Bueno, hace un mes o algo asi, me pille el Twin Filter de Agular, asi que doy por zanjado mi proyectillo de pedalera .....
Hoy lo he podido probar tranquilamente y he aprovechado para incorporarlo con sus hermanitos .. vere si en breve puedo grabar una demo ....
S2.
Hola buenas tardes Malospelos!!!....soy uno de los "foreros" de por aqui....soy mas bien "aprendiz" de bajista autodidacta....hace años tocaba , lo deje (cosas de la vida) y ahora lo he recuperado...ya sabes ...el gusanillo tira...compre un bajo : el Music Man Bongo...un ampli un Hartke Hydrive...y ando tocando por ahora en casa...sobre todo aprendiendo de todo lo que cuando era mas joven pues era incapaz de aprender como el Slap..Tapping..Teoria Musical etc etc...en fin...despues de este "rollo" que te he metido

Tengo en mente :
Un pedal dynamic wah el AW3 de Boss
Uno de Delay el Digidelay de digitech
Un distorsion de Digitech (Bass Driver)
Y....aqui esta mi nuevo descubrimiento!....mira , el Viernes estuve en una masterclass de Pepe Bao y , entre los varios pedales que llevaba , uno de ellos era el EBS Multicompresor...y dijo que el desde que lo descubrió ya no toca sin el...hizo algunas demos sin y con el pedal y era increible el nuevo volumen..forma...limpieza...cuerpo...y no se como llamarlo el sonido que adoptaba el bajo al pisar este compresor , una pasada!!

Entonces estoy pensando en pillarmelo...he visto que tu tb lo tienes en esa fantástica pedalera ..¿que tal con este compresor?---¿me lo recomiendas?...y una pregunta mas:
¿donde se pueden conseguir esas bases de pedalera para conectar todos los pedales entre si y luego al bajo ?
Bueno...gracias por leer mi mensaje y un saludo cordial

Te invito a que veas mi canal en Youtube..ahi tengo algunos videos subidos tocando....aunque el sonido no es bueno (grabado con camara de mobil):
http://www.youtube.com/user/38imanol?feature=mhee
Un abrazo y gracias