Me vendrá que ni pintada para colgarme el Pbird cojonero

GRACIAS!!!

Se merece poco este hombre por las dudas/preguntas que ha aguantado2) Álvaro ya cumple más que sobradamente con todo lo que ayuda a todo Vince en el foro.![]()
![]()
Acabo de recibir el regalo de Phobia![]()
Esto si que se merece una review![]()
Esa es como la marrón que tengo para el t-bird, es cojonudaEs bonita la correa ... ami tmbien me gustan anchotas y si puede ser acolchada ... he visto unas Minotauro de 11cm de ancho ... en fin, veremos que tal van.
Alvaro es nuestro luthier gurú
Eso me temo feres, eso me temo
Eso te pasa por desorganizar el cotarro , Phobia!!!![]()
![]()
No se si se podrá pero, lo propongo.No voy a cobrar en regalos la ayuda... que voy a parecer un adivino/sacerdote/sanador de esos que salen en España Directo. Si veo que tengo alguna cosilla para añadir a la lista de regalos lo haré, de hecho tengo por ahí una correa...
Ale!, añadida!:
Tengo esta correa:
http://www.thomann.de/es/levys_mss3_blk ... engurt.htm
Que me vino repetida en un pedido de thomann, la tenía guardada porque pensé que en algún momento me serviría, pero no me sirve, es "muy fina" para mis bajos, no está acolchada y aunque es piel de la buena no me sirve, ya que estoy acostumbrado a correas más anchas y acolchadas.
Así que si alguien la quiere sólo tiene que decirlo!.
Alvaro.
Pasame tu direccion por privado y te la envio, no quiero más correas, tengo 6 correas y 4 bajosNo se si se podrá pero, lo propongo.
Alvaro, acabo de caer en la cuenta que me he quedado sin la bandolera del JazzBass que se fué con el Stingray.
Creo que esa bandolera me vendría que ni pintada para m JazzBass yo a cambio te puedo pasar una mia de neopreno de la marca Ibanez que tiene sus añitos a mi lado pero esta en perfectas condiciones y con su solera, si hace y nos dejan los chicos podríamos hacer el cambio, siempre y cuando estes de acuerdo.
Mañana cuelgo foto ....
Anda que.... maese, pidiendo permiso en su casa, no me joda hombrenos dejan los chicos....
Algo así quería decir yo
Maese , por mí siéntase en la total libertad de regalar y de ser regalado , por Vince!! Esto se mueve gracias a usted , mayoritariamente!!!![]()
Algo así quería decir yo
Maese , por mí siéntase en la total libertad de regalar y de ser regalado , por Vince!! Esto se mueve gracias a usted , mayoritariamente!!!![]()
¿Un alimentador para que?, tengo varios alimentadores de varios pedales que no uso porque tengo un "brick" de HB, dime polaridad y voltaje que igual te lo puedes ahorrarSalud!
SUGATA, que sepas que estoy pendiente del puto alimentador. Hoy iba a ir con las niñas al rastro de nuevo, pero me han liado con otra cosa y sigo pendiente...![]()
Habrá vídeo.
Igualmente puede ser que te sirvan, si son de 9V... claroSalud!
No es para pedales...![]()
(tengo un FuelTank Chameleon, just in case...)
Thanks!
exactamente las que uso yo en el jazz y el Ibanez, pero que sean pa alguien que las necesite mas que yo, es decir que tenga mas deudas ! las mías son nuevas, tienen solo 1 año ! y van a durar otro tanto por lo menos !Yo tengo estas cuerdas que me sobran, compré dos juegos pero son muy gruesas para mí, así que este ni lo llegué a montar.
Yo las tengo absolutamente sin usar, así que si las quieres son tuyas. Si no a este paso se me oxidan sin haberlas abiertoexactamente las que uso yo en el jazz y el Ibanez, pero que sean pa alguien que las necesite mas que yo, es decir que tenga mas deudas ! las mías son nuevas, tienen solo 1 año ! y van a durar otro tanto por lo menos !
Tengo unas sin abrir con mas de 3 años, deberia cambiar las cuerdas ya???Yo las tengo absolutamente sin usar, así que si las quieres son tuyas. Si no a este paso se me oxidan sin haberlas abiertoexactamente las que uso yo en el jazz y el Ibanez, pero que sean pa alguien que las necesite mas que yo, es decir que tenga mas deudas ! las mías son nuevas, tienen solo 1 año ! y van a durar otro tanto por lo menos !
Yo las querría (es broma) pero si tardas lo mismo en enviarlas que lo que estás tardando en venir a buscar las DR. negras, casi que pasoYo tengo estas cuerdas que me sobran, compré dos juegos pero son muy gruesas para mí, así que este ni lo llegué a montar.
Que será será....El caso es que yo tengo algo que se que alguien del foro desea muchisimo!!
La cosa es que ese "algo" anda necesitado de un ajuste...... Incluso pense en hacer una subasta publica.... Pero no creo que se lo merezca..... Lo pensare tranquilamente y os cuento