Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ginglineros Máximos

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
DoctorAgus
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 11 Dic 2011, 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela

Ginglineros Máximos

Mensaje por DoctorAgus »

Hay que ser muy bueno o muy malo para salir a tocar enmascarado (en este caso es muy bueno).

A ver que opináis, porque son muy ginglineros pero este es uno de mis temas favoritos (que por supuesto no se tocar :cry: )

http://www.youtube.com/watch?v=S3b-JaA0lFs

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..
Mensajes: 204
Registrado: 13 Dic 2011, 01:55
Ubicación: Madrid

Re: Ginglineros Máximos

Mensaje por Thirdpole »

ese es Juan Alderete, que toca ahora con los Mars Volta y precisamente estaba comentando lo "malo" que era en este otro post:

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Ginglineros Máximos

Mensaje por KRUX »

Si... toca muy bien... aunque con Racer X tiene un estilo un poco GuitaRRajo.

Este tema es un clásico
Imagen
Avatar de Usuario
DoctorAgus
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 11 Dic 2011, 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Ginglineros Máximos

Mensaje por DoctorAgus »

ese es Juan Alderete, que toca ahora con los Mars Volta y precisamente estaba comentando lo "malo" que era en este otro post:

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
Sí, aunque vaya enmascarado lo había conocido; de todas formas con Mars Volta parece que no luce tanto como con Racer X (la música que hacen no se presta tanto a filigranear), aunque evidentemente no deja de ser bueno por eso!

Salud!
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Ginglineros Máximos

Mensaje por KRUX »

Yo prefiero su trabajo en Mars Volta. :roll:

A mi eso de tocar escalas a toda hostia con púa... pues como que no me va. Para mi eso no es ni ginglineo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoctorAgus
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 11 Dic 2011, 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Ginglineros Máximos

Mensaje por DoctorAgus »

Yo prefiero su trabajo en Mars Volta. :roll:

A mi eso de tocar escalas a toda hostia con púa... pues como que no me va. Para mi eso no es ni ginglineo.
Con pua toca Paul Gilbert que es guitarrista, pero Alderete toca con los dedos (igualmente a toda hostia).
En cualquier caso éste tampoco es un estilo que me vaya mucho pero a este tema en particular le tengo cariño.

Salud!.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Ginglineros Máximos

Mensaje por Bajofeliz »

Eso es un bajo a toda ostia peor glinguineo :nose:
Me miraré aver, que yo no concoía a este tio

:beer:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Ginglineros Máximos

Mensaje por KRUX »

Yo prefiero su trabajo en Mars Volta. :roll:

A mi eso de tocar escalas a toda hostia con púa... pues como que no me va. Para mi eso no es ni ginglineo.
Con pua toca Paul Gilbert que es guitarrista, pero Alderete toca con los dedos (igualmente a toda hostia).
En cualquier caso éste tampoco es un estilo que me vaya mucho pero a este tema en particular le tengo cariño.

Salud!.
Si? No he visto el video... pero ya conozco a Alderete hace años... y juraría que con Gilbert usaba púa. Ahora le pego un ojo. :beer:
De todas formas, no veo mal usar púa.. dependiendo para que. Solo me refería a que con Racer X me recordaba más a un guitarrista que a un bajista... pero hace mucho que no lo escucho. Lo dicho. Voy a verlo.


EDIT: Vale. Visto.
Pensaba que seguía en la formación en el 2005, pero no... dejó de trabajar con Racer X en el 2003.
Lo confundí con Linus of Hollywood... de todas formas, las lineas son muy guitarreras para mi...
Última edición por KRUX el 01 Jun 2012, 16:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado

Volver a “Canales de vídeos”