Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Grabadora De Audio

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Von War Boar
Grupito de baretos?
Grupito de baretos?
Mensajes: 31
Registrado: 05 Sep 2011, 21:06
Ubicación: Barcelona

Grabadora De Audio

Mensaje por Von War Boar »

Buenas gente!!

Veréis, quiero mirarme cosicas para hacerme aunque sea un home studio para demos y cutredades varias, aún así, paseando por tiendas me paré a pensar.

Las grabadoras esas de bolsillo, van bien realmente?
Me refiero a las no profesionales, las que te cuestan sobre los 100€ máximo.

Alguno de vosotros las usa? Ya sabéis, para tener 'apuntadas' letras que se os ocurran, o riffs de esos espontáneos que aparecen mientras vais por la calle y teméis olvidaros de vuelta a casa. Incluso para luego usarlas para el home studio.



Gracias por vuestro tiempo ;)
- Ibanez GABX150-BK
- Cort GS-AXE-2
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Grabadora De Audio

Mensaje por Lastmonkey »

Yo por esos 100 pavos me compraba alguna tarjeta de sonido usb para grabar en el pc. Sobre as grabadoras de bolsillo, teniendo un móvil de los últimos 4 años me imagino que vendrá incorporada, así que lo veo innecesario...
Avatar de Usuario
Von War Boar
Grupito de baretos?
Grupito de baretos?
Mensajes: 31
Registrado: 05 Sep 2011, 21:06
Ubicación: Barcelona

Re: Grabadora De Audio

Mensaje por Von War Boar »

Yo por esos 100 pavos me compraba alguna tarjeta de sonido usb para grabar en el pc. Sobre as grabadoras de bolsillo, teniendo un móvil de los últimos 4 años me imagino que vendrá incorporada, así que lo veo innecesario...
Ya me parecía esto... :P Gracias!

Pues nada, a buscar tarjetas de sonido y algún preamp, a ver que sale!

Gracias de nuevo!
- Ibanez GABX150-BK
- Cort GS-AXE-2
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”