Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Fretless En Un Zoom B1?

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
newstedjones
Me enrollé con mi luthier

Fretless En Un Zoom B1?

Mensaje por newstedjones »

aunque esta referencia de pedal es relativamente básica, es bastante funcional! me gustaría saber si es posible crear un sonido tipo "fretless" (bajo sin trastes) con esta referencia!

muchas gracias!!
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Re: Fretless En Un Zoom B1?

Mensaje por gonzo »

pse

es gangoso y puede dar el pego, pero si le ayudas usando la pasti del puente y pulsando con suavidad, mejor
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

aunque esta referencia de pedal es relativamente básica, es bastante funcional! me gustaría saber si es posible crear un sonido tipo "fretless" (bajo sin trastes) con esta referencia!

muchas gracias!!
En mi opinión, aunque tengan programas con ese nombre, NINGUNA pedalera consigue algo medianamente parecido a un fretless de verdad. Al menos yo no lo he conocido. Lo más parecido que he oido lo conseguía my viejo Boss ME-8B... el nuevo (GT-6B) ni se le acerca... Además, lo que hace más especial al fretless son las técnicas que puedes hacer, que no puedes hacer con un bajo con trastes aunque uses efectos. Evidentemente, si sólo buscas que suene algo "parecido" sí que te puede hacer el apaño ... :bass:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Por cierto, :hola:
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”