Pues yo solo digo esto:

Pues yo solo digo esto:
Yo al contrario .... es tan vintage que me molaA mi el atk... No se... Como que ese cuerpo y la pala... Demasiado vintage para mi... El buzzard si me mola pero no con presision, si con hum...![]()
Precioso el Fender, precioso.ami me gasea este fender tiene un aspecto sonido y los colores el bajo de mis sueños american deluxe lastima el precio igual si me lo comprara me lo yevo a la tumba
igual me trae gaseado este ibanez no se porke no es prestige es un SR del monton pero el terminado del cuerpo me pone![]()
saludos aunque estos bajos ni se comparan con algunos que ponen por aca
Pues a mí me parece muy guapo, a pesar de la madera que le han puesto (zebrano,creo).Creo que ya lo he puesto, pero es que me encanta, aunque seguro que más de uno dice "que feo":
deberia ser la mascota oficial del foroGoomer, por tu cuerpo correr cienes y cienes de celulas del virus del GAS.
Imagen ampliada y proporcional al nivel del GAS del camarada.
¡¡¡MEGABABAS!!!
eso es un iturra verdad? es flipante la estetica de esos bajos y como suenan. del tacto sin embargo he leido de todo, pero no he podido probarlos
Enhorabuena
En el foro que yo sepa hay dos el mio y el de Navan...
Este es el que me acompaña...
Kramer 450B
Año-1977
Origen-u.s.a
Cuerpo-Nogal-Arce
Mástil-Aluminio(Esta atornillado al cuerpo con tres tornillos(Allen)
pero no van directamente a la madera,si no sobre un "Rail" de metal
incrustado en el cuerpo) con incrustaciones de nogal y
Traste cero
Trastes-20
Diapasón-Ebonol
Escala-34
Pastillas-Humbuckers Fabricadas por Kramer
Controles-Volumen,Volumen,Tono,Tono
Selector-Tres posiciones
Es un instrumento en el que cuidaron todos los detalles de la construccion
se le pueden sacar bastantes tonos diferentes,yo lo utilizo principalmente para tocar Blues
pero se le pueden sacar tonos bastante agresivos.
Creo que este cabrón me va a sobrevivir a mi y a unos cuantos que vienen por detrás![]()
Fotos
Los torrnillos que se ven en estas chapas es desde donde se regula la altura de las pastillas.