Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Thrashmaan »

Hola a todos,necesito dinero para pillar un bajo que me tiene completamente gaseado,asi que con todo el dolor pongo a la venta 3 de mis niños.
Solo voy a vender 2 de ellos,el 5 cuerdas y uno de los otros dos,en cuanto venda uno automaticamente el otro se retira.

De momento,no acepto cambios,el precio no es negociable ya esta lo suficientemente ajustado.Al precio que pongo,hay que sumarle 20e de gastos de envio a la peninsula,48h y envio asegurado.Se envian en un estuche duro,trotado,pero perfectamente funcional,de echo si vienes a probarlo y te lo llevas sin estuche,descuento 30e al precio.
Paso a las presentaciones.

Ibanez sr1000e

Este es un bajo construido en Japon en 1989,lleva algunas modificaciones,las pastillas se cambiaron por unas emg p/j,y el circuito esta modificado a 18v,suena potente,potentisimo.Las ruletas se cambiaron porque las que llevaba eran,como muy de los 80.

El mastil es de arce de 3 piezas,diapason de ebano y el cuerpo es de fresno Americano.Tiene algunas marcas de uso,pero nada grave ni que se aprecie a mas de un metro.
Hace 23 años este bajo ya costaba mas de 1000$,es similar a la serie prestige de hoy en dia.mas info http://img21.imagevenue.com/img.php?ima ... _443lo.jpg

El precio son 430e.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El siguiente es un Ibanez sr900
Lo primero de todo decir que el bajo esta nuevo,nuevisimo de tienda,ningun golpe ni rayon.Es un bajo con una escala de 34,comodisimo de tocar gracias a su fino mastil y con un muy buen sonido que ademas es altamente configurable.Tiene un sustain infinito gracias a que es neck through y las cuerdas pasan a traves del cuerpo.

Las maderas son arce y bubinga,,medium frets,el puente es un Accu-cast B20.con 19 mm de espacio entre las cuerdas.Las pastillas y el previo son Bartolini mk1.el radio 305mm.
Tiene control de graves medios y agudos y funciona tanto en pasivo como en activo.Es una gozada oirlo rugir.

Se envia en un estuche duro,un poco jodido la verdad,pero que cumple perfectamente su funcion,yo le doy uso y sin ningun problema.
La verdad es un precio cojonudo para ser el bajo que es y estar en las condiciones que esta.
Es un bajo descatalogado ya,su precio en las tiendas germanas rondaba los 900 o 1000e.

Es un señor bajo,segun el numero de serie es del 2004,
400e tienen la culpa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ibanez sr 505.

Este es un 5 cuerdas comodisimo de tocar,la electronica es la misma que la de el sr900,Mástil SR5 5 piezas wenge/bubinga,cuerpo de caoba,trastes mediums,puente B25,pastillas Bartolini MK1 x 2Equalización Bartolini MK1 3 bandas.Es un bajo sobradamente conocido,con una relacion calidad precio brutal y con una quinta cuerda realmente buena.Tiene algunas marcas de uso,pero nada exagerado igualmente,nada que se vea a mas de un metro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

300e tienen la culpa,sinceramente,me parece barato para el bajo que es pero bueno,soy realista y es el precio por el que andan.

Son tres bajos comodisimos y con la accion bajisima los 3.Ni que decir tiene que se pueden probar bien a gusto en mi local en Bilbao.

Un saludo y cualquier duda,preguntad.
Avatar de Usuario
Bananay
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 10 Jun 2012, 13:13
Ubicación: Murcia

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Bananay »

Bonito arsenal de instrumentos...Para tí cuál sería tu ranking entre esos bajos respecto a comodidad...sonido...? Sería interesante aportar esos datos ^^
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Thrashmaan »

Pues mira del que mas me duele desprenderme,pues parecera raro pero es del mas barato el sr505,luego del sr1000e y luego del sr900.

Para mi el mas comodo de los 3 es el sr505,pero es que a mi me gustan los 5 cuerdas,posiblemente para la mayoria de la gente seria el sr900 o el sr1000e,el cuerpo del 900,aunque parece igual,pues no lo es si os fijais bien,por detras esta curvado,si se tiene barriga cervecera se encaja de puta madre.Los 3 tienen las cuerdas muy pegadas al diapason,por lo que son muy muy rapidos y faciles de tocar.

En cuanto al sonido,me gustan mucho los 3,el sr1000,tienes el sonido precision con el extra de la pastilla jazzbass,pero con la potencia que le dan la emg y el circuito a 18v.
Realmente tiene una potencia y un volumen de sonido bestial,el que se lo lleve que se agarren los pantalones los guitarristas,suena perfecto en limpio,pero si le metes un poco de distorsion,es la ostia ya.

El sr900 y el sr505,llevan la misma electronica,las posibilidades de configuracion son grandes pueden sonar tanto en activo como en pasivo,con control de graves medios y agudos,las diferencias estan en las maderas y el tipo de construccion,que es mejor en el sr900,la verdad es un bajo que corta de maravilla en la mezcla,con mucho sustain gracias a que es neckthroug y a que lleva las cuerdas a traves del cuerpo.

El sr505 pues se nota que no esta al nivel de los otros dos,aunque tampoco muy por debajo,sonar suena muy muy bien y de verdad,es muy dificil encontrar una quinta cuerda que suene asi,en este nivel de precios.
Como anecdota dire,que el primer dia que lo lleve a clases de bajo,lo vio mi profe y dijo,Baaaaa un ibanez,dejame probarlo,(mi profe es un gran fan de fender y Ken smith,tiene 3 de cada),lo probo y dijo COÑOOOOO,otro alumno mio tiene uno como este de 4 cuerdas y no suena ni parecido,cuando te decidas a venderlo avisame que te lo compro.Lamentablemente e perdido el contacto con el.jejejj
Avatar de Usuario
Adripokev
Aprendiz de John Deacon...
Aprendiz de John Deacon...
Mensajes: 222
Registrado: 24 Jun 2012, 16:08
Ubicación: Asturies
Contactar:

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Adripokev »

Valla gas el sr1000 , que putada que no haya pasta para el bajo en estos momentos...
marxista-kramerista
:y: :g:
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Thrashmaan »

Sip,el sr1000 es muy buen bajo,es normal que te gasee jeje,ademas tiene un puente muy guapo que aparte de los tipicos ajustes,te permite modificar la separacion entre las cuerdas.La verdad es que es un bajazo muy bien pensado y construido.
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Dieg0nline »

Sip,el sr1000 es muy buen bajo,es normal que te gasee jeje,ademas tiene un puente muy guapo que aparte de los tipicos ajustes,te permite modificar la separacion entre las cuerdas.La verdad es que es un bajazo muy bien pensado y construido.
Doy fe, es un grandisimo bajo, uno de mis grandes errores fue desprenderme de el hace años, y mira que he me he tirado meses buscando uno para reemplazarlo!!!! pero me acabo de gastar un pastizal en ampli y caja :( y en un par de meses no me voy a recuperar, voy a ser malo y te voy a desear mala suerte para que no lo vendas hasta dentro de un par de meses.

Suerte con la venta (mierda si esque no lo puedo evitar).
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Thrashmaan »

Sip,el sr1000 es muy buen bajo,es normal que te gasee jeje,ademas tiene un puente muy guapo que aparte de los tipicos ajustes,te permite modificar la separacion entre las cuerdas.La verdad es que es un bajazo muy bien pensado y construido.
Doy fe, es un grandisimo bajo, uno de mis grandes errores fue desprenderme de el hace años, y mira que he me he tirado meses buscando uno para reemplazarlo!!!! pero me acabo de gastar un pastizal en ampli y caja :( y en un par de meses no me voy a recuperar, voy a ser malo y te voy a desear mala suerte para que no lo vendas hasta dentro de un par de meses.

Suerte con la venta (mierda si esque no lo puedo evitar).
Jajajjaj,Gracias por desearme suerte,las cosas estan jodidillas y la gente en estas fechas se gasta la pasta en Benidorm tomando cubatas de agua con cocacola,al final igual tienes suerte y te espera.
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Dieg0nline »

Sip,el sr1000 es muy buen bajo,es normal que te gasee jeje,ademas tiene un puente muy guapo que aparte de los tipicos ajustes,te permite modificar la separacion entre las cuerdas.La verdad es que es un bajazo muy bien pensado y construido.
Doy fe, es un grandisimo bajo, uno de mis grandes errores fue desprenderme de el hace años, y mira que he me he tirado meses buscando uno para reemplazarlo!!!! pero me acabo de gastar un pastizal en ampli y caja :( y en un par de meses no me voy a recuperar, voy a ser malo y te voy a desear mala suerte para que no lo vendas hasta dentro de un par de meses.

Suerte con la venta (mierda si esque no lo puedo evitar).
Jajajjaj,Gracias por desearme suerte,las cosas estan jodidillas y la gente en estas fechas se gasta la pasta en Benidorm tomando cubatas de agua con cocacola,al final igual tienes suerte y te espera.
Bueno, benidorm me queda muy cerca, los buscaré y les partiré los dedos, así se harán guitarristas y me libro de la competencia :)
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
marcelote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2010, 19:14
Ubicación: Madriz (con zeta, claro)

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por marcelote »

Hola.
Estoy interesado en el SR505.
más que estéticamente me interesa saber si está bien funcionalmente: que el mástil esté bien, sin curvaturas anómalas (que no se puedan ajustar con el alma) o trastes que cerceen a poco que uses una acción baja, etc.
¿Qué cuerdas lleva? ¿habría que cambiarlas o están aún bien?
Yo estoy viviendo en Madrid, así que habría que enviarlo. Bueno, espero tu respuesta.
Si falla la mensajería del foro, usa
Un saludo.
Avatar de Usuario
marcelote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2010, 19:14
Ubicación: Madriz (con zeta, claro)

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por marcelote »

Qué leches. Se ve que tengo poca experiencia en este foro. Quise escribir como mensaje privado pulsando en el avatar y me lo ha publicado como un anuncio. :rofl:
Bueno, no pasa nada, pero ya que no puedo editarlo, si algún moderador puede borrar la dirección de correo que puse pues se lo agradezco.
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Thrashmaan »

Tienes un privado.
Avatar de Usuario
marcelote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2010, 19:14
Ubicación: Madriz (con zeta, claro)

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por marcelote »

Anda, Thrashmaan, si tienes la recepción de mensajes privados desactivada, no hubiera podido enviarte el MP. :mrgreen:
Tú si puedes enviarme MP pero yo a tí no.
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Thrashmaan »

Bueno ,ya e activado el tema de los mensajes,pero como soy un torpe y no se si te llegan mis MP,te lo pongo por aqui y asi sirve de informacion al resto:

El bajo tiene una accion bajita y no trastea,no tiene nada anomalo en el mastil,esta muy bien conservado.tiene marcas de uso pero no es nada exagerado puedes mirar las fotos.
Como no me gusta engañar a nadie,tengo que decirte que el selector de medios tiene holgura,me e dado cuenta hoy probandolo,funciona PERFECTAMENTE,en todo el rango de seleccion,pero tiene esa holgura,como compensacion puedo ofrecerte un juego de cuerdas elixir de 65e,que puse y quite,porque son finas para mi gusto.(Es una prueba que quise hacer)La pequeña es 0.40 Y la mas gorda 1.25.
Valen perfectamente para afinacion estandar,o en su defecto para subirlas medio tono y afinar la mas gorda en Do.

El precio son 300+20 de gastos de envio,incluye el bajo mas un estuche,que la verdad esta muy trotado,tambien te doy la posibilidad por 35e mas,de enviartelo en un estuche,completamente nuevo a estrenar.El tema del estuche nuevo es para cualquiera de los 3 bajos.

Tu diras,si tienes alguna duda,preguntame.
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Thrashmaan »

El sr505 se lo lleva el forero Marcelote,con el estuche,ahora ya no dispongo de estuche por lo que el precio aumenta :mrgreen: +35e,con un estuche nuevo a estrenar,tambien lo puedo mandar en funda normal y corriente,pero el comprador asume el riesgo.Aunque bueno ya pediria unas clases de empaquetado a prueba de bombas.
:beer:
Avatar de Usuario
marcelote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2010, 19:14
Ubicación: Madriz (con zeta, claro)

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por marcelote »

¡¡Ya llegó!!, bien embaladito :dance: :bass:
Hay que reconocer que el bajo está en muy buen estado, incluso mejor del esperado en cuanto a heridas de guerra y demás efectos de la edad. Lo de la holgura del selector efectivamente no afecta al funcionamiento y es cierto que el mástil no tiene vicios y que los trastes están bien.
Y además, estupendo el trato con "Trashmaan". :beer:
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Thrashmaan »

Muchas gracias por tus palabras Marcelote,ahora a disfrutarlo.

La semana que viene,voy a andar por Burgos y por Asturias algunos dias,si hay algun interesado de la zona que quiera probar alguno de los bajos,que me lo haga saber. :beer:
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Thrashmaan »

LAS REBAJAS

Sr1000. 400e
sr900 370e

Ambos con funda y envio incluido.
Avatar de Usuario
elbarto
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2011, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por elbarto »

Enviado MP

Saludos
Avatar de Usuario
elbarto
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2011, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por elbarto »

Bueno, el SR900 ya durmio anoche en Madrid :)

Un par de cosas que reseñar:

.- Thrashmaan es un tio legal y encantador, sin mas, ojala tenga oportunidad de hacer algun otro negocio con él en el futuro. (Eso si: las próximas caña en Madrid eh!)

.- El bajo efectivamente esta 10/10, solo le falta la etiqueta para que parezca recien salido de su caja original.

Vamos, que estoy quemado (mas de 1000 km en 12 hs) pero mas feliz que un crio en dia de paga.

Agradecer especialmente a Xa y a los que dais vida a este foro.

Saludos
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por zepedro »

enhorabuena :beer:

ya vas empezando a grabarnos cosinas :twisted:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
elbarto
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2011, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por elbarto »

enhorabuena :beer:

ya vas empezando a grabarnos cosinas :twisted:
Jajaja ... de momento hemos quedado un par de amigos el proximo sabado para tocar un poco ... de musica .... de musica .... que os veo ;)

Por cierto: que duro es un Lunes de oficina con un bajo nuevo y solito en casa :((((((

Un abrazo zepedro ...

:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por SUGATA »

Joder, si se siente solo el bajo, habermelo traido que yo libro y te lo cuido mientras curras.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Thrashmaan »

Gracias por tus palabras Eugenio,ahora a disfrutarlo,te llevas un buen bajo,de verdad un autentico placer hacer tratos contigo.
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Thrashmaan »

Queda el sr1000,como habia algunos indecisos,lo dejo una semana mas,luego como dije,se retira.

Hago una rebajita para ver si se anima el asunto. 370e,envio incluido. :beer:
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Thrashmaan »

Ulimo dia. :metal:
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por Thrashmaan »

Se puede cerrar,me lo quedo. :beer:
Avatar de Usuario
josemix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2015, 18:14

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por josemix »

Thrashmaan,Hola,me interesa el SR900 ,pero es Japo ? esos bajos son la os..tia 639604333 gracias
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Vendo Sr505,Sr900 Y Sr1000e

Mensaje por estebanfunk »

Thrashmaan,Hola,me interesa el SR900 ,pero es Japo ? esos bajos son la os..tia 639604333 gracias
hola...mirar las fechas de publicaciones..por favor...esto es del 2012.. :tired:
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”