Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Por Fin Fotos De Mis Bajos.

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Por Fin Fotos De Mis Bajos.

Mensaje por Jebass »

Bueno, pues como se suele decir, lo prometido es deuda. He estado liado con unas cosas y otras y no había puesto fotos de mi colcha.
Por fin se puede observar que NO soy un guitarrista y que tengo dos bichos de estos de 4 cuerdas.
El primero es un Squier affinity p-bass (lo típico para empezar...) que para el precio que tiene me gusta, y mucho. Aún con el otro bajo, no descarto que se venga conmigo a algún concierto para un par de temas. El único problema que le veo es la poca definición que ofrece, y como te descuides, tienes una bola de graves a tus espaldas. (Está afinado en C y cero problemas, soporta eso perfectamente).
Ah, también cabecea algo, pero no me importa demasiado.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el bajo comprado hace un mes más o menos, un Fender american special jazz bass.
En la tienda había a su lado un Lackand Skyline (pre-Hanson) y me quedé con este porque era un poco más agresivo y con más pegada, pero el sonido era casi igual. Y estoy encantado con él.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier pregunta o algo, no dudéis en hacérmela.
Saludos! :beer:
Última edición por Jebass el 23 Sep 2012, 18:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Por Fin Fotos De Mis Bajos.

Mensaje por danibass »

Y el bajo comprado hace un mes más o menos, un Fender american special jazz bass.
En la tienda había a su lado un Lackand Skyline (pre-Hanson) y me quedé con este porque era un poco más agresivo y con más pegada, pero el sonido era casi igual.
curioso, cuando pillé mi lakland lo comparé con uno igualico al tuyo (el mio es pre Hanson también) y me quedé con el mio, por comodidad, precio y sonido (el lakland es más medioso y clasicote)
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Por Fin Fotos De Mis Bajos.

Mensaje por Erikcb »

(Está afinado en C y cero problemas, soporta eso perfectamente).
Ya suena bien un squier afinado tan grave¿?
que calibre de cuerdas usas¿?
que estilo tocas?
y ahora,despues del interrogatorio,queda decirte que aunque no me molan ni fender ni squier,estan bastante chulos tus bajos :mrgreen: :mrgreen:
saludos!!!
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Por Fin Fotos De Mis Bajos.

Mensaje por Jebass »

Y el bajo comprado hace un mes más o menos, un Fender american special jazz bass.
En la tienda había a su lado un Lackand Skyline (pre-Hanson) y me quedé con este porque era un poco más agresivo y con más pegada, pero el sonido era casi igual.
curioso, cuando pillé mi lakland lo comparé con uno igualico al tuyo (el mio es pre Hanson también) y me quedé con el mio, por comodidad, precio y sonido (el lakland es más medioso y clasicote)
Claro, fue por eso lo de mi elección, buscaba algo un poco más moderno y más pegada... Y para resumir mis ganas, creo que el próximo va a ser un Warwick corvette $$5... :mrgreen:
(Está afinado en C y cero problemas, soporta eso perfectamente).
Ya suena bien un squier afinado tan grave¿?
que calibre de cuerdas usas¿?
que estilo tocas?
y ahora,despues del interrogatorio,queda decirte que aunque no me molan ni fender ni squier,estan bastante chulos tus bajos :mrgreen: :mrgreen:
saludos!!!
Sonar bien... para gustos... pero para mi si, bastante bruto y tal...
En el precision las Rotosound Billy Sheehan signature (110- 80 - 65 - 43)
Y estilo de todo, en este bajo he tocado desde la marcha turca y la suite en G de Bach hasta metalcore y hardcore... Pero bueno, que así afinado es bastante bruto y se presta más para cosas brutas... Como todo precision supongo...
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Por Fin Fotos De Mis Bajos.

Mensaje por Erikcb »

Sonar bien... para gustos... pero para mi si, bastante bruto y tal...
En el precision las Rotosound Billy Sheehan signature (110- 80 - 65 - 43)
Y estilo de todo, en este bajo he tocado desde la marcha turca y la suite en G de Bach hasta metalcore y hardcore... Pero bueno, que así afinado es bastante bruto y se presta más para cosas brutas... Como todo precision supongo...
Y no se te quedan blandas las cuerdas¿? yo uso unas 50/128 (5 cuerdas) para dropear en C (tocamos deathcore) y al poner la cuarta en do se me queda un poco blanda...
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Por Fin Fotos De Mis Bajos.

Mensaje por Jebass »

Pues no sé, pero igual es cosa del bajo o las cuerdas que llevo, porque cuando tenía este bajo afinado normal tenía las cuerdas durísimas, y mi profesor hasta me preguntó a ver que le había hecho, porque las cuerdas estaban bajo su opinión como si estuviesen uno y medio o dos tonos afinados por encima de la afinación estándar... También hay que tener en cuenta de que en este bajo la acción está bastante alta...
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Por Fin Fotos De Mis Bajos.

Mensaje por Erikcb »

Pues no sé, pero igual es cosa del bajo o las cuerdas que llevo, porque cuando tenía este bajo afinado normal tenía las cuerdas durísimas, y mi profesor hasta me preguntó a ver que le había hecho, porque las cuerdas estaban bajo su opinión como si estuviesen uno y medio o dos tonos afinados por encima de la afinación estándar... También hay que tener en cuenta de que en este bajo la acción está bastante alta...
pues igual si es por la altura de las cuerdas o algo...no se...la proxima vez compraré cuerdas mas gordas a ver...jajaj
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Responder

Volver a “Equipo”