Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Bajo

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Vendo Bajo

Mensaje por Grajam »

No,no vendo nada, jaj....estaba leyendo un hilo sobre el valor de compra y de cambio y no me he podido resistir.
La verdad es que soy un fan de las secciones de compraventa de foros y paginas de compra venta,y no por que suela
comprar si no por que me hacen mucha gracia,vamos,que daria para hacer un estudio en profundidad y eso es lo que
queria proponer,por que viendo el numero de visitas que tienen estas secciones,seguro que por aqui tambien hay muchos seguidores de las susodichas,que pongamos, frases,anuncios completos,topicos,etc,vamos lo que se os ocurra al respecto..
Asi que lo dicho que vendo bajo con la mejor quinta cuerda que he oido nunca,si,incluso mejor que los anteriores 766 bajos con la mejor quinta cuerda que habia oido antes.

:rofl:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Sonidazo! ¡Pepinako!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo Bajo

Mensaje por arsasevilla »

"El mejor que he tenido" hablando de un bajo que ha pasado por compra-venta ya 3 veces con distintos vendedores.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Vendo Bajo

Mensaje por membri »

Con todo el dolor de mi corazon, muy a pesar mio y por problemas económicos, vendo (o cambio aportando dinero en caso de ser necesario) el bajo que me ha acompañado durante estos años en miles de bolos y ensayos... El bajo solo ha salido de casa 2 veces y está como nuevo, apenas tiene un desconchon en el cuerno superior que casi no se ve desde la 9a fila de la sala y le faltan dos trastes, concretamente el 3 y el 6, pero no afecta en nada al sonido.
Este bajo en concreto es único, he probado cientos del mismo modelo pero este suena mejor que todos ellos juntos, se corto el chopo para hacer el cuerpo durante un eclipse de luna en dia impar lo que hace que tenga unos subarmonicos increibles.

Recien revisado por luthier que lo ha ajustado con cuerdas a 2 micras de altura y lo ha limpiado con pronto y un paño de microfibras.Es un pepino, un bajazo para siempre.

Lo vendo por 1250 euros negociables, nuevo cuesta 1200 pero este bajo es especial, para cambios lo valoro en 1400...

Envio a cargo de comprador por supuesto, fotos por privado...
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo Bajo

Mensaje por arsasevilla »

... he probado cientos del mismo modelo pero este suena mejor que todos ellos juntos....
Muy bueno el post en general, pero esta en concreto es una que tenia yo en mente y me hace mucha gracia.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Lastmonkey »

Con todo el dolor de mi corazon, muy a pesar mio y por problemas económicos, vendo (o cambio aportando dinero en caso de ser necesario) el bajo que me ha acompañado durante estos años en miles de bolos y ensayos... El bajo solo ha salido de casa 2 veces y está como nuevo, apenas tiene un desconchon en el cuerno superior que casi no se ve desde la 9a fila de la sala y le faltan dos trastes, concretamente el 3 y el 6, pero no afecta en nada al sonido.
Este bajo en concreto es único, he probado cientos del mismo modelo pero este suena mejor que todos ellos juntos, se corto el chopo para hacer el cuerpo durante un eclipse de luna en dia impar lo que hace que tenga unos subarmonicos increibles.

Recien revisado por luthier que lo ha ajustado con cuerdas a 2 micras de altura y lo ha limpiado con pronto y un paño de microfibras.Es un pepino, un bajazo para siempre.

Lo vendo por 1250 euros negociables, nuevo cuesta 1200 pero este bajo es especial, para cambios lo valoro en 1400...

Envio a cargo de comprador por supuesto, fotos por privado...
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Vendo Bajo

Mensaje por jarrumet »

Precio venta: 700 euros. Para cambios lo valoro en 12000 euros.

Me reservo el derecho de retirarlo en 3, 2, 1...
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Rodriguko »

Es un squier pero con tó lo que le he puesto esta a la altura de cualquier fender usa :rofl:
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Ru »

Con todo el dolor de mi corazon, muy a pesar mio y por problemas económicos, vendo (o cambio aportando dinero en caso de ser necesario) el bajo que me ha acompañado durante estos años en miles de bolos y ensayos... El bajo solo ha salido de casa 2 veces y está como nuevo, apenas tiene un desconchon en el cuerno superior que casi no se ve desde la 9a fila de la sala y le faltan dos trastes, concretamente el 3 y el 6, pero no afecta en nada al sonido.
Este bajo en concreto es único, he probado cientos del mismo modelo pero este suena mejor que todos ellos juntos, se corto el chopo para hacer el cuerpo durante un eclipse de luna en dia impar lo que hace que tenga unos subarmonicos increibles.

Recien revisado por luthier que lo ha ajustado con cuerdas a 2 micras de altura y lo ha limpiado con pronto y un paño de microfibras.Es un pepino, un bajazo para siempre.

Lo vendo por 1250 euros negociables, nuevo cuesta 1200 pero este bajo es especial, para cambios lo valoro en 1400...

Envio a cargo de comprador por supuesto, fotos por privado...

:rofl: casi me meo
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Grajam »

! Vendo este "Pedazo" de bajo!

Que vendes,solo un trozo ???
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6015
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Vendo Bajo

Mensaje por ankbass »

Con todo el dolor de mi corazon, muy a pesar mio y por problemas económicos, vendo (o cambio aportando dinero en caso de ser necesario) el bajo que me ha acompañado durante estos años en miles de bolos y ensayos... El bajo solo ha salido de casa 2 veces y está como nuevo, apenas tiene un desconchon en el cuerno superior que casi no se ve desde la 9a fila de la sala y le faltan dos trastes, concretamente el 3 y el 6, pero no afecta en nada al sonido.
Este bajo en concreto es único, he probado cientos del mismo modelo pero este suena mejor que todos ellos juntos, se corto el chopo para hacer el cuerpo durante un eclipse de luna en dia impar lo que hace que tenga unos subarmonicos increibles.

Recien revisado por luthier que lo ha ajustado con cuerdas a 2 micras de altura y lo ha limpiado con pronto y un paño de microfibras.Es un pepino, un bajazo para siempre.

Lo vendo por 1250 euros negociables, nuevo cuesta 1200 pero este bajo es especial, para cambios lo valoro en 1400...

Envio a cargo de comprador por supuesto, fotos por privado...
Sólo 1250??

:loly:

Yo siempre pongo lo de con todo el dolor de mi corazón, porque es cierto, tengo un diógenes considerable... :mrgreen:

El mejor que he visto últimamente, rezaba el título "Fender precision del 68", y el anuncio "Pues eso, todo original. 4500€" :tired:
Ni fotos, ni tan siquiera un emoticono
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Vendo Bajo

Mensaje por jarrumet »

UP




UP




REBAJITA




UP




UP




UP




NADIE LO QUIERE? :-(








:loly: :loly: :loly:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Grajam »

Pongo a la venta este bajazo ( con todo el dolor de mi corazon,snif,snif ) fabricado

en " Indonesia ",no como los de antes que se fabricaban en China.

Todo el mundo sabe,que los luthieres indonesios, o operarios de fabrica de instrumentos,( es lo mismo )

!! son la leche!!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hola, soy el Ministro de Explotaciones Petrolíferas de Nigeria y estoy interesado en comprar instrumentos europeos para mi hijo...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Ru »

Volvemos a los Siluros, congrios y caballas sin ninguna marca de uso y revisados por luthier.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Privados contestados. Lo retiro de la venta. Vuelve a la venta por tiempo lim... lo retiro. Reserv... Vuelve a la v... Eh... Sí, vuelve a la venta hasta el viernes a 1200, el sábado valdrá 1100. Retirado. Lo rebajo a 1099.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Vendedor 100% de fiar.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Bajo

Mensaje por xaranzaina »

Pongo en venta mi ultimo bajo...

2 años y "60" instrumentos despues,continuaba vendiendo su ultimo bajo...

Basado en hechos reales...
Phobia

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Phobia »

! Vendo este "Pedazo" de bajo!

Que vendes,solo un trozo ???
Salud!

Privados contestados. Lo retiro de la venta. Vuelve a la venta por tiempo lim... lo retiro. Reserv... Vuelve a la v... Eh... Sí, vuelve a la venta hasta el viernes a 1200, el sábado valdrá 1100. Retirado. Lo rebajo a 1099.
Pongo en venta mi ultimo bajo...

2 años y 60 instrumentos despues,continuaba vendiendo su ultimo bajo...
Esto, más el anuncio de membri y lo que habéis puesto los demás resume perfectamente el mundillo (necromundillo más bien) de la compra/venta

La puta hostia itó
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Phobia, ¿con qué derecho vienes a joderme la venta con tus gracias? Si no te interesa, ignora el post, pero no me fastidies.

Ofertas exclusivamente por privado.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Grajam »

Pongo a la venta el mejor bajo sacado mi chistera....perdon he dicho chistera :lol: ejem...queria

decir sacado de mi arsenal de bajos ,si....tengo tantos en "mi arsenal" que ayer tuve que dormir

en la terraza (no se donde ponerlos ).
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Desgraciadamente, me veo obligado a poner a la venta este bajo tremendo que me llegó hace dos semanas, pero la crisis... ¿Cómo? Sí, hace tres semanas me llegó otro que también tuve que poner a la venta, pero es que está la cosa muy malita y... Esperen, me acaba de llegar otro. Este lo voy a tener que poner a la venta la semana que vie... Joder, qué pepinako, sonidazo. El mejor de mi vida. A la venta. Retirado de la venta, no puedo deshacerme de él, acaba de llegarme y tiene un gran valor sentimental. Uy, cuánta crisis. A la venta. *ding dong* Sí, sí, pasen, dejen esos dos bultos por ahí. Buf, con todo el dolor de mi corazón tengo que poner a la venta dos bajos que... *ding dong* Coño, he ganado la subasta de ebay, 400 leres por un Kramer... *ding dong* Sí, ahí, ahí, se me lleven esos tres de ahí, ya he puesto las direcciones. Sí, gracias, luego me paso a tomar un café con Marta para hablar de una rebaja en los envíos por cliente hab... *ding dong* Coño, el Fender Mex también me lo he llevado... Se me saltan las lágrimas, pero tengo que vender el mejor Kramer que he probado. Sonidazo, pepinako. 1200 como nuevo, el comprador paga los portes. Creo que lo voy a retirar, no podría deshacerme de... *ding dong* ¡Hola, Marta! Sí, pasa, pasa, estás en tu casa. En la nevera tienes... *ding dong* ¡Hijo de puta, vete a joder la venta a otro! ¡Con lo que me está doliendo sacarme este Fender Mex, que suena mejor que mi Fodera y que llevo treinta años con él! ¿Qué? No, no, Marta, no te decía a ti, es que mi pepinako... ¡No, no, Marta, quería decir que...! *ding dong* ¡El Pedullla, estupendo! ¡Ahí, ahí, ponlo ahí! Algunos ya saben, los que me conocen bien, que mi bajo predilecto, mi Pedulla Rapture, me lleva acompañando media vida bajística, pero con todo el dolor de mi corazón...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8835
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Bajo

Mensaje por contrabajo »

¡Buenísimo el hilo! :rofl:

Lo peor es que me veo incluso un poco reflejado...

Aquí tenéis mucho callo ya, me parece :cool:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Bajofeliz »

Vendo bajo a cambio de sexo o guitarrista vivo


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vendo Bajo

Mensaje por SUGATA »

Si no te gusta el precio no lo compres, pero no me jodas la venta.
Creo que 1768€ por un stagg de 2050, si, del futuro.
Bien vale ese dinero. Sobre todo por el tuneo. Que tiene
Cuerdas nuevas y con la mano de obra sale por 453€.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Bajo

Mensaje por xaranzaina »

Por si se interesa alguien :roll:

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=37137

Este cabezal que se vende como usa,en realidad es el que fabrica Guitar Center el cabezal pone

Designed in USA Y debajo Made in china.

En el anuncio aparece tapado el MADE IN CHINA.

El propietario lo anuncia como "DE LOS DE ANTES" y USA,ninguna de las dos cosas es asi..


Imagen

Imagen

Aqui la pegatina que de forma casual solo deja ver el Designed in USA..(foto del anuncio)


...............................................................................................................................................

Imagen

Esta es la parte trasera del cabezal donde se ve de forma completa(es una foto de internet)



En el anuncio se ve una pegatina blanca que pone MADE IN USA tranformado a 220,seguro que de forma casual la colocaron encima del MADE IN CHINA,cosas que pasan...

http://www.guitarcenter.com/Acoustic-B200H-200w-Bass-Head-104813811-i1400000.gc
Phobia

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Phobia »

Salud!

Phobia, ¿con qué derecho vienes a joderme la venta con tus gracias? Si no te interesa, ignora el post, pero no me fastidies.

Ofertas exclusivamente por privado.
Con el derecho que La Ciénaga me ha dado :dedo:


:mrgreen:
Salud!

Desgraciadamente, me veo obligado a poner a la venta este bajo tremendo que me llegó hace dos semanas, pero la crisis... ¿Cómo? Sí, hace tres semanas me llegó otro que también tuve que poner a la venta, pero es que está la cosa muy malita y... Esperen, me acaba de llegar otro. Este lo voy a tener que poner a la venta la semana que vie... Joder, qué pepinako, sonidazo. El mejor de mi vida. A la venta. Retirado de la venta, no puedo deshacerme de él, acaba de llegarme y tiene un gran valor sentimental. Uy, cuánta crisis. A la venta. *ding dong* Sí, sí, pasen, dejen esos dos bultos por ahí. Buf, con todo el dolor de mi corazón tengo que poner a la venta dos bajos que... *ding dong* Coño, he ganado la subasta de ebay, 400 leres por un Kramer... *ding dong* Sí, ahí, ahí, se me lleven esos tres de ahí, ya he puesto las direcciones. Sí, gracias, luego me paso a tomar un café con Marta para hablar de una rebaja en los envíos por cliente hab... *ding dong* Coño, el Fender Mex también me lo he llevado... Se me saltan las lágrimas, pero tengo que vender el mejor Kramer que he probado. Sonidazo, pepinako. 1200 como nuevo, el comprador paga los portes. Creo que lo voy a retirar, no podría deshacerme de... *ding dong* ¡Hola, Marta! Sí, pasa, pasa, estás en tu casa. En la nevera tienes... *ding dong* ¡Hijo de puta, vete a joder la venta a otro! ¡Con lo que me está doliendo sacarme este Fender Mex, que suena mejor que mi Fodera y que llevo treinta años con él! ¿Qué? No, no, Marta, no te decía a ti, es que mi pepinako... ¡No, no, Marta, quería decir que...! *ding dong* ¡El Pedullla, estupendo! ¡Ahí, ahí, ponlo ahí! Algunos ya saben, los que me conocen bien, que mi bajo predilecto, mi Pedulla Rapture, me lleva acompañando media vida bajística, pero con todo el dolor de mi corazón...



:ole: :ole: :ole: :ole:

:twisted:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8835
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Bajo

Mensaje por contrabajo »

Otro intentando colocar por 270€ un Cort que nuevo en Thomann anda por 205€ :shock:

http://www.guitarristas.info/anuncios/v ... -tu/182797
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Kraken »

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Phobia

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Phobia »

Este es el espíritu cohónes :twisted:
Phobia

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Phobia »

Otro intentando colocar por 270€ un Cort que nuevo en Thomann anda por 205€ :shock:

http://www.guitarristas.info/anuncios/v ... -tu/182797

A mi que me tiran los cort, me cansé y mucho de anuncios de este tipo, o los que son más frecuentes si cabe, Cort B4 (B5, etc..) 10 o 20 € más baratos que comprados nuevos...

La gente es cansina con el tema, por otra parte si los ponen a esos precios fijo que es porque alguien los comprará (digo yo...)
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Vendo Bajo

Mensaje por membri »

Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Jebass »

BRAVO KRAKEN! :loly: :loly: :loly:
Estaré atento a lo que contesta :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Vendo Bajo

Mensaje por miscat »

Lo de no poder comentar en los post de compraventa ha perjudicado mucho la fiabilidad de las compras en ese foro.
Por ejemplo:
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... er+vintage

Un forero duda de la autenticidad de este bajo y pregunta por las especificaciones en otro post pero no menciona ese anuncio directamente. Yo no sé si es que han hecho una modificación no mencionada en el bajo originalpero hay un forero que responde drásticamente que no es auténtico.
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... highlight=

Y todo queda aquí. Nadie dice nada más. El anuncia sigue, incluso ha sido subido con posterioridad a aquél post. Con la de expertos que circulan por ese foro creo que no sería difícil salir de dudas sobre si el bajo es original o no pero como las nuevas normas impiden comentar todo queda así y nadie dice nada.

Por eso agradezco lo que has hecho Kramer. Te sigo, no me gustaría que me banearan porque tambien me gusta mucho ese foro pero creo que debo hacer una pregunta en ese post.
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo Bajo

Mensaje por arsasevilla »

Por si se interesa alguien :roll:

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=37137

Este cabezal que se vende como usa,en realidad es el que fabrica Guitar Center el cabezal pone

Designed in USA Y debajo Made in china.

En el anuncio aparece tapado el MADE IN CHINA.

El propietario lo anuncia como "DE LOS DE ANTES" y USA,ninguna de las dos cosas es asi..


Imagen

Imagen

Aqui la pegatina que de forma casual solo deja ver el Designed in USA..(foto del anuncio)


...............................................................................................................................................

Imagen

Esta es la parte trasera del cabezal donde se ve de forma completa(es una foto de internet)



En el anuncio se ve una pegatina blanca que pone MADE IN USA tranformado a 220,seguro que de forma casual la colocaron encima del MADE IN CHINA,cosas que pasan...

http://www.guitarcenter.com/Acoustic-B200H-200w-Bass-Head-104813811-i1400000.gc
Yo con esto le enviaba un privado a la administración del foro...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8835
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Bajo

Mensaje por contrabajo »


1) Cabezal ACOUSTIC B200H, [...] http://www.mialbum.es/Album=IS86Q884 => PINCHO Y... """ El álbum solicitado ya no está disponible."""

:evil:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Jebass »

Respecto al fender, no sé si es o no ese modelo concreto, pero si que me parece un Fender original.
Y respecto al acoustic... voy abrir un post en borg, pongo el enlace en breve, a ver cuanto tardan en banearme, hagan sus apuestas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Jebass »

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... 886#314886 8)

Sé que no voy a solucionar el problema que hay ahí montado y las estafas que tienen, pero la verdad es que me siento mejor ahora :rofl: :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8835
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Bajo

Mensaje por contrabajo »


1) Cabezal ACOUSTIC B200H, [...] http://www.mialbum.es/Album=IS86Q884 => PINCHO Y... """ El álbum solicitado ya no está disponible."""

:evil:
Ya ha repuesto el álbum, sin pegatina, pero el Made In China tapado con rotulador :shock: http://www.mialbum.es/Album=467ZPNE7
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo Bajo

Mensaje por arsasevilla »


1) Cabezal ACOUSTIC B200H, [...] http://www.mialbum.es/Album=IS86Q884 => PINCHO Y... """ El álbum solicitado ya no está disponible."""

:evil:
Ya ha repuesto el álbum, sin pegatina, pero el Made In China tapado con rotulador :shock: http://www.mialbum.es/Album=467ZPNE7
Que descaro.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Jebass »

Mirad lo que han comentado en el post que he abierto... http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... 892#314892
No entiendo lo de vía privado.. para que no sepa la gente quien intenta estafar? no sé, se me hace tan sospechoso todo... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Bulcatoros »

Exijo que xaran nos digo aquí en público lo que le ha dicho por privado al moderador de BORG :twisted:

Respecto al fender, las reediciones de modelos anteriores no siempre las hacen exactamente fieles, puede que no sea un intento de timo, yo en ese caso sí que daría el beneficio de la duda al vendedor.
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Bajo

Mensaje por xaranzaina »

Le acabo de enviar información(mensajes privados con el vendedor sobre el Acoustic) sobre la venta del cabezal a uno de los moderadores,queda en manos de Borg tomar una decisión.
Los Moderadores/Admin de este foro también tienen esa información a su disposición.

Mi opinion esta clara es un intento de fraude,si ese intento de venta se hubiera producido aquí,el usuario estaría baneado..
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Bajo

Mensaje por xaranzaina »

Dejo aqui estos mensajes privados que intercambie con Maldo.Quiero que los veais para que se vea la caradura con que actuan algunos en compra/venta.
Es la primera vez que publico unos mensajes privados,pero creo que es necesario.en ellos se ve de forma clara que intentaba pasar el cabezal por lo que no es :roll:

Cuando vi el cabezal le envie un privado,comentandole de forma directa que era made in China.




Imagen

A lo cual me contesta,que el ampli es del año 91 y que el lo tiene desde el 99(ni siquiera se fabricaban) :roll:

Imagen


Le respondi de nuevo...

Imagen

Imagen

A lo cual me contesta que se va a poner en contacto con el vendedor :!: ¿no lo tenia desde el año 99? :roll:

Imagen

Esta forma de proceder se da muy a menudo en compra/venta.
Por eso nos ponemos tan pesados con las normas,precios,etc...
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Jebass »

Bravo, Xa! :mrgreen:
Lo que no acabo de entender es porqué no quieren que la info sea pública... tenéis alguna explicación?
Tener engañado a todo posible comprador por no ser admin? Solo los admin pueden saber que anuncio es sospechoso o no? Sospechoso me parece a mi todo eso... :roll:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Bajo

Mensaje por xaranzaina »

Es lo normal.En todos los foros que conozco no se suelen permitir segun que comentarios en compra/venta.
Razones tendran mil :beer:

El Foro"anormal" es este :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vendo Bajo

Mensaje por SUGATA »

Es la política del foro.
Aquí se permite offtopic en otros no....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Si Xaranzaina no existiera habría que inventarlo. :beer: :beer: :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Vendo Bajo

Mensaje por Grajam »

Bueno,pues hoy pongo a la venta mi "tesoro" Un Fender Jazz del 63 "Totalmente Original"
A partir de 64 ya no eran iguales estos bajos,como todos sabeis hubo una plaga de Oruga
Californiana que afecto considerablemente a las cortezas de Alisos,Fresnos,Arces y Pino(creo),
que no se soluciono hasta que un explorador primo lejano de Admunsen que bla...bla..bla....hasta
1973 ( que casualidad,tengo al la venta otro Jazz del 73 ),a esto hay que añadir,que en el 64
tambien cambio el convenio colectivo de los trabajadores de Fender (pa peor claro) y ya no
apretaban con tanto mimo los tornillos al montar los bajos,en fin un desastre,menos mal que este es del 63.
Bueno pues el bajo monta una pastilla Duncan-du y la verdad que no noto la diferencia con la original(bueno si,en el bolsillo,con los $$$$ que me ha pagao un teuon por las originales),el golpeador es plsastictoise de toman,con el tortoise mas bonito que he visto,el original estaba
muy rayao,el anterior dueño no se cortaba las uñas,(otros $$$ del teuton pa la bolsa),los clavijeros
,a que parecen originales,pues eso,parecen,el puente uno muy chulo,total,es pa poner las cuerdas
encima no??
Pues lo dicho,con todo el dolor....y bla bla bla Vendo este Bajo "Totalmente Original" $$$$$$$$
Ah,no entregas en mano,solo por correo,por supuesto los gastos ya sabes a cuenta de quien corren,no se admiten devoluciones.
Proximamente mas Tesoros. :beer:
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Vendo Bajo

Mensaje por guspa »

Puedo entender, que no compartir, que no se hagan comentarios en el foro de compraventa de borg del tipo de que bonitos es tal bajo y tal, pero esto es distinto, esto es, cuanto menos, un posible intento de timo, y, al no permitir comentarios al respecto, alguien puede ser timado, vale, lo podemos hacer por privado, pero lo que si es claro es que una vez tomada una decisión esta que debe ser rapida para evitar que alguien pique, debe ser pública, porque?, porque por ejemplo ese forero lleva mas de dos años en ese foro, y en consecuencia, su "reputación" es buena, y, es obvio, que el mismo debe quedar marcado en el futuro, si no es baneado, como persona tendente, cuanto menos, a omitir detalles sobre los productos que vende. Podríamos también pensar que el citado forero obra de buena fe, pero, a la vista de los privados de xaran, es obvio que no, sigue manteniendo en su post que es USA, sin hacer notar que tiene dudas y que va a confirmarlo, que es lo que debería hacer. Por otro lado, viendo sus post anteriores se ve que vendió, o intento vender, un carvin con ciertos problemillas en el alma. En fin, cada uno dirige su foro como quiere, pero la verdad, yo no me fiaría mucho de ese foro para comprar algo.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”