Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Trileros en Compra/Venta

Compra-Venta.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por Malospelos »

Una lástima ciertas especies del género humano.

Gracias Miscat por tus reflxiones, Gracias Xa por estar ahí.

Gracias a los que hacen posible que todo sea algo mejor en este foro y en este mundo que hasta la ley le gusta saltarse sus reglas.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por xaranzaina »

Espero que al menos esta situación sirva,para que nos andemos con mil ojos,antes de jugarnos la pasta,también espero que sea un aviso,para todos esos "caraduras" que circulan por ahí vendiendo humo,estafando,engañando...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por SUGATA »

Xa me recuerda a Steven Seagal en su primera pelicula:
Nico, aqui traducida como Por Encima de la Ley....
Veo a Xa posteando con Etta por detras, y el dice:
"kramer a 3000 euros???????
Pensais que estais por encima de la ley, pero de la vuestra, no de la mia.......
Toma baneo,, cabron!!!!"
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por Malospelos »

Xa for President ya !
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por loizaga »

Xa for President ya !




+100000000000000000000000
#Nomastributos
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por ferestek »

Es curioso lo que escribio FERESTEK hace un tiempo y lo que escribe ahora....

ferestek

Hijo de BOL



Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 1848
Ubicación: Lleida Pirineo



Re: **CAMBIADO** Cort Curbow 5 MIC (negro)

Bueno , pues ya esta , al final se ha ido a Cordoba , a casa del amigo rayman_6 , y a mi ya me queda menos pa tener la peluqueria de guitarristas en marcha ,
(modo maligno : on ) Muuuaaaajajajajajaaaa!!! (modo maligno : off )

Ya tengo los peines en casa (bafles 2*10 y 1*15) y en pocos dias tendre el secador ( etapa de potencia 2*600w)

En cuanto tenga la pelu en marcha os cuento como van quedando las pruebas de estilismo guitarreril.

jajajajajaja!!!

Un saludo a rayman_6 , espero que ya este disfrutando del cort , yo lo hice y si no fuera por saltar a las 6 cuerdas aun estaria disfrutando de el , pero el GAS es el GAS....

PD: Aun le queda el cabezal aguilar , lastima que para mi pelu no entrara en el proyecto , cabezal enorme y a buen precio , y si el cabezal esta como las pantallas , que seguro , esta nuevecito , nuevecito , ademas es un tipo totalmente serio y muy de fiar .

Aunque lejos , aqui tienes un amigo!!
:shock: :|

Lo que es curioso es que acto seguido reciba un mensaje en el caralibro con otro nombre , quizás lo hayan baneado también en el caralibro , dándome explicaciones de la movida del bajo .... :tired:

Por cierto , si se me trata bien puedo ser amigo pero nunca cómplice de sus actos!!! :shit:

En fín , que és para alucinar y como bién decís por ahí arriba , espero que esto sirva para que los que vengan por aquí a tomarnos el pelo y la pasta se lo piensen dos veces!!

Gracias a Xa y a Maese por seguir luchando con y por nosotros!!! :ole: :ole: :ole:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por Malospelos »

Gracias a todos por todo 8)
Avatar de Usuario
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 494
Registrado: 29 May 2009, 21:15
Ubicación: Vigo

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Nandovudu »

Como me alegro de que por lo menos hayas podido recuperar algo de pasta,pero sobre todo de destapar a este capullo.Disfruta del bajo y olvida a ese payaso.
:beer:
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por albertbe »

:shock:

Yo aprovecho para dar las gracias a Malospelos y a Xa por la paciencia, el tiempo, y la ayuda que le han dado a Locky, que al menos no se ha visto sólo en el asunto.

Sobre lo del escarnio... Mira, aún suerte que no vamos con antorchas a su casa. Si devolvió la pasta y reconoció el asunto fue porque se vió contra las cuerdas, no te quepa ninguna duda. Que no se dedique a engañar al personal y no tendrá que "sufrir" consecuencias. Vamos, digo yo.

Tolerancia 0 para timadores, estafadores, etc. Baneo total y como intente seguir colándose por aquí, hasta cierto punto hasta se puede denunciar. Y lo de que menos de 400 no es delito es cierto, pero se le puede denunciar y al menos tocar las pelotas, y si le caen multas ni te cuento. Y si reincide, menos.

Le peor del caso es que, si te hubiera dicho que era todo de imitación, etc, probablemente lo hubieras comprado al probarlo, aunque eso sí, por un precio más adecuado. :shit:

Muelte y destrucsión
:beer:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por xaranzaina »

Esta gente logra que se desconfié de las ventas,en este foro somos bastante intransigentes en la sección de compra venta y aun así nos la cuelan...

Como se ve,no tienen reparo en crearse las cuentas que hagan falta y utilizar cualquier tipo de artimaña para seguir con sus trapicheos...

Gracias a todos por echarle un ojo a los post de venta y como dice Malospelos,gracias por todo :beer:
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por LOCKY »

Y el tipo sigue a la carga

http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 4&t=255407

Me gustaría ver el interior del cabezal. Lo mismo es un musicson made in china¿? :nose: :nose:
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por xorylokomatojo »

A este asta q no pille con uno q no aguante una y le rompa toda la cara no aprende si es falso o como si funciona mal y dice q esta todo perfecto. Aya cada uno con su conciencia yo la tengo limpia y el segun s ve muy sucia.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por Kraken »

Salud!

:roll: :roll: :roll:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por Malospelos »

:shock:
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por WIFI »

[ot user="LOCKY" post="193992"]Hola a todos.

Lo primero de todo quería agradecer a todos los administradores de bajistas on line y en especial a Jesús ( y a Xa desde la sombra) por lo rápidamente que respondieron a mi privado en el que le informaba de lo que estaba ocurriendo y su máxima colaboración en todo momento para tratar de solucionar el embrollo. Os voy a hacer un breve relato de todo lo acaecido en los últimos días en relación con la compra del bajo mencionado.

Como la mayoría de vosotros, viciosos del magnifico instrumento que nos aglutina entorno a este foro, el gas corre poderosamente por mis venas y visito asiduamente la sección de compraventa. Hace tiempo me había llamado la atención un bajo que el forero Rayman_6 tenía puesto en compraventa. Concretamente era un " Fender Jazz Bass" montado por piezas originales procedentes de la tienda de ebay The Stratosphere. En el anuncio podéis leer que dice Mastil Mejicano y el resto de piezas americanas. Hace dos semanas me decidí y contacte con el vendedor, ya que al ser de Priego (Córdoba), y yo vivir en Sevilla, fácilmente la venta se podía hacer en mano. Tras un par de contactos Rayman_6 me dijo que tenía que venir a Sevilla y que me podría traer el bajo el mismo. Hasta aquí la cosa iba estupendamente. el bajo como podéis ver en las fotos es muy chulo. Le volví a insistir sobre la procedencia de las piezas y Rayman_6 me dijo que el cuerpo, electrónica y pastillas eran de fender americano y que el mástil aunque se lo habían vendido como Fender mejicano, sospechaba que podía ser una falsificación al carecer de número de serie y que si me interesaba me bajaría el precio inicial de 400 euros a 300 euros. Este dato debería de haberme escamado y bastante, ya que posteriormente he llegado a la conclusión de que el sabía que lo único que no soportaría una inspección superficial en todo el instrumento era el mástil y de esta forma a su vez se ganaba mi confianza al hacerme pensar " que majo es este tío que me quita 100 euros. es un tío sincero" El precio incluía estuche rígido, bandolera de cuero y 3 juegos de cuerdas de la marca fender. Vamos una buena oferta aunque se tratara de un fender montado a piezas y con el mástil chungo.
Finalmente quedamos el miércoles de la semana pasada en Sevilla. El bajo nada mas verlo me gusto bastante. Estaba en muy buen estado, prácticamente nuevo, y sonaba muy bien. El mástil como me había avisado era una clarisima imitación. El caso es que lo compre y me lo lleve a casa. El jueves lo ajuste perfectamente, baje las cuerdas, toque un poco el alma y en el ensayo de esa noche con mi grupo el bajo sonó de muerte. En mi grupo están acostumbrados a que lleve bajos no precisamente de los baratos y el sonido del "fender" les encanto.
El viernes , todo contento con mi nueva " ganga " abrí un post en bajistas org, pidiendo ayuda para la identificación de las piezas y aquí es donde se empezó a destapar la historia. Tras una serie de instrucciones que me brindaron amablemente alguno de los foreros fendermanicos llegamos rápidamente a la conclusión de que lo único que tenía de Fender el bajo eran los herrajes. Pero lo mas mondante de todo es que el bajo suena fantástico .
El sábado mando un mensaje a rayman_6 pidiéndole explicaciones y no me contesta. Le llamo y me cuelga el teléfono. El domingo le envío otro privado y un mensaje de texto. Este día y utilizando técnicas " persuasoras" le aprieto las tuercas y amenazo con denunciarlo, presentarme en cualquier concierto que tenga y aparecer reclamando justicia en todos los enlaces en la red que tengan que ver con su grupo actual

El domingo por la tarde me llama y directamente me dice sin ningún reparo que me ha engañado, que si hubiera puesto que no eran fender no hubiera vendido el bajo. Me contó que el bajo lo compro a través de un conocido suyo y que provenía de piezas de una tienda alemana. No me creo nada de nada.Mentiras sobre mas mentiras.
Me dice que si quiere que me devuelve todo el dinero. El caso es que el bajo me encantaba y no quería soltarlo,así que finalmente llegamos a un acuerdo y el lunes por la mañana a las 08:30 me hizo un giro postal de 150 euros. Para mi una jugada redonda porque el bajo me encanta pero es una autentica vergüenza como me ha engañado esta persona y con que total impunidad. Pensar que el importe no esta elegido aleatoriamente.Menos de 401 euros no es delito, se trataría de una falta de estafa mucho menos penada y perseguida. Las fotos que tenía colgadas y las cuales quitó a las pocas horas de venderme el bajo, no eran lo suficientemente claras. Luego la jugada del mástil. En el enlace a BORG tenéis todas las fotos del bajo desmontado y los comentarios.
Perdonar todo este tocho pero para mi ha sido toda una odisea que aunque termina en mi poder con el que estoy seguro va a ser mi bajo de batalla los próximos años con algunas mejoras, me deja un sabor agridulce por la naturaleza humana.

De nuevo agradecer a todas las personas que me habéis ayudado a los dos lados de la frontera ( BORG y BOL). Ésta es la primera compra que me sale rana en cualquiera de los dos foros, pero no por eso dejo de pensar que me sigo fiando de todos los que habitualmente andáis por estos lares y que desde ayer que termino todo he vuelto a mirar la sección de compra venta. No tengo remedio[/ot]

No soy quien para valorar la actuación de cada uno ,pero a mi si me entraría un pequeño cargo de conciencia y una lucha interna (que ya veríamos en que terminaba) al terminar comprando un articulo a una persona que ha intentado engañarme y sin saber de donde lo ha sacado.
Es como si compraras un radiocasete robado y solo te preocupara el precio.
Phobia

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Phobia »

No es para tanto WIFI, no es para tanto

Es un bajo montado a piezas, compradas en ebay o a alguna web, no tiene más misterio
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por WIFI »

[ot user="Phobia" post="205763"]No es para tanto WIFI, no es para tanto

Es un bajo montado a piezas, compradas en ebay o a alguna web, no tiene más misterio[/ot]

Si es posible que sea así y quizas por eso Yo soy un mal vendedor y de hecho casi nunca me deshago de nada .
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por LOCKY »

Estas últimas aportaciones a este hilo se me habían pasado.

No hombre, no. A ver si ahora resulto que el chorizo soy yo :evil: :evil:

Estoy casi convencido de que no he comprado nada robado. Si fuera robado no sería una replica, y hubiera costado 600 euros. Es claramente una estafa haciendo pasar algo por lo que no es. Pero no es robado. No merece la pena. Creo que el cuerpo es casero y el resto es comprado por ebay de segunda mano y en esa linea.Lo he desmontado entero para varias mejoras y las piezas no son material malo

Le he realizado varias mejoras y no veáis como suena el bicho.Ahora lleva unas seymor duncan SJB-2 que pille de segundamano y le he cambiado el puente por un badass II y me ha sorprendido el peso del que he quitado. Esperaba uno chungo de latón y resulta que el que había no era tan malo.Pero con el badass suena mejor. Y el cambio de pastillas tambien se ha notado bastante. La esencia del sonido es el mismo pero con las nuevas aparte de tener mucha mas pegada, las notas son mas claras, menos oscuras.

Escribí a un administrador de Guitarramania para informarles del anuncio que tiene del cabezal y no me han contestado. Algun incauto caera. Estoy seguro que por dentro es made in china el musicson ese que vende
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por WIFI »

[ot user="LOCKY" post="206476"]Estas últimas aportaciones a este hilo se me habían pasado.

No hombre, no. A ver si ahora resulto que el chorizo soy yo :evil: :evil:

Estoy casi convencido de que no he comprado nada robado. Si fuera robado no sería una replica, y hubiera costado 600 euros. Es claramente una estafa haciendo pasar algo por lo que no es. Pero no es robado. No merece la pena. Creo que el cuerpo es casero y el resto es comprado por ebay de segunda mano y en esa linea.Lo he desmontado entero para varias mejoras y las piezas no son material malo

Le he realizado varias mejoras y no veáis como suena el bicho.Ahora lleva unas seymor duncan SJB-2 que pille de segundamano y le he cambiado el puente por un badass II y me ha sorprendido el peso del que he quitado. Esperaba uno chungo de latón y resulta que el que había no era tan malo.Pero con el badass suena mejor. Y el cambio de pastillas tambien se ha notado bastante. La esencia del sonido es el mismo pero con las nuevas aparte de tener mucha mas pegada, las notas son mas claras, menos oscuras.

Escribí a un administrador de Guitarramania para informarles del anuncio que tiene del cabezal y no me han contestado. Algun incauto caera. Estoy seguro que por dentro es made in china el musicson ese que vende[/ot]

Tampoco quiero decir eso ,el chorizo es el chorizo,pero hay que desenmascararlo perseguirle por donde se mueva , tu mismo lo has dicho has mandado un privado al que no te han contestado y algún incauto caerá .....y porque tiene que caer ,porque no poner lo que es o simplemente lo que ha hecho en otro foro (que gustazo).
Un tio te puede intentar vender un burro con rayas por una cebra ,el hecho que te des cuenta y te interese un burro , no te tiene que obligar a comprar ese burro ,busca a alguien, que se dedique a vender burros ,pero sin intentar engañar.

El resto de lo que pienso ,lo podría decir con una cerveza ,porque hacerse entender por escrito es complicado y lo que menos quiero son malos rollos :beer:
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por LOCKY »

Hola Wifi. Yo tampoco quiero malos rollos y se que por escrito es complicado a veces y las cosas se sacan de contexto porque falta las entonaciones en la conversación, las pausas y la comunicación no verbal pero sin que te lo tomes a mal ya van dos veces que me metes caña:

1ª al decir que a lo mejor era material robado e insinuar que este punto me podía haber dado igual y por lo tanto llamarme chorizo( tan chorizo es el que roba como el que luego lo compra. Que ademas esta tipificado en el codigo penal ya sea delito o falta de receptación)

2º Decir que me da igual lo que le pase al posible comprador del otro foro ya que me conformo con avisar al moredaror y no poner nada en el post. Creo que estoy actuando correctamente al hablar con el administrador. Si ellos no quieren actuar pues poco mas puedo hacer. No puedo ir acuasando a la gente publicamente por cualquier anuncio que ponga porque entonces el nota podría ir diciendo que le calumnio, injurio, etc.... y al final el que puede salir baneado del foro soy yo o tal vez denunciado( mejor dicho con una querella en mi contra)

Respecto a lo del vendedor de burros pintados para ser una cebra pues tienes parte de razón. Pero el caso es que en esta ocasión al vendedor de burros pintados le salio mal la jugada porque por causas " X" que no voy a mencionar aquí le tenía tan pillado por los huevecillos que podía cantar la traviata sin desafinar una nota y la jugada a mi me ha salido redonda. Con lo que le rebaje he puesto piezas nuevas y el bajo suena una barbaridad( ya sonaba bien antes) y con las piezas que he quitado voy a reparar mi primer bajo made in china que lo tengo muerto de asco en un armario pero que para tocar en casa, estudiar, sacar canciones etc.. me vale perfectamente así que mas ahorro. aparte del estuche, la bandolera y los dos juegos de cuerdas a mayores de los que llevaba. Todo pequeños ahorros que sumados hacen que el negocio haya sido muy satisfactorio para mi


Así que sin malos rollos cuando quieras tomamos las cervecitas y te lo explico todo en persona para que no se malinterpreten mis palabras

:beer: :beer:
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por arsasevilla »

http://www.ebay.es/itm/Fender-Jazz-Bass ... 1306wt_882

Y dos días después...

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=31643

Edit: había puesto 10 días cuando han sido dos días.
Última edición por arsasevilla el 12 Abr 2012, 16:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por Malospelos »

:shock:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Neteman »

Hijo de perra, por cosas como estas yo prefiero las tiendas... aunque sean alemanas... o los conocidos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por xaranzaina »

Otro jeta mas,itó Imagen
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por arsasevilla »

Ya alguien lo ha puesto en el post de venta, yo le he preguntado por privado el número de serie para confirmar y me ha dicho que no lo tiene delante, pero que empieza por S y 6 dígitos (igual que el de eBay), y ya directamente le he preguntado si era el mismo de eBay, aun no me ha contestado, a ver en que acaba la cosa.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por membri »

Se avecina tormenta en el foro de al lado...
Avatar de Usuario
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..
Mensajes: 204
Registrado: 13 Dic 2011, 01:55
Ubicación: Madrid

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Thirdpole »

esta gentuza especuladora me pone malo en serio :evil: :evil: :evil:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Neteman »

Por dios que alguien le cambie el rango a Arsasevilla por TRILERO-HUNTER!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por arsasevilla »

Por dios que alguien le cambie el rango a Arsasevilla por TRILERO-HUNTER!!
Xaranzaina tiene más experiencia en esto, lo mio ha sido casualidad, me llamó la atención esa subasta porque empezó en 300 € creo, muy barato para un Geddy Lee y después me fijé en que los dos tenían golpeador negro, algo que no viene de serie, y con dos días de diferencia entre el fin de la subasta de eBay y la venta en el foro me hizo sospechar así que le pregunte el número de serie como si fuera un comprador interesado y pataplas.

Aunque a lo mejor todo es un cúmulo de casualidades, yo siempre tiendo a confiar en la bondad de las personas... :oops:
Phobia

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Phobia »

yo siempre tiendo a confiar en la bondad de las personas... :oops:
Sin ánimo de o-Fender

Craso error arsa, o al menos, déjame puntualizar, confía en la bondad de las personas de merecen tal cosa, y para eso tienes que conocerlas un poco, aunque sea vía foro, vease por ejm. si hicieses un trato con un forero asidudo de BOL

Ten en cuenta que hay más casos de gente trapichera y especuladora, que gente honrada, esto, nos lo demuestran los trapicheros día a día

Y digo sin animo de ofender por que me ha encantado tanto tu actuación haciéndolo público aquí, como la de LOCKY, diciendo lo que hay en el hilo de la venta, ambos habéis hecho más de lo que yo puedo hacer

Con todos mis respetos

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por danibass »

pues no estoy de acuerdo phobia, yo creo que hay más gente honrada que trileros y timadores en compra venta online, lo que pasa es que, como con todo, siempre recordamos lo malo
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Phobia

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Phobia »

pues no estoy de acuerdo phobia, yo creo que hay más gente honrada que trileros y timadores en compra venta online, lo que pasa es que, como con todo, siempre recordamos lo malo
No hablo de la compra venta on line, hablo del ser humano, y mi opinión es que por cada 100.000 hijos de puta, hay uno bueno (siendo generosos, muy generosos)
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por arsasevilla »

pues no estoy de acuerdo phobia, yo creo que hay más gente honrada que trileros y timadores en compra venta online, lo que pasa es que, como con todo, siempre recordamos lo malo
No hablo de la compra venta on line, hablo del ser humano, y mi opinión es que por cada 100.000 hijos de puta, hay uno bueno (siendo generosos, muy generosos)
No creo en esa proporción, creo que los malos hacen mucho ruido y los buenos no. Y tambien creo en que solemos comportarnos de forma distinta como masa que como individuos.
Phobia

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Phobia »

No tenéis motivos para creer en esa proporción y ojalá sea siempre así :wink:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por xaranzaina »

Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por xaranzaina »

Chapo,a la nueva administracion de Borg :cool:
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por stryper7 »

[ot user="membri" post="207764"]Se avecina tormenta en el foro de al lado...[/ot]

Y eso? Yo no me estoy enterando del tema. Se que un forero tubo problemas a la hora de comprar un bajo, pero.....

Yo de momento no tengo mas que buenas experiencias, y espero que siga así.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por loizaga »

Chapo,a la nueva administracion de Borg :cool:
+1000000000000000 asi si :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por xorylokomatojo »

joder maxo menudo pive este no le para ni una pared hasta q se lleve el trompon, menudo cabron si sigue timando x internet.

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por SUGATA »

Otro mas, por lo menos la nueva jefatura de borg, veo que funciona bien
Y eso es de agradecer.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por LOCKY »

joder maxo menudo pive este no le para ni una pared hasta q se lleve el trompon, menudo cabron si sigue timando x internet.

:shock: :shock: :shock:
No, creo que no nos hemos enterado bien. El que vendía el bajo en BORG es un forero llamado GURK que no tiene nada que ver con el forero Rayman origen de este post. Gurk ha especulado con un bajo y ha tratado de sacarle 200 euros en dos días y aunque nos parezca tal y cual no es Rayman3 que directamente es un estafador y un ladron. Lo que vende Gurk es lo que es y no una imitación ni nada parecido y es legitimo o por lo menos legal.
Las explicaciones de Gurk son inverosímiles por lo que BORG ha cerrado el post creo que muy acertadamente.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Ru »

Hombre, se estarán poniendo las pilas poco a poco, porque con ciertos mercaderes siguen mirando hacia otro lado.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por SUGATA »

Habra que darles un voto de confianza, tiempo al tiempo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por xaranzaina »

Tenemos a Rayman3 de nuevo en accion.
Por lo que se ve Rayman3 compro ese Phil Jones al forero dostoievski en Borg o eso parece,ya que utiliza el mismo anuncio para la venta,ciudad Cordoba,hace 4 meses :roll:

PHIL JONES BASS The Suitcase //VENDIDO//



Y ahora Rayman3 lo tiene en venta en Forobajistas/basswars,que yo sepa. :roll:

Imagen

http://basswars.crearforo.com/viewtopic.php?p=47960&sid=ab0c3772292d9becdbad11d6e416556c

Para leer los post tienes que estar registrado,dejo captura de pantalla.

(forobajistas)




De momento lo tiene en venta en http://basswars.crearforo.com/viewtopic.php?p=47960&sid=ab0c3772292d9becdbad11d6e416556c (forobajistas)
Dejo el aviso para que nadie de este foro caiga en la tentacion de "negociar" con Rayman3.
Agradeceria si alguien ve un anuncio de Rayman3 o si sabe de otro de sus nicks lo comente por aqui.

Dejo los nicks que se le conocen:

NICKS CONOCIDOS = rayman_6/bajissimo/rayman_3/Bocanegra




..............................................................................................................................................

Dejo aqui esta otra info sobre oto intento de dar gato por liebre.

Se que aqui hay bastantes foreros que tambien lo son de Borg,si quieren avisar de que Maldo continua con sus ventas adelante.Yo ya lo hice en su dia.
No lo voy a hacer de nuevo,ya les pase la info por privado y el forero Maldo continua con la venta del Acoustic b200.
y algun articulo mas.supongo que con el visto bueno de la moderacion.En un principio se cerro su anuncio :roll: .Dejo aqui la info


http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=37137

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=36538

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=37290


Imagen

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=37514&highlight=


Nuevo Anuncio

Veo que nuestro compañero Amana ya paso por el hilo y esta incluida en el anuncio la info que deja Amana :nose:


Imagen

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=37137

Anuncio original

Por si alguien no sabe de que va lo de el tal Maldo.
Por si se interesa alguien :roll:

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=37137

Este cabezal que se vende como usa,en realidad es el que fabrica Guitar Center el cabezal pone

Designed in USA Y debajo Made in china.

En el anuncio aparece tapado el MADE IN CHINA.

El propietario lo anuncia como "DE LOS DE ANTES" y USA,ninguna de las dos cosas es asi..


Imagen

Imagen

Aqui la pegatina que de forma casual solo deja ver el Designed in USA..(foto del anuncio)


...............................................................................................................................................

Imagen

Esta es la parte trasera del cabezal donde se ve de forma completa(es una foto de internet)



En el anuncio se ve una pegatina blanca que pone MADE IN USA tranformado a 220,seguro que de forma casual la colocaron encima del MADE IN CHINA,cosas que pasan...

http://www.guitarcenter.com/Acoustic-B200H-200w-Bass-Head-104813811-i1400000.gc
Dejo aqui estos mensajes privados que intercambie con Maldo.Quiero que los veais para que se vea la caradura con que actuan algunos en compra/venta.
Es la primera vez que publico unos mensajes privados,pero creo que es necesario.en ellos se ve de forma clara que intentaba pasar el cabezal por lo que no es :roll:

Cuando vi el cabezal le envie un privado,comentandole de forma directa que era made in China.




Imagen

A lo cual me contesta,que el ampli es del año 91 y que el lo tiene desde el 99(ni siquiera se fabricaban) :roll:

Imagen


Le respondi de nuevo...

Imagen

Imagen

A lo cual me contesta que se va a poner en contacto con el vendedor :!: ¿no lo tenia desde el año 99? :roll:

Imagen

Esta forma de proceder se da muy a menudo en compra/venta.
Por eso nos ponemos tan pesados con las normas,precios,etc...
..............................................................................................................................................
Mucho cuidado con Rayman3 y sus posibles cambios de nick y ojito con el tal Maldo.

NICKS CONOCIDOS DE RAYMAN = rayman_6/bajissimo/rayman_3/Bocanegra

Info Rectificada,*Admin.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por fer »

gracias por el aviso, hay mucho listo suelto :viking:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por xaranzaina »

Incluida nueva info,si veis un anuncio de estos pajaros,cuidado.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por Grajam »

Entiendo que esto,en paginas de compraventa,sea dificil de controlar,

lo que no entiendo es que pululen a sus anchas por los foros.Y ya no

me refiero solamente a estos estafadores,que a muchos se les ve a la

legua,sino a los autenticos trileros o profesionales de la compra-venta

o como se les quiera llamar,sobre todo,en el foro amigo, que es el

unico que sigo a parte de BOL,campan a sus anchas....

Un saludo para el foro amigo :beer:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Trileros En Compra/Venta

Mensaje por pakus »

También estoy contento con el trabajo de report como moderador de borg.
Hace tiempo estuve con un jazzbass queriendolo cambiar con un forero llamado vendo que vendía un precision usa. Me pasó unas fotos y las envié a fender usa y me contestaron que el cuerpo era japo, que no tenían registrado nada así, etc,... se lo reenvié al del precision y terminaron nuestras negociaciones. Lo puso, tiempo después en venta, como fender usa 100%. Le escribí por privado diciéndole que debería aclarar lo que nos dijeron en fender usa pero no me contestó. Finalmente lo vendió a otro forero al que le avisaron desde la moderación. Estuvieron pendientes de él, de mi, y de preguntar al susodicho sobre el origen del bajo, etc,... Se ocuparon de ello, finalmente....

¿qué pasó con javisixties? le he visto con otro nick en mercasonic, y que sigue en guitarramania, pero ya no se le ve el pelo en borg, el que fue su feudo, ni ya vende cantidades ingentes de bajos de boutique.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por xaranzaina »

En ese caso actuaron bien,pero en el caso de Maldo deja bastante que desear que continue campando a sus anchas por el foro,cuando trato de vender un amplificador CHINO por uno USA.
El sixties,supongo que tendra quemao el "nick" :wink:
Despues de vender cientos de veces su "ultimo" bajo...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Trileros en Compra/Venta

Mensaje por Malospelos »

Estupenda labor, gracias por todo esto, sinceramente.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”