Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Necesito Mas Watios

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Re: Necesito Mas Watios

Mensaje por Wall »

Por partes:

1. Phobia, puedes probar de lo mio lo que quieras, mi trace elliot viejuno de 80 watt, el torreon de hartke con el lh 500 o incluso el ha3500 con la hydrive 410, o combinaciones de ambos, o las tres pantallas con los dos cabezales en paralelo , avisando al barrio antes, claro :bang: . los hartkes los tengo en argualas y el trace elliot en casa, pero lo puedo acercar en un momento. mi mayor problema es el tiempo, que estoy de lleno con la orquesta, pero todo es organizarse. El ebs lo llevo en el camión y es más complicado, e igual poner la lengua mu larga... :mrgreen: , pero probando es como te vas a hacer mejor a la idea de lo que necesitas..

2. de acuerdo con xavier en que ese combo suena muy bien y muy potente, y por el precio que tiene, está regalado. Además le puedes meter una pantalla de extensión, da de si. Ya he comentado que hice creo que tres bolos el año pasado con uno de estos y una pantalla de extensión 2x10 también de GK y se defendió como un campeon con las hordas de ENGL de mi guitarras..

3. Joe, tienes catado ese pedal?? es que el big muff ocupa mucho en mi pedalera, me mola mucho la cola de graves que mantiene, pero si encontrara un buen sustituto me cabria incluso algun pedal más...estoy enfermo..
Xabier
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Xabier »

2. de acuerdo con xavier en que ese combo suena muy bien y muy potente, y por el precio que tiene, está regalado. Además le puedes meter una pantalla de extensión, da de si. Ya he comentado que hice creo que tres bolos el año pasado con uno de estos y una pantalla de extensión 2x10 también de GK y se defendió como un campeon con las hordas de ENGL de mi guitarras..
Entonces ese galien krueger se podria unir con esta pantalla http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_210mbx.htm si es asi, como?? k cable habria k comprar para unirlos??
esk me tengo k comprar un ampli para ensayar y algunos conciertillos y creo k este esta muy bn, y si se le puede conectar otra pantalla...pues watios no faltaran no??
Última edición por Xabier el 24 Ago 2011, 13:40, editado 1 vez en total.
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

Entonces ese galien krueger se podria unir con esta pantalla http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_210mbx.htm si es asi, como?? k cable habria k comprar para unirlos??
esk me tengo k comprar un ampli para ensayar y algunos conciertillos y creo k este esta muy bn, y si se le puede conectar otra pantalla...pues watios no faltaran no??
Por los 400 lauros que te cuesta todo, me parece un buen equipo..la pantalla la conectas desde una salida posterior del combo, con un cable jack-jack, pero que sea de carga (2.5mm de sección sobra), tipo este http://www.thomann.de/es/cae_gitarrenla ... bel_15.htm

no obstante, si puedes, prueba algo antes, que comprar a ciegas nunca es buena opción!
Phobia

Mensaje por Phobia »

Tres pantallas con dos cabezales en paralelo, creo que solo tocaría la 4ª cuerda al aire todo el rato, tiene que ser el sonido más relajante del mundo, de mi mundo claro :loly:

Gracias Wall, a ver como lo podríamos organizar, yo también ando liado, si más adelante vas a estar menos liado por el tema de la orquesta por mí no es problema, también me da un poco de palo, presentarme yo ahí, la nulidad musical que vá a la zaga de Sid Vicious, rodeado de músicos :que:

No obstante todo se andará, hay que crear un frente mañobol :mrgreen:

Empezaremos por que pase este fin de semana, que tengo una boda :shit: que me agobia y no ayuda, :lol:

Porque de repente quiero probar todos los amplis del mundo?????

Acabo de descubrir la 2º etapa del GAS?

A que huele lo que no huele? :dedo:

Saludos

PhobiaaibohP
Xabier
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Xabier »

Muchas gracias wall :beer:
Creo k el hermano de un amigo mio tiene ese ampli o sea k lo provare y si eso pos pa casa 8)
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

El Trace Elliot que yo he probado es el mismo de lacomunidad pero en formato cabezal + pantalla 4x10, y vamos, una mierda, sonar suena bien, pero no suena rockero para nada, o lo que entendemos pro rockero aquí, los 250 watios que dice son una mentira,lo tenia que poner a tope para oírme en los ensayos, todo suena igual, lo pobre con un colega con mi bajo con su cort y su Jazzbass Americano y vamos suena en menor o mayor medida igual, y sobre saturarlo con un pedal, suena mal y si le das caña peta, y es problema del cabezal no de la pantalla....

En definitiva, que decepción mas grande.... :?

Los Gallien, tampoco los veo rockeros, con solo pensar un poco solo se un bajista que los utilice y su sonido es una mierda.

Yo te recomendaría este...

http://www.musik-produktiv.es/ashdown-five-fifteen.aspx

Son 60 watios, pero a mi me ha funcionado perfectamente durante 5 años, con amplis de guitarra de 100 w de valvulas, baterías brutos, y he tocado bolos con el a pelo en naves de pueblo y tal y se escuchaba perfectamente.Ahora mismo lo estoy utilizando con la pantalla del Trace, y es otra cosa, le he sacado los 100 Watios, volumen perfecto, suena rockero como a mi me gusta, y permite la saturación sin ningún problema.

Para mi un combo con sonido clasicote gordete, resistente y con buena potencia... :cool:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Cada uno tiene su opinión sobre un equipo determinado. Yo las apreciaciones de Inferno no las comparto ni de coña; no entiendo lo que se te pasa por la cabeza cuando escuchas la palabra rock and roll, Inferno, pero a mi se me pasa Trace Elliot o Ampeg y Ashdown en líneas generales nunca me ha convencido demasiado. Tuve un ABM C115 prestado un tiempo y no me gustó nada.

Ahora bien; una cosa es opinión sobre tal equipo y otra hechos relativament objetivos. Te aseguro que mi Trace Elliot se puede ecualizar perfectamente y conseguir una bola, un sonido grave o medioso o lo que se te venga en gana. Y lo de que peta... ¿lo dices en serio? ¿Que suena mal con pedales? Será con los tuyos porquecon mi flanger, mi chorus, mi delay,... suena de puta madre.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Infi,una de dos o ese Trace que dices esta joio...

o esta joio...
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Las mismas sensaciones son las del antiguo bajista de los suecos,el grupo y los que han pasado por el local.A mi cuando se me pasa por la cabeza RockŽnŽRoll no pienso en marcas, si no, en un bajo potente,de sonido tumbamuros, clasico gordete y guarro, y eso el Trace Elliot no lo da, da sonido,de como lo decimos por aquí, de pasodobles :mrgreen: y también ochentero.

Lo de ecualizar en forma de bola, sonido grave y sonido medioso, pues tampoco es para ponerle una medalla :roll: , que tiene un ecualizador grafico de 12 bandas, tiene que hacer mucho mas que eso.

Y sobre los pedales, no se como sonara con los pedales de modulación y tiempo, pero lo de las saturación va un poco mal, y peta, el antiguo bajista se cargo un cono con un pedal de marshall.... :|

Xa, pues lo voy hacer revisar, pero vamos, el antiguo dueño también lo hizo... :?
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Un porcentaje muy muy muy muy importante del sonido lo da la amplificación y no el bajo. No sé como irá con un fuzz y cosas así porque no lo he probado pero creo que no debe ir mal. Aunque yo en general estoy en contra de saturar el sonido de esa manera...
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Yo sólo probé un combo de Ashdown... y no me gustó nada. Me sorprende que le guste tanto a mucha gente del foro
Imagen
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

Bueno, sin entrar en polémicas con nadie, y sin acritud alguna, lo mejor es probar y tomar las decisiones por uno mismo. Espero que las opiniones vertidas aquí simplemente orienten a la gente a mirar en una u otra dirección.

lo digo porque zaragoza es una ciudad donde es muy complicado probar material nuevo, y no todo el mundo puede ir alegremente a madrid o barcelona a probar.

por eso no quiero que nadie haga un pedido a alemania por cualquier opinión vertida aquí, porque normalmente, categorizar suele ser un error (vale, excepto con behringer..)

dicho esto, estoy en la opinión en que no hay un ampli específico de punk, de rock, de flamenco, o de na. El único famoso que he visto con GK es Flea de RHCP. ¿son los GK funk o punk? pues no tiene por qué. ¿de qué coño estilo es EBS, cuando gente tan dispar como marcus miller, benavent, tony levin, o colin edwin lo llevan?? Al final la mezcla de bajo+ampli, las manos y la ecualización mandan.

lo que sí es cierto, despues de mucho probar es que hay gamas y amplis mejor o peor hechos, y que responden mejor o peor a segun qué bajos, o que situan mejor o peor el sonido dentro del espectro de audio de los instrumentos de la banda.

y lue sigo que ahora no puedooo
Phobia

Mensaje por Phobia »

Bueno, sin entrar en polémicas con nadie, y sin acritud alguna, lo mejor es probar y tomar las decisiones por uno mismo. Espero que las opiniones vertidas aquí simplemente orienten a la gente a mirar en una u otra dirección.

lo digo porque zaragoza es una ciudad donde es muy complicado probar material nuevo, y no todo el mundo puede ir alegremente a madrid o barcelona a probar.

por eso no quiero que nadie haga un pedido a alemania por cualquier opinión vertida aquí, porque normalmente, categorizar suele ser un error (vale, excepto con behringer..)

dicho esto, estoy en la opinión en que no hay un ampli específico de punk, de rock, de flamenco, o de na. El único famoso que he visto con GK es Flea de RHCP. ¿son los GK funk o punk? pues no tiene por qué. ¿de qué coño estilo es EBS, cuando gente tan dispar como marcus miller, benavent, tony levin, o colin edwin lo llevan?? Al final la mezcla de bajo+ampli, las manos y la ecualización mandan.

lo que sí es cierto, despues de mucho probar es que hay gamas y amplis mejor o peor hechos, y que responden mejor o peor a segun qué bajos, o que situan mejor o peor el sonido dentro del espectro de audio de los instrumentos de la banda.

y lue sigo que ahora no puedooo
Edito pa explicarme un poquico mejor :mrgreen:

Yo tengo muy claro que independientemente del equipo, el sonido final lo dan las manos, osea, el indio, ahora si
Última edición por Phobia el 24 Ago 2011, 21:06, editado 1 vez en total.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Mañana vuelvo a estos lares, bye bol
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Las mismas sensaciones son las del antiguo bajista de los suecos,el grupo y los que han pasado por el local.A mi cuando se me pasa por la cabeza RockŽnŽRoll no pienso en marcas, si no, en un bajo potente,de sonido tumbamuros, clasico gordete y guarro, y eso el Trace Elliot no lo da, da sonido,de como lo decimos por aquí, de pasodobles :mrgreen: y también ochentero.
A ver si va a ser el local el que no es Rockero :roll:

El último bolo que dimos fué al aire libre y sin PA, compartimos escenario con los "Gipsy Alien" (el bajista usa el Electro Harmonix - Bass Big Muff Pi) y usamos mi TRACE. :bang:

El ampli sobrevivó y te aseguro que nadie echó de menos un ampli de bajo rockero.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

A ver si va a ser el local el que no es Rockero :roll:

El último bolo que dimos fué al aire libre y sin PA, compartimos escenario con los "Gipsy Alien" (el bajista usa el Electro Harmonix - Bass Big Muff Pi) y usamos mi TRACE. :bang:

El ampli sobrevivó y te aseguro que nadie echó de menos un ampli de bajo rockero.
Pero es que yo he hecho algún bolo que otro con un cabezal como el que tienes y un 4x10 y tiene tralla hasta deir basta..

Continuando mi anterior post, casi todas las marcas en sus gamas más altas hacen buenos amplificadores. No he tenido la oportunidad de probar un ashdown de gama muy alta, pero estuve en la prueba de sonido del último concierto de ofunkillo, y el sr bao iba con un pepinaco todo valvulas de ashdown que sonaba de muerte Sin embargo en las gamas base me defraudan terriblemente, al igual que me suenan horribles los combitos de ampeg, fender o marshall, que en general, dan un sonido pobre, poco matizado y poco potente, que se traduce en saturaciones feas y bolas de ruidos en cuanto los intentas apretar un poco, siendo que además por la misma pasta hay, a mi humilde opinión, mejores y más versátiles opciones, hagas el estilo que hagas.
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Ya volvemos al típico, tal marca para tal estilo... Yo he tocado con cabezales y pantallas de todo tipo y toda combinación. Warwick, Crate, Trace Elliot, Ampeg, Ashdown, Sinmarc, Marshall, Peavey, GK, EBS, Ashdown, Hartke, y guarringer. Tengo que decir en defensa de todos, que lo único que no me ha convencido ha sido behringer, el resto, unos más y otros menos pero con todo he sonado más o menos bien tocando la EQ (siempre que me dejasen). De no ser porque Trace Elliot ya no es lo que era, ahora seguro que tendría uno y que lo que más me decepcionó fue un GK RB700+4x10 que usé en un bolo (que no le conseguí sacar sonido por ningún lado) y las pantallas hartke de conos de aluminio que van dos bolos que me joden con esas pantallas (debe ser que no aguantan 450w del Ampeg), pero además en el último me lo dijo el bajista de otro grupo, que le parecían una auténtica mierda. En cambio sin problema con EBS y Ashdown.

Así que eso de que esto es para tal y esto es para cual, es una mentira. Eso si... con buena polla, bien se folla
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Así que eso de que esto es para tal y esto es para cual, es una mentira. Eso si... con buena polla, bien se folla
En realidad es la frase más sabia pronunciada en el hilo :beer: Que si, que con el bajo y el ampli de Wooten ninguno vamos a sonar como Wooten :dedo:
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

En realidad es la frase más sabia pronunciada en el hilo :beer: Que si, que con el bajo y el ampli de Wooten ninguno vamos a sonar como Wooten :dedo:
Pero seguramente suenes mejor que con un Harley Benton enchufado a un Behringer (eso si... seguiremos siendo igual de malos tocando)
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

ya sabes Infi, por mucho equipo rockero que lleves jamás sonarás como Sid Vicious :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Ya que estamos, añado unos audios que siempre refrescan :music:

Esto esta grabado por linea desde el cabezal; aunque las pantallas que se usen colorearan (mas o menos dependiendo de la pantalla) el sonido, yo creo que no suena lo mismo un audio que otro.

T-40 Pastilla puente
T-40 Pastilla mastil
P-bass

Los anteriores audios tenian todos la misma EQ, en este último la EQ se mantiene, solo he conectado el boton del preshape y el sonido tambien cambia consirablemente.

T-40 con V-shape effect

Bueno pues eso, no creo que todo lo que enchufes en un TE suene igual, ni que el sonido de los TE sea un sonido determinado que no se pueda cambiar.

Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Tienes razón, hoy he ido al local con dos bajos y si, no se que en ampli pensaba... :?

Eso si, sobre su sonido no hay discusión ni equivocación posible :dedo:

Como decía el guitarrista... "Mirale, parece una mini-cadena, no tiene pelotas"... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

:mrgreen: Esto, a estas horas de la noche, me recuerda algo que pensé el otro día raiz de este hilo.

Infi dijo antes que no le sonaba aquello a rock and roll.... curioso, porque a mi si. ¿Quién de los dos estaba equivocado? La verdad es que se nos pasa a cada uno algo totalmente distinto por la cabeza cuando escuchamos la palabra rock and roll. Yo entiendo por rock and roll esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TNCEIGgyIS4

http://www.youtube.com/watch?v=cpbbuaIA3Ds

http://www.youtube.com/watch?v=lotkzHsIuoA

http://www.youtube.com/watch?v=xo-J1wf2KHc

http://www.youtube.com/watch?v=gaTkHCSGn1k

http://www.youtube.com/watch?v=MWxaidVIjXk

http://www.youtube.com/watch?v=wa2CosNu1OI

Solo esos sonidos son lo que se conforma en mi cabeza cuando leo rock and roll... es la música que escuchaba de chico y eso se me ha quedado. Son esos 7 y no otros; ni Deep Purple, ni Led Zeppelin, ni los Rolling... eso vino después, cuando salí de la disquetera de mi padre...

Lo que quiero decir es que lo del sonido rockero es super relativo porque el concepto rock and roll es tan tan amplio que yo pienso en Supertramp y Traffic y otros en Motorhead y los Ramones. Cada uno tiene ese bagaje existencial y el Sonido del rock es... pues el que cada uno tenga en mente que sea :beer:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

A partir de ahora, para mayor incomunicación utilizare el termino "RockŽnŽRoll para hombres"... :dedo:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

A partir de ahora, para mayor incomunicación utilizare el termino "RockŽnŽRoll para hombres"... :dedo:
Ese termino está registrado por el Sr. Lemmy Kilmister, sus abogados se pondran en contacto contigo por uso sin autorizacion :dedo: :dedo: :dedo:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Dire Straits me molan, gracias por recordármelos :beer:

Que bien sienta escaquearse de una boda, je je je :dance:
Phobia

Mensaje por Phobia »

De echo, con esto del rock, si quieres que caiga en un profundo estado de somnolencia con gran dosis de aburrimiento por en medio, ponme un disco de Elvis....

Ahora viene cuando me hostian :dedo:

A cascarla :dedo:

Offtop-off

Dada la gran hospitalidad que Wall está mostrando conmigo, iré a su local (cuando los astros sean propicios xD ) y probaré amplis, de mayor y menor potencia, marcas, en fin, lo más variado que pueda, y así hacerme una idea del sonido que busco, ya que si bien mi intención es tocar punk (algún día, espero) no quiero un ampli "para punk", entre otras cosas porque no estoy de acuerdo, aún sin saber nada del tema amplis, que eso de tal marca para tal estilo.... no me cuadra... :nose:

Sin saber mucho del tema, pero guiándome por eso tendría que ir de cabeza a por el warringer 180w por 100€ que ma han ofrecido, ya que "es lo más punk"......

Saludos y gracias a todos

Phobia
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

:rofl: :rofl: :rofl:

A mi es que Motorhead jamás me ha dicho demasiado... era otro grupo de la disquetera de mi padre, pero nunca me dijeron mucho. Pero es que esos Jethro Tull... sobre to con Glenn Cornick dando la cara... Pink Floyd... Knopfler; mucha tela!
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

watios? potencia? guitarrista insufrible? bateria energumeno? ruina economica? todo tiene solucion

http://www.thomann.de/es/bugera_btx3600_nuke.htm

y punto :twisted:
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

watios? potencia? guitarrista insufrible? bateria energumeno? ruina economica? todo tiene solucion

Cómo suenan los bugera para bajo? Yo el único bugera que he escuchado de cerca fue el de un amigo -guitarrista- y sonaba del carajo, además que era potencia eran wattios de los de verdad, sin tangue alguno
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Para bajo ni idea, pero el 3600W he oido que ni de coña da eso, son 1000 y pico a duras penas, que es un poco castaña. Si puedes probarlos al igual me pillaba uno.

Para guitarra si que suenan de miedo, todovalvulas 100W y dan una sensacion sonora buena, ademas de nitido.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Phobia

Mensaje por Phobia »

3.600w.

Como coño suena eso?

Que situaciones requieren esa potencia? (independientemente de que este cabezal los dé o no...)

Wall, cuando comentaste lo de unir las tres pantallas más los dos cabezales en paralelo, de cuantos w. hablabas?

Los que tocáis en sitios grandes, con cuantos w. trabajáis?

:shock:

aibohP
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Bugera es Behringer, se supone que la serie "valvulera" si os dais cuenta es un calco del SVT4 Pro (o del SVT2 que son muy parecidos estéticamente)... nadie da duros a 4 pesetas y 3600w a 0'1€ el vatio... cuando hablamos de entre 2€ a 4€ el w en amplis normales
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Bugera pertenece a Behringuer si, pero los que fabrican los ultrabass por ejemplo no son los mismos que fabrican bugera, no es el mismo fabricante por asi decirlo, nadie da calidad regalada pero si que es cierto que los Bugera que he escuchado son la hostia, de hecho en mi grupo los 2 guitarras llevan valvuleros bugera y suenan muy bien para el precio que valen son muy buenos, ya veremos la vida de las vavlulas y demas, pero en principio va perfecto.

Phobia

Mensaje por Phobia »

:ninja: :ninja: :ninja:
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

que andas tramando páharo??
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

:ninja:
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Esto parece un foro de Naruto... :shit:

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Phobia

Mensaje por Phobia »

que andas tramando páharo??
Pues :ninja: ..... :ninja: y ........ :ninja: ......... :ninja:......entonces........ :ninja: :ninja:

Última edición por Phobia el 30 Nov 2011, 01:55, editado 1 vez en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Ya veo donde quieres llegar......
:ninja: :ninja:
tengo pensado algo parecido.....
Cojo el :ninja: y el :ninja: y los junto.....
Phobia

Mensaje por Phobia »

Uff, no sabría decirte sugata....

Yo mas bien ....... :ninja: ..........

Y así ...... :ninja: .......... y ......... :ninja:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Ya te pillo, voy a poner unos ninjas por ahi, que tengo algo en mente...... :ninja:
Mocito Feliz
The Happy Mocito!
The Happy Mocito!

Mensaje por Mocito Feliz »

Siempre lo he dicho, un bajista nunca esta corto de watios, porque luego llega el tipico bateria o mejor dicho que dice ser bateria pero que su cometido real es comprobar que se le rompe antes si la caja o las baquetas; o los guitarras con sus "queridos" amplis a valvulas y te tapan.
Con watios de sobra el que manda eres tu :P
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Yo necesito muchos watios de sobra, cinco guitarras y bateria.
ala, a darse de ostias!!!!
Y yo con mis 15W, con dos cojones, y la que se va a liar....
Invitado

Mensaje por Invitado »

No busques watios, busca presión sonora. XD
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

O párteles las piernas

O quémales los amplis

Si todo son opciones, hombre :mrgreen:

:dance:
:beer:
Mocito Feliz
The Happy Mocito!
The Happy Mocito!

Mensaje por Mocito Feliz »

Yo necesito muchos watios de sobra, cinco guitarras y bateria.
ala, a darse de ostias!!!!
Y yo con mis 15W, con dos cojones, y la que se va a liar....
Cinco, cinco?!?!? por el culo te...
Tienes que tener bastante paciencia para aguantar eso, tienes mi mas sincera enhorabuena. Aunque los que se tienen que pelear por sonar y hacerse un huevo en la mezcla son ellos, tu eres el de las frecuencias graves y nadie de tapa :band:

(Como molan algunos muñequitos) :bass: :band:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Eso depende, yo me tengo que pelear siempre con un guitarrista para que no haga tónicas graves, más que nada porque si no parece que tocamos con dos bajos, uno soso, distorsionao y que suena fatal, y otro :mrgreen:
gonzo

Mensaje por gonzo »

y en que octava estas tu tocando esas notas albert?

pq si es una por debajo de la guitarra y te pisa, es que deberias sonar mas grave, ya sea por ecualizacion o por la pantalla

yo me piso con la guitarra si subo una octava, pero es logico, me meto en sus frecuencias fundamentales. si tocas lo mismo, pero una octava por debajo, con sonido DE BAJO no de pseudo guitarra, no sera la linea que mas destaque del mundo, pero se deberia distinguir bien
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Very cierto, gonzo :mrgreen:

Mi caso es que ya puedes tocar la octava que quieras, que a no ser que sea aguda, no se va ni a intuir. Digamos que el guitarra en cuestión tiene alma de bajista y no lo sabe, porque es experto en meter bolones de graves que pa qué. No es tema de sonido de bajo, si no más bien de falta de W, (creo yo)

Tampoco es que me tape del tó, hay temas que aunque puedas discernir uno y otro sonido, si yo y el batería hacemos alguna contra y él tira palante, pos lo tapa de manera que sabes que algo chungo pasa ahí...

Cada vez que veo el título del post, pienso: "Doctol, necesito más serebrol" :mrgreen:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”