pues nada tio, recuperate pronto, y espero que no duelan mucho esos puntos..
pd. ya que estamos con el hilo del día, el domingo fui a montar en bici y rompí tres cámaras

Que putada dani.me he llevao el índice de la mano izquierda cortando jamón; puntos de aproximación, y por si fuera poco, unos diítas sin tocar.....
Como veterinario (en proceso) que soy, puedo asegurar sin equivocarme (esperoQué es eso de puntos de aproximación?
*Polémica en Madrid por el eslogan de la nueva campaña contra el
alcoholismo de la Consejería de Sanidad: *****
*"Si tienes problemas con la Botella llama al teléfono de la Esperanza".*
Opiniones de "policias" en uno de sus foros,sobre la carga contra los estudiantes...
Protesta estudiantil en Valencia
Si es de foropolicias, tampoco te creas que son policias los que postean, te lo digo yo, hay muchoEsa bromita de la "Asociación Española Por El Exterminio Del Perroflauta" en un foro de policías, dicho por policias y en una conversación sobre cargas policiales no tiene ni puta gracia. Y el uso de la palabra "exterminio" también hace ver de que pie cojean estos pajarracos.
No me gusta polemizar, pero hay que ver las ordenes que reciben.....Sugata, a un crío gafudo que no está haciendo nada en la acera van y le sueltan una hostia (sólo es un ejemplo), yo me cago en la adrenalina. Si no estás preparado para hacer tu trabajo como un profesional hazte ermitaño pero no jodas a los demás.
Te refieres al Descerebrao del vídeo este,que le da una ostia sin venir a cuento al chaval ¿no?Sugata, a un crío gafudo que no está haciendo nada en la acera van y le sueltan una hostia (sólo es un ejemplo), yo me cago en la adrenalina. Si no estás preparado para hacer tu trabajo como un profesional hazte ermitaño pero no jodas a los demás.