Tengo que buscar unas pastis (seminuevas) que tengo por algún cajón.....

Si alguien las necesita... mehón que ponga un privao al orko pelúo

va en un sarcofago de carton a prueba de agujeros negrosNo me quiero imaginar como envuelves una funda.....
YASTÁ ITÓuna sugerencia, no se podría crear una sección de artículos vendidos y/o retirados donde ir mudando tanto los post de bajos, equipos o lo que sea que se vendan o se cierren por algún motivo? así es mas fácil buscar cuando uno esta gaseado....
otra sección interesante de crear es la de papelera, para mandar los post repetidos o que no cumplen con las normas...
Siguiendo las enseñanzas de mi abuelo ,no me dejo ver con ninguna bandera .Alguno parece un arbol de navidad brillante!!!!
La gente del Hosting hizo hace poco una puesta a punto muy importante (por la cantidad de elementos reemplazados y softaware incluido) del servidor donde esta hospedado BOL.Vengo observando de un tiempo a esta parte que la apertura y el movimiento entre post se ha relantizado muchísimo ,mi navegacion por otros lares de la red es super rapida ,pero no se lo que esta pasando con el foro¿ hay algún problema?
ThksPuntazo de la bandera republicana en la tarjeta!
Esto se me daba hace tiempo ,prestare atención para ver si no sucede .La gente del Hosting hizo hace poco una puesta a punto muy importante (por la cantidad de elementos reemplazados y softaware incluido) del servidor donde esta hospedado BOL.Vengo observando de un tiempo a esta parte que la apertura y el movimiento entre post se ha relantizado muchísimo ,mi navegacion por otros lares de la red es super rapida ,pero no se lo que esta pasando con el foro¿ hay algún problema?
El problema parece estar resuelto, pero en un hosting compartido siempre existiran picos de trafico lento.
Es que cuando babeas te deshidratasPobre babosín!!! Etá chafao!!!
Pa mi ,que es mas un pervertido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un poco zombie lo parece pero...
la verdad es que tienes razón, pero yo digo por los que entran, ponen un aviso que no cumple las normas y no vuelvenAl final la gente escribiría diez chorradas para cumplir....
Al final la gente escribiría diez chorradas para cumplir....