Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Memory Toy Delay

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Ogrebass

Memory Toy Delay

Mensaje por Ogrebass »

Pues sí desde hace mucho que no estoy en bandas (ni manadas) pero practico un poco en casa experimentando mas bien, en un Laney de 65w (me sobra y me alcanza) no solo para bajo también para guitarra vamos. He decidido hacerme con este delay (en su versión nano) que para el Memory Man o el Boy no me alcanza el sueldo. Pues recién he descubierto que en la tienda cercana de mi ciudad venden estas maravillas de Electro Harmonix (que siento debilidad por estos pedales) y estoy al tanto que son lo mejor o de los mejores pedales de Delay (analógicos) en el mercado. Actualmente estoy en una onda post-rock, ambient, new. Así que para lo que me iría bastante bien. Ahora mi pregunta es mas que obvia. ¿alguien lo ha probado en bajo? que para guitarra ni hablar una maravilla. Pero me preocupa que recorte un poco el sonido si lo enchufo a un bajo.

Solicito la ayuda de membri o algun otro ninja.

Imagen
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Memory Toy Delay

Mensaje por membri »

Pues he estado pegando un vistazo en talkbass y lo ponen bastante bien, como un delay analógico y simple. Yo no lo he probado, pero teniendo en cuenta que toda mi pedalera está formada por pedales para guitarra no creo que haya problemas con este... De todas formas si lo tienen en una tienda igual puedes probarlo...

Mira, aquí hay una review, no la puedo escuchar porque estoy en el curro, pero igual te sirve:

http://www.youtube.com/watch?v=oCJSF2gTdK4
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Re: Memory Toy Delay

Mensaje por Bajofeliz »

Los pedales de delay sirven tanto para bajo como para guitar... yo tengo 2 y no noto nada extraño.
:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”