Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Hola, Con Mucho Retraso

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por guspa »

Hola, me registre hace un año y, aunque suelo leer el foro casi todos los días, aun no me había presentado ni enviado mensaje alguno, -aunque lo intente hace un tiempo y se me bloqueo la cuenta, manazas que es uno- pues os cuento, hace muchos, muchos años -como que mas de veinte, joder, como pasa el tiempo-, mi hermano y un amigo decidimos hacer un grupo y me "toco" el bajo al ser el único que no se apunto a clases de nada, así que me pille uno -un precioso BC Rich Eagle One MIJ, negor, como vince manda-, y a tocar. nunca me arrepentí de ello, era mi instrumento predestinado. Después de algún villa de Madrid que otro, la facultad, el trabajo simultaneo y la carencia de domicilio estable y, después el trabajo y la novia determino el fin de mi carrera como bajista, pero hace un año una amiga que sabia que había tocado el bajo me encargo comprar una guitarra para su sobrino que quería empezar en ello y me volvió a picar el gusanillo, así que desempolve el bajo y lo retome con ilusión, de modo aficionado, eso si, en casita con cascos, pero además, como me paso el día por la calle, y el gas es muy malo, he terminado con una pequeña colección de bajos baratos de segunda mano, el dinero no da pa mas -un Hofner Ignition, un Fame Baphomet, un epiphone Ripper entre otros-, . Colgare fotos de algunos en mi siguiente post -cuando me lea, y los que es mas importante, entienda, como subir fotos-, bueno, un saludo a todos y espero seguir disfrutando de este foro como hasta ahora.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por xaranzaina »

Bienvenido a La Ciénaga...

Para las fotos Como Subir Imágenes cortesía de nuestro compañero arsasevilla :cool:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido al foro! :hola: :beer:

Mola tu historia. ¿Te piensas meter en algún grupo o planeas dedicarte al (totalmente respetable) onanismo bajinal?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por asturcelta »

Tu historia me mola...casi se parece a la mía.. jejejejejeje...
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por membri »

:hola: :hola: :hola:

Esperamos esas fotos de bajos y espero que colchas cuanto antes...
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por xorylokomatojo »

bienvenido al foro unas fotos de los bajos :hola: :hola: :hola: :hola:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por SUGATA »

:hola: :hola: :hola: :hola:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por jarrumet »

:hola: Bienvenido :beer:

Fotos de los bajos sobre colchas. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por Malospelos »

:hola:
Pasa y ponte comodo.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por Lastmonkey »

En realidad nos interesan más las colchas, ya sabes... :mrgreen:
:hola:

Salud!
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por guspa »

Gracias por la bienvenida, no conteste antes porque se volvió a bloquear el acceso, las fotos si consigo subirlas en el siguiente, de momento sin colcha :wink:
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por guspa »

Aqui va alguna fotito, espero :oops:

El Bc Rich
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El Fame
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El Hofner
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El epi
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A parte de estos tengo un squier VM fretless del que no tengo fotos, y de momento, me dedicare al onanismo vaginal aunque en el futuro, nunca se sabe :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por fer »

bonitos bajos si señor el fame esta to guapo ito, a darle duro ke nunca se sabe cuando te va a salir un grupete en el ke darle a las 4 cuerdas hecho un sarvajon ito!!! :beer:

pd:welcome to the bajinal jungle!!!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por Ru »

Bienvenido :beer:


Me encanta tu set de bajos :cool:
Última edición por Ru el 11 Nov 2012, 14:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por SUGATA »

Por favor escribe bien:
Onanismo BBBBBBBajinal, que si no pensaré muuuuuuuuy raro.
Peazo arsenal, hablando de todo un poco.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por jarrumet »

Otro que va descalzo. :beer:

El BC Rich me pone to guarro. :love2: :love2: :love2:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Hola, Con Mucho Retraso

Mensaje por guspa »

Pues si Bajinal que no vaginal :oops: , en que estaría pensando, respecto a los bajos, reconozco que es una enfermedad, intento justificarme con la idea de que no son iguales (el BC Rich es pasivo tipo precisión, el Fame es pasivo con electrónica activa con humbucker en el puente, el Hofner semiacustico de escala corta, el epi pasivo con humbucker y VM frettles) pero en el fondo es puro gas, en mi descargo diré que solo compre nuevo el BC Rich, el resto en tiendas de segunda mano a precios muy, muy competitivos.

Respecto al BC Rich es un bajo precioso en vivo, lo compre nuevo a mediados de los ochenta gracias a la recomendación del dependiente de la tienda, Bosco, ya que mi idea inicial era pillar un talmus precisión estilo sting, y el vendedor me convenció con el argumento de que el talmus servia mas o menos para calentarse en un invierno duro de crisis, pero que su utilidad en directo sobre un escenario era imposible, y, dentro de lo que me podía gastar me ofreció este bajo, del que al parecer ellos tenian la exclusiva de distribución en España, menos mal que le hice caso, porque como digo, sonido bastante aceptable, para mi, muy bueno, (al parecer las pastillas son Di Marcio) estéticamente imbatible (reconozco que me gustan las palas 2+2 que, además estén pintadas, no entiendo porque fender no pinta todo las suyas y el color negro, aunque estoy pensando en traicionarme por un JB rojo con la pala pintada), no es muy pesado -el Talmus era una piedra-, escala 34 y después de la tira de años esta como nuevo -algún golpecito pero nada grave- mantiene la afinación, no he necesitado tocarle nunca el mástil, se nota que esta hecho en Japón en la mejor época de estos. Además, es un modelo raro ya que normalmente estos Eagle llevaban dos pastillas split y eran necktru y el mio es Bolt on y solo tiene una split. Hace poco lo reeditaron con las pastillas en negro y los potes metálicos en una edición económica. He de reconocer que es mi favorito, y es que el primer amor no se olvida, aunque reconozco que el Fame rezuma calidad por todos los poros.

Por cierto, Kraken la de tu avatar es Tomomi Ogawa?, por el bajo creo que si, un par de canciones que podriais haber versionado con tu grupo japo, bailecito incluido, aunque no acabo de verte en la coreagrafia :beer:

http://www.youtube.com/watch?v=u1m_FOmq6TQ

http://www.youtube.com/watch?v=HEkerSi5 ... ure=relmfu
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”