Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bye,Amy...
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Re: Bye,Amy...
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Re: Bye,Amy...
Mi opinión sigue siendo esaEs un tema complicado...
Yo lo que quería aportar era que no hay nada de romántico, de leyenda, de rock'n roll, de reina del Soul, de glamour ni nada de eso en lo que ha ocurrido ES UNA TRAGEDIA, SIN MÁS, NO TIENE NADA DE BONITO O DE ATRACTIVO. Que como dice Albert, se la recordará más que a las demás sí, pero en gran medida por haber muerto con 27 años, por la vida que llevó y no tanto por su obra que (aún siendo magnífica desde mi punto de vista) ahora pasará a ser genialidad inigualable... y tampoco es eso.
Con el tema de las drogas y demás nadie puede tirar la primera piedra, ni tan siquiera agacharse a por ella porque nos puede pasar a cualquiera, es una adicción, una enfermedad como otra y nadie está a salvo. El adicto es un enfermo que no controla lo que hace, en ningún caso se droga por placer sino por necesidad (necesidad de la ostia, por otra parte, más que el comer).
Lo de las conductas de riesgo pues mira, si me he tomado 2 cervezas y voy a 80 por sitio que sólo se puede ir a 60 y se cruza un niño y pasa algo voy a la carcel y soy un asesino... si me llamo Ortega Cano la gente viene al hospìtal cuando salgo a decirme que soy el mejor. Es una exageración pero que conductas de riesgo, en diferentes ámbitos de la vida, las hemos hecho todos, por lo que si de comprar papeletas se trata, creo que todos tenemos unas cuantas.
Membri, lo de Somalia ya he dicho que es demagogia, evidentemente no tiene nada que ver con la Winehouse, sólo resaltar el hecho de que es muy probable que mueran un millón de personas DE HAMBRE y que el tratamiento que se le va a dar en medios de comunicación va a ser de perfil bajo y que la política está más pendiente de otras cosas.
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó