Imaginad un gobierno de coalición pp/dc, yo juyo de aquí para ayer, tal que así

y te avisaremos en cuanto esté activa.

Creo en el poder del pueblo, de la gente, de la masa, de la multitud. Pero ya estoy harto de las risitas de los "poderosos" cuando pasa la "batukada" del 15M en las manifestaciones (y yo he estado en todas las convocatorias y en asambleas). Señores/as buenrollistas, los aplausos para el teatro y los conciertos y las batukadas para los carnavales. Gandhi murió asesinado. La lucha pacífica no consigue nada. Es triste, neardentales o como queráis llamarlo, pero cierto. Mientras sigamos de "batukadas" así nos irá. Esto es lo que están provocando desde el principio.ya no tengo más ganas de manifestaciones de buenrollismo sin sangre.![]()
![]()
![]()
Si esto nos convierte en neardentales, pos habrá que serlo itó
Creo en el poder del pueblo, de la gente, de la masa, de la multitud. Pero ya estoy harto de las risitas de los "poderosos" cuando pasa la "batukada" del 15M en las manifestaciones (y yo he estado en todas las convocatorias y en asambleas). Señores/as buenrollistas, los aplausos para el teatro y los conciertos y las batukadas para los carnavales. Gandhi murió asesinado. La lucha pacífica no consigue nada. Es triste, neardentales o como queráis llamarlo, pero cierto. Mientras sigamos de "batukadas" así nos irá. Esto es lo que están provocando desde el principio.ya no tengo más ganas de manifestaciones de buenrollismo sin sangre.![]()
![]()
![]()
Si esto nos convierte en neardentales, pos habrá que serlo itó
Hace ya un año, mucho antes de 15Ms y todo esto, avisé por el foro (buscad "indignación murciana") de la crispación que había en Murcia y que había llevado a la agresión del consejero de Cultura, incluso propuse hacer una manifestación "virtual" a través de facebook para toda España. Solté la idea y resultó que no era el único que pensaba así, éramos miles en todo España (y más adelante vi que en todo el mundo). Luego todo lo del 15M. Ahora escribo esto y mucha gente me podrá decir que si soy un radical, iluso, idealista (gracias Gonzo)... Pero sé que al igual que con lo del 15M muchos piensan como yo pero esta vez de decirlo a hacerlo hay más distancia que con lo de los "indignados". Y es que no muchos están por la labor a arriesgar. Y lo entiendo.
Por eso quiero acelerar el proceso a que la gente se anime a arriesgar, y eso implica mayoría absoluta del PP. Otra cosa que no sea mayoría no me vale. Tensar la cuerda, poner un enemigo claro a la vista de todos, personalizar todo lo malo en un gobierno del PP es más sencillo con mayoría absoluta. Y esperar que la caguen. Provocarlos para que la caguen. No es la primera vez que la hacen: la guerra de Irak o el prestige fueron cagadas que les costó el gobierno. La cuerda se está tensando con el tema de la Sanidad y la Educación. Europa va a sufrir un proceso de "reconversión" a no se qué y España estará implicada. Y de ahí las verdaderas manifestaciones. Que a alguien se le vaya la mano. No pretendo que nadie me hago caso. Esto no es un mitín, yo no soy ningún líder y puedo estar equivocado. Es mi opinión. Pero es en lo que creo. Y como tal actúo en consecuencia.
Ya podéis llamarme Mr Idealista
¿ley de partidos?Pues en las autonómicas habían bajado bastante esos tipejos.
Lo "gracioso" es que no se cortan ni media, http://farm3.static.flickr.com/2069/219 ... 2b1121.jpg . Nada indica mejor tus ideas que ovejas blancas pateando a una negra

Únete a la masajoder, dos posts más y voto al PP

¿Quieres más razones para votar al PP? Aquí tienes a los presos etarras animando a ir a votar: Enlacejoder, dos posts más y voto al PP

+1 voto Rajoy!¿Quieres más razones para votar al PP? Aquí tienes a los presos etarras animando a ir a votar: Enlacejoder, dos posts más y voto al PP
"destaca la importancia de las elecciones del próximo domingo, en las que se prevé que Amaiur logre entre tres y cinco diputados. "Nuestros votos estarán junto a los vuestros en las urnas" con el objetivo de "cruzar el puente hacia la libertad de Euskal Herria"
Más claro agua![]()
PD: En ocasiones me doy miedo