Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Dbx 166xl O T.c. Triple C?
Dbx 166xl O T.c. Triple C?
Hola amigos, cual preferis? pudiendo elegir entre los dos.
Saludos.
Saludos.
Re: Dbx 166xl O T.c. Triple C?
Recuerdo haber leído algo por el foro pero buscando no encuentro nada, si sabeis de algun enlace o algo os lo agradezco 

- destrozado
- Hijo de BOL
No entiendo un pijo de lo que quieres decir con ese códigoDbx 166xl O T.c. Triple C

- Thrashmaan
- Hijo de BOL
Son compresores no?
si, son compresores en rack dbx 166xl y tc electronic triple C
Nadie los tiene, probó o algo

- Thrashmaan
- Hijo de BOL
El dbx lo va a pillar un amigo mio,que es muy muy especial con el sonido,lo que recuerdo es que me ha dicho que va a pillar el que no tiene limitador,que es mas barato y teniendo un poco de cuidado no pasa nada.si, son compresores en rack dbx 166xl y tc electronic triple C
- destrozado
- Hijo de BOL
Coño, compresores!!! Me llamó la atención el título y entré a ver de que iba la cosa, pero me quedé igual
Yo de eso no uso, así que no puedo ser de ayuda

Yo de eso no uso, así que no puedo ser de ayuda

jajajajaja, bueno pues a ver si alguien que los tenga o los probara me echa un cable.

El 166XL ya no lo hacen. Ahora es 166XS. Probé el 166XL de un amigo (sólo un rato) y no me gustó demasiado. Al cabo de un poco de toqueteo iba bien, pero me decepcionó porque no era fácil encontrar un ajuste que me gustase. El expander en particular me pareció que hacía sonar un poco "raro" al bajo. Creo que son compresores para PA, o sea para la mezcla completa de un grupo y para eso van muy bien.
De TC Electronic probe el C300 que tenía un programa para bajo y sonaba bastante bien. No era muy versátil porque viene preajustado, pero funcionaba. Creo que ya tampoco lo fabrican
Has pensado en pedales. El T-REX Squeezer suena muy bien y no pagas dos canales para usar uno solo...
http://t-rex-effects.com/products/compr ... zer-1.aspx
Saludos,
De TC Electronic probe el C300 que tenía un programa para bajo y sonaba bastante bien. No era muy versátil porque viene preajustado, pero funcionaba. Creo que ya tampoco lo fabrican

Has pensado en pedales. El T-REX Squeezer suena muy bien y no pagas dos canales para usar uno solo...
Saludos,
Si, ya se que no se fabrican, lo pillo de segunda mano, al final me voy a pillar el triple c, lo tengo reservado. En formato pedal no me gustan por lo de tenerlo que montar siempre, etc, en el suelo me llega con el sans amp programable. Por cierto el ebs cada dia me tiene más asombrado, por fin conseguí mi sonido y fue enganchandole el precision con las seymour duncan spb1, que burrada como suenaEl 166XL ya no lo hacen. Ahora es 166XS. Probé el 166XL de un amigo (sólo un rato) y no me gustó demasiado. Al cabo de un poco de toqueteo iba bien, pero me decepcionó porque no era fácil encontrar un ajuste que me gustase. El expander en particular me pareció que hacía sonar un poco "raro" al bajo. Creo que son compresores para PA, o sea para la mezcla completa de un grupo y para eso van muy bien.
Saludos,

Saludos