aunque esta referencia de pedal es relativamente básica, es bastante funcional! me gustaría saber si es posible crear un sonido tipo "fretless" (bajo sin trastes) con esta referencia!
muchas gracias!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fretless En Un Zoom B1?
- newstedjones
- Me enrollé con mi luthier
Re: Fretless En Un Zoom B1?
pse
es gangoso y puede dar el pego, pero si le ayudas usando la pasti del puente y pulsando con suavidad, mejor
es gangoso y puede dar el pego, pero si le ayudas usando la pasti del puente y pulsando con suavidad, mejor
En mi opinión, aunque tengan programas con ese nombre, NINGUNA pedalera consigue algo medianamente parecido a un fretless de verdad. Al menos yo no lo he conocido. Lo más parecido que he oido lo conseguía my viejo Boss ME-8B... el nuevo (GT-6B) ni se le acerca... Además, lo que hace más especial al fretless son las técnicas que puedes hacer, que no puedes hacer con un bajo con trastes aunque uses efectos. Evidentemente, si sólo buscas que suene algo "parecido" sí que te puede hacer el apaño ...aunque esta referencia de pedal es relativamente básica, es bastante funcional! me gustaría saber si es posible crear un sonido tipo "fretless" (bajo sin trastes) con esta referencia!
muchas gracias!!

Por cierto,