Pues mira, como ya estábamos de charreta, no tiré ni una foto, es más, ni estuve pendiente del grupo. Peeeerooooo, en su myspace, hay material: http://www.myspace.com/cartasatheoSalud!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y no hay fotos de la cantante monísima?![]()
Joer, QUÉ GRANDE, navan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salud!
¡Gonzo y Kramer reivindicados!
Si, claro. Después de las cervezas, carajillos, cubatas y tal, todo se arregla en un plis.Estuvimos a na y menos de arreglar el mundo mundial. La ONU esta estudiando una propuesta para que el cono mas pequeño tenga 18".
Estás seguro?No tengo palabras chicos ..... estos encuentros son lo que hacen que merezca la pena t o d o.
Chicos, estoy por editar/bannear esta foto, mi hermano Llui no puede salir con sus gafas de solEstás seguro?No tengo palabras chicos ..... estos encuentros son lo que hacen que merezca la pena t o d o.
Este es el momento en que le digo a Lluiset que todos los Fender de a partir del 75 son quincalla.![]()
Mira, es en esa cola kilométrica frente al contenedor de la derecha. Algunos llevamos dos días esperando.Ya me dirás dónde y a qué hora lo vas a tirar.![]()
![]()
![]()
Este se lo mangué ya en el hilo robabajos.El Precision del señor Lluiset paso yo directamente a recogérselo para que no se tome el esfuerzo de bajarlo al contenedor.![]()
![]()