Página 1 de 1

Camisetas

Publicado: 23 Sep 2012, 17:25
por loizaga
Buenas.

Nos han dado algo de pasta en el último bolo.y vamos a mirar para hacer alguna camiseta via online ,que será más barato.
Donde las soleis hacer vosotros?????

Re: Camisetas

Publicado: 23 Sep 2012, 17:59
por JabiDskrt
Nosotros hicimos las camisetas de manera chanchullera, nada de internes ni nada, pero si te enteras de algo.. :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Ah, tienes que tener mucho ojo, porque las camisetas negras requieren dos estampados de blanco, sobre todo para que se vea bien, si es por ejemplo la camiseta blanca, solo requeriria un estampado de negro.

Re: Camisetas

Publicado: 23 Sep 2012, 18:06
por fer
a mi anterior banda nos salia a 2,50 la camiseta pero no eran de mucha calidad se veia bien el estampado y todo eso pero la tela era de lo peor duraba 3 lavados y ya no valian para nada,suerte con la buskeda.

Re: Camisetas

Publicado: 23 Sep 2012, 18:11
por JabiDskrt
Las nuestras si son güeeeeenaas, duran y dura y duran, camisetas marca gildan, salian mas baratas que las tipicas de fruit of the loom

Re: Camisetas

Publicado: 23 Sep 2012, 19:11
por Erikcb
no habeis pensado en hacerlas en alguna tienda de serigrafia de tu pueblo/ciudad¿?
igual te sale algo mas caro,pero yo creo que es mas fiable...
puedes elegir tu la tela y esas cosas...y partirle las piernas al que os lo haga si os intenta timar... :mrgreen: :mrgreen:

Re: Camisetas

Publicado: 23 Sep 2012, 22:59
por loizaga
gracias a todos ¡¡¡¡¡

no se la verdad que he estado mirando y hay mil paginas , por eso la pregunta ....igual vosotros sabíais de alguna bbb. :mrgreen:
en el pueblo no he mirado nada , a salido el tema hoy y empezaremos a mirar esta semana
:beer:

Re: Camisetas

Publicado: 24 Sep 2012, 11:45
por 3aal
Yo estuve mirando con idea de hacer series de tirada corta de varios modelos, más que tirada unica, y lo que encontré por la web fue esto. http://www.camisetas-baratas.com/ por lo menos en precio y catálogo... La putada es que están en el 5º infierno.

Lo mejor siempre es la serigrafía, mayor cobertura, problema es lo que comentan, al imprimir sobre negro, muchas tintas son translucidas y hay que darle una base de blanco, o dos pasadas (que en algunos sitios te cobran y en otros no). Si no va a ser impresión sobre negro, a lo mejor sería cuestión de mirar impresión digital, aqui si que se puede probar con una tirada corta (5-10) camisetas para el grupo/allegados y ver como funciona, (colores, calidad, duración...) para tiradas cortas o muy cortas, suele ser más económico. Además suele ser el mismo precio (o no variar mucho) que sea una tinta o todo color así como mejor calidad de tramas y detalles (cosa que con la serigrafía textil está más jodido)

Re: Camisetas

Publicado: 24 Sep 2012, 12:51
por Erikcb
moraleja...
comprad camisetas blancas y rotuladores permanentes de muchos coloritos :mrgreen: :mrgreen:

Re: Camisetas

Publicado: 24 Sep 2012, 15:58
por 3aal
Se dice "Retuladores de colorines"

Re: Camisetas

Publicado: 24 Sep 2012, 17:49
por loizaga
muchas gracias gente :beer:

Re: Camisetas

Publicado: 26 Sep 2012, 02:25
por SUGATA
Como que gracias?????
Manda una camiseta talla hobbit para madrid!!!!!
:rofl: :rofl: :rofl:

Re: Camisetas

Publicado: 26 Sep 2012, 07:01
por loizaga
Ayer me llamaron y me dijeron que en él gaztetxenasie sabía nada de darnos más dinero,así que al final 50 euros para los dos grupos es Lo único he se rascado.
Con 25 euros como que pocas camisetas :wall:

Re: Camisetas

Publicado: 27 Sep 2012, 02:29
por SUGATA
jodo, aqui en el centro de ESPAÑA, tienes tiendas que trabajan a lo bestia por poco dinerillo....
Pero como ya no bajas a vernos!!!!!!
Te jodes.
:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: