Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mi Bajo Algo Insólito, Hoyer Guitars Woodstock

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
Gollut
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Barcelona

Mi Bajo Algo Insólito, Hoyer Guitars Woodstock

Mensaje por Gollut »

Muy buenas, aquí dejo fotos de un bajo que llegó a mis manos hace 2 años con una larga historia, e intentado buscar información de la época en el que puede estar fabricado pero apenas encuentro nada, si encuentro los luthiers "Hoyer guitars" pero solo como fabricantes de guitarras, por la fabricación el luthier donde ajusto mis bajos me dijo que era un bajo fabricado entre los 70 y los 80, la verdad es que suena genial y solo se que el último dueño lo compro hace mas de 25 años de segunda mano y le costo muy caro.
Tiene el num 4 de serie, por lo tanto puede que sea una serie limitada, no encuentro fotos ni gente que tenga bajos hoyer, almenos por aqui.
Si alguien sabe, conoce o tiene un hoyer y me puede pasar información seria genial! Saludooos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Mi Bajo Algo Insólito, Hoyer Guitars Woodstock

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

:shock: ...............q guapo el hijoputa!!! :ole: m encanta la onda "progre" q tiene

Y a q suena o sabe eso? iluminanos algo mas, tipo d sonido, estilo al q jala, etc :beer:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Gollut
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Barcelona

Re: Mi Bajo Algo Insólito, Hoyer Guitars Woodstock

Mensaje por Gollut »

:shock: ...............q guapo el hijoputa!!! :ole: m encanta la onda "progre" q tiene

Y a q suena o sabe eso? iluminanos algo mas, tipo d sonido, estilo al q jala, etc :beer:
Pues la verdad tiene un sonido megaversátil, la combinación de pastillas es genial, es parecido a los alembic, ya que la construccion y el fresado son muy parecidos, de echo el fresado es igual, ademas tiene un interruptor activo/pasivo y la verdad es que suena muy muy bien, las pastillas tienen muchísima caña, mucho mas que otros bajos nuevos que tengo activos, estubo 10 años encerrado en una funda en un local sin abrir, a parte de los años de trote que tubo que no deben de ser pocos, la verdad es que a costado ponerlo en forma, se a conseguido conservar todos los componentes originales menos las clarvijas, pero a valido mucho la pena!!!
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Mi Bajo Algo Insólito, Hoyer Guitars Woodstock

Mensaje por KRUX »

Xaran..... :que:
Imagen
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Mi Bajo Algo Insólito, Hoyer Guitars Woodstock

Mensaje por destrozado »

Hoyer era un fabricante alemán de guitarras que cesó la producción en algún momento de los 80.
Desde entonces la marca ha ido pasando por diversas manos hasta que hace un par de año los actuales dueños la han querido relanzar al mercado y han sacado una pequeña gama de guitarras hechas en Asia. Lo sé porque justo las he visto este verano en una tiendecita de Braga, donde el dueño (amabilísimo) nos explicó la historia de la marca, entre otras muchas cosas.

Esta es la página actual y tienen una breve historia de la evolución de la marca:
http://www.hoyerguitars.com/Hoyer_Guitars/History.html

Las guitarras que vi no tenían nada de mala pinta, pero vamos, igual que cualquier otra guitarra hecha en Corea y del mismo rango de precios (700-800€).
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: Mi Bajo Algo Insólito, Hoyer Guitars Woodstock

Mensaje por Franky »

Me encanta el bajo, tiene que sonar de muerte.
Avatar de Usuario
Adripokev
Aprendiz de John Deacon...
Aprendiz de John Deacon...
Mensajes: 222
Registrado: 24 Jun 2012, 16:08
Ubicación: Asturies
Contactar:

Re: Mi Bajo Algo Insólito, Hoyer Guitars Woodstock

Mensaje por Adripokev »

Maldita sea que gaas :wall:
marxista-kramerista
:y: :g:
Avatar de Usuario
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 356
Registrado: 10 May 2012, 18:57
Ubicación: Granada

Re: Mi Bajo Algo Insólito, Hoyer Guitars Woodstock

Mensaje por Kmacho »

Pues lo cierto es que hay en algún otro foro un bajo Hoyer London Bass 43 que tiene buena pinta... Estoy a ver si encuentro algo para hacerme una idea de cómo suena.... A ver si alguien sabe algo...
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Avatar de Usuario
harlam
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 160
Registrado: 20 Jul 2011, 06:58
Ubicación: Amsterdam

Re: Mi Bajo Algo Insólito, Hoyer Guitars Woodstock

Mensaje por harlam »

Parece que el #011 se fabricó en 1986 según un tipo de talkbass.com que ya lo vendió:

drummbass
Responder

Volver a “Equipo”