reparto de categoría.
El ejécito de la tinieblas la vi de pequeño, de niñato, de algo más mayor de niñato, hará como un par de años y hace poco y a excepción de la primera vez, me he reido sin parar durante toda la película

Anoche fuí al cine a ver la de Sherlock Holmes. Me habían dicho que la peli no valía un duro y no obstante me encontré con una película bastante entretenida. Una muy buena ambientación del Londres del XIX, buen reparto, grandes personajes y una historia entretenida y movida. Si bien está llena de obviedades que, a pesar de ser de "misterios" que solo Sherlock resuelve, se ven muchos a leguas desde el principio. Eso si, escenas en las que te ries bastante.
La contra... pues la imagen típica de Sherlock Holmes y Watson son totalmente diferentes a como se marcan en las novelas y en, la que provablemente todos hayamos visto, la serie animada. Pasan de ser personas refinadas y centradas con gran capacidad de deducción a unos tipos algo rudos, excéntricos y con más capacidad de captación de detalles y analisis que otra cosa.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Salud!
¿Hay una serie animada de Sherlock Holmes? Soy un viejuno, yo veía las pelis en blanco y negro. Pero leeros los libros, que son muy entretenidos.
¿Hay una serie animada de Sherlock Holmes? Soy un viejuno, yo veía las pelis en blanco y negro. Pero leeros los libros, que son muy entretenidos.
Salud!
Sad_ra, no puedes ni empezar a imaginar cómo era el mundo antes de Internet. Igual que yo no me imagino cómo era antes del inodoro y el papel higiénico.
Sad_ra, no puedes ni empezar a imaginar cómo era el mundo antes de Internet. Igual que yo no me imagino cómo era antes del inodoro y el papel higiénico.

- sad_ra
Salud!
Yo tengo internet hace quizas 4 años o asi...asique si puedo imaginarlo, por que lo he vivido, igual que he tenido temporadas de 6 meses sin internet ninguno y no me moria, simplemente salia a la calle y me emborrachaba. Es la idea de ¿Como pelarmela con algo que es desagradables? las revistas porno a mi personalmente me dan grima y ascazo...Yo sin internet uso la imaginacion y listo...(Que bonita metafora sobre la vida trasladada a las pajas)
Enemigo a las puertas me parece una película bélica entretenida, pero nada del otro mundo exceptuando el comienzo (gran defecto de las películas bélicas modernas como Salvar al Soldado Ryan que tiene los 20 mejores minutos de batalla de la historia y los 90 siguientes peores de argumento).
Yo sigo esperando que salga una buena peli moderna que hable sobre la batalla de inglaterra y más concretamente sobre la Operación Aguila, que llevó a la mayor concentración de combates entre cazas de la historia. Soy un enamorado de esta mierda enferma y con los medios de que dispone el cine hoy día podría ser bien chula (aunque limitada a nivel argumental). El cine de aviones se ha olvidado después de la época dorada de Top Gun y Aguila de Acero. Lo más parecido fué el truño ese que parieron los yankis con Pearl Harbor, que podría haber sido la leche y se quedó en una especie de mezcla entre Grease y Top Gun.
Del porno si quereis debatimos en otro topic.
Yo sigo esperando que salga una buena peli moderna que hable sobre la batalla de inglaterra y más concretamente sobre la Operación Aguila, que llevó a la mayor concentración de combates entre cazas de la historia. Soy un enamorado de esta mierda enferma y con los medios de que dispone el cine hoy día podría ser bien chula (aunque limitada a nivel argumental). El cine de aviones se ha olvidado después de la época dorada de Top Gun y Aguila de Acero. Lo más parecido fué el truño ese que parieron los yankis con Pearl Harbor, que podría haber sido la leche y se quedó en una especie de mezcla entre Grease y Top Gun.
Del porno si quereis debatimos en otro topic.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115