1.- En este mensaje incluyo un primer índice de contenidos. Damos hasta el día 5 de Junio para añadir cosas o proponer modificaciones. Hacedlo respondiendo a este mensaje y poniendo el índice completo que proponéis. O sea, si la propuesta inicial es "A, B, Z" y vosotros creeis que deberíamos incluir el tema C, enviad "A, B, C, Z". En principio, asumo que el contenido que propongo está más o menos claro, pero si no tenéis claro qué se supone que debe tener alguna de las secciones, preguntadme.
2.- El día 6 os envío el índice definitivo y abrimos u plazo para que la gente se apunte voluntariamente a cada tema. Si por ejemplo sabéis de un tema, o recordáis un hilo del foro donde se trató o algún libro, web, etc. os apuntáis a eso. Plazo para mandar las contribuciones: Hasta el 18 de JUNIO.
3.- Con las contribuciones que haya yo me encargo de preparar un documento completo. Aún no sé si preferís que sea en formato web, o un documento más adecuado para imprimirlo como un PDF. Yo prefiero el PDF, porque creo que lo que la mayoria querrá es imprimirlo para tenerlo a mano.
Bueno, abajo os dejo el índice inicial... ahora esto ya depende de que todos contribuyamos....
Guia BOL de quintaje y otros ajustes del puente
Índice.
_1.- Puentes.
___1.1.- Función del puente
___1.2.- Tipos de puente
___1.3.- Puntos de ajuste
_2.- Quintaje y afinación
___2.1.- Teoría, concepto y utilidad
___2.2.- Relación con el mástil y la colocación de los trastes
___2.3.- Proceso de quintaje
___2.4.- Sistemas especiales
______2.4.1.- Sistemas Buzz Feiten
______2.4.2.- Sistemas Fan Fret
_3.- Otros ajustes del puente
___3.1.- Regulación de las cuerdas en altura
___3.2.- Separación de las cuerdas
_4.- Casos prácticos
___4.1.- Cambio de la selletas
___4.2.- Sustituir un puente
___4.3.- Instalar un sistema de anclaje de cuerdas a traves del cuerpo
_5.- Referencias (aqui listamos las guías y webs que tienen información sobre esto)
------
y te avisaremos en cuanto esté activa.