Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Estuches Mágicos

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Estuches Mágicos

Mensaje por Jebass »

Guardas el bajo en este estuche y luego suena mejor? http://www.thomann.de/gb/thomann_bass_koffer_tweed.htm
Coñas aparte... alguien tuvo o conoce a alguien que lo tenga? Es bonito, me hacía falta uno rígido, pero tenía miedo de que fuese blando y malo, porque es tan barato...
Un saludo! :smile:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por Jebass »

Nadie puede dar referencias de si se cae a trozos o es algo sólido?
Cagüen... :wall:
Phobia

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por Phobia »

Mucha casualidad sería que alguien lo hubiese catao me temo

Pero coño, a mi xk me hecha p'atrás la estética Tweed pero argo me huelo (tengo buen olfato o intuición) de que porque sea barato no va a ser malo

Esto ya es opinión personal, pero en muchas cosas se está empezando a pagar lo que vale y no lo que el mercado dice que vale (también lo dice uno que siempre busca calidad-precio antes que nada)
Última edición por Phobia el 06 Nov 2012, 19:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por CustomBassJaen »

Ese estuche (el de guitarra) lo tienen practicamente todos los guitarristas que conozco que tienen una telecaster y hace poco me ha venido un tipo con un Alden Telebass con ese estuche. El estuche es muy bueno y el precio que tiene es genial.

Yo lo recomiendo para cualquier instrumento clásico tipo Fender.


alvaro.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por Jebass »

La verdad es que va ser raro que alguien lo tuviese, pero por si acaso lo puse... :mrgreen:
El tema es que me mola en acabado tweed, y busco algo que me proteja bien el bajo, y los fenders de 200 eurings como que paso de pagar eso porque ponga un logo... :lol:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por Jebass »

Ese estuche (el de guitarra) lo tienen practicamente todos los guitarristas que conozco que tienen una telecaster y hace poco me ha venido un tipo con un Alden Telebass con ese estuche. El estuche es muy bueno y el precio que tiene es genial.

Yo lo recomiendo para cualquier instrumento clásico tipo Fender.


alvaro.
Cuando comenté aún no habías respondido...
Pues después de esto, al 100% de seguridad que me fío de él, 8)
A ver si hacemos varios de por aquí un pedido a thomann y lo encargo entonces... :beer:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por infierno »

Es un estuche muy común, si.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por Franky »

Marcas blancas de thomann casi siempre salen bién calidad/precio. A veces sin envidiarle nada a los de marca.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por Jebass »

Marcas blancas de thomann casi siempre salen bién calidad/precio. A veces sin envidiarle nada a los de marca.
La verdad es que la experiencia que he tenido hasta ahora si, ahora tocará ir a por este estuche :mrgreen:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por llavino »

Estuve indeciso entre el modelo que reseñas y este: CAJA por el que me decanté finalmente, me resultó interesante que fuese plástico el acabado porque no se mancha, es resistente (relativamente al agua) y no se deteriora por roces y rayaduras ligeras, eso si, cuando lo llenas entre los accesorios y el instrumento pesa mucho aunque supongo que el tu has puesto no debe de pesar menos. Aparentemente es igual que el que traen los musicman de serie.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por ankbass »

Yo tengo ese estuche para mi ibanez BTB en negro y es un buen estuche. Apostaría a que es el mismo que el rockcase de warwcik... :roll:
Resiste lo suyo, cierra perfecto... una buena compra! El mio es de tolex negro y le pasa lo que a todos, se roza, salta el recubrimiento, se mancha de calimocho... Para ahorrarte esto puedes pillar uno de plástico como el que te han recomendado más arriba.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por towerbass »

Todos los estuches y fundas de Thomann cumplen su función a la perfección, si fallan en algo es en los acabados, sobre todo juntas, y que no suelen tener la cantidad de material protector de marcas más conocidas, que tampoco hace falta en el 99% de los casos, por el resto son ideales, y como siempre en relación calidad-precio el nº 1
Avatar de Usuario
nachoc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 182
Registrado: 02 Jul 2012, 13:46
Ubicación: Madrid

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por nachoc »

Yo tengo ese estuche para el Squier precission, cumple con su función pero a veces se mueve el mástil de su alojamiento, lo he solucionado poniéndole la toalla justo encima y ya no se sale.
Decirte que es de madera, por lo que pesa un poco, los materiales son todos sintéticos (no me esperaba algodón egipcio por ese precio).
En general cumple perfectamente con su función, es vacilón y barato.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por Jebass »

Creo que me voy a pillar el tweed a pesar de que se rompe más fácil y se mancha... porque me encanta de estética :mrgreen:
Pero..
Yo tengo ese estuche para el Squier precission, cumple con su función pero a veces se mueve el mástil de su alojamiento, lo he solucionado poniéndole la toalla justo encima y ya no se sale.
Decirte que es de madera, por lo que pesa un poco, los materiales son todos sintéticos (no me esperaba algodón egipcio por ese precio).
En general cumple perfectamente con su función, es vacilón y barato.
Lo que es la parte de tweed es tela no? O es pegatina que lo imita?
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por CustomBassJaen »

Lo que es la parte de tweed es tela no? O es pegatina que lo imita?
si, es tela ;) . De esa de "borreguito" .


Alvaro.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Estuches Mágicos

Mensaje por Jebass »

Ok, pues siendo así, a por él. Gracias a todos por las opiniones! 8)
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”