Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ahora

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ahora

Mensaje por goyoferoz »

Hola amigos de la ciénaga de los sonidos graves.

Pese a que me habéis recibido con los brazos abiertos, yo sé que aquí no se adquiere carta de bajista hasta que no se suben unas foticos del arsenal que tiene cada cual. Lo prometido es deuda y dije que subiría alguna cuando supiera manejarme con imageshack.us de los cojones.

Yo sé que puede resultar incluso insultante que un patán como yo, (desertor de la guitarra, que lleva apenas unos meses con el bajo y que sólo sabe maltocar (y con púa), unas líneas de bajo de acompañamiento simplón…chim pun… chim pun), en vez de un chino de iniciación, tenga seis-jamones-seis algunos de ellos incluso pata negra….pero como decía aquella babosa canción italiana de los setenta “Lo siento mucho…la vida es así…no la he inventado yo”. Espero que no me odiéis por ello. Soy un pobre gasoadicto.

Empecé a probar con las cuatro cuerdas con dos bajos de iniciación de unos 100 pavos: un Peavey Milestone III indonesio muy bueno para el precio y un italiano de marca rara Clement, que estaba bien. En cuanto ví que lo del bajo me molaba, los vendí y me pille unos mejores.

Bueno pues aquí están las fotos de los que tengo ahora en mi arsenal:

Imagen


Éste era hasta hace poco mi tesoro. Un Peavey Fury USA del 94. Me lo vendío a precio muy asequible tengo en plan reliquia (mírame y no me toques). Yo sé que este ‘precission’ no es el tipo de bajo ‘masculino’ que gusta por estos lares ligero y blanco (¡con golpeador blaaaaaaaanco!), pero a mí me encanta.

Imagen

Este otro bajo sería la antítesis del anterior: Un Aria Pro FB series coreano. Este es un bajo negro-negro total, muy chulo y rockero. Muy machote él. Con un tacto buenísimo y un sonido poderoso y contundente. Mástil gordo, pero cómodo y fácil de tocar. Lo mejor de todo….el precio. Lo compré por ¡70 cochinos euros! , pero es un bajo de categoría. Hasta hace poco era mi bajo favorito.

Imagen

Quise probar con un acústico y pille un Kholer coreano de tapa sólida baratito pero cojonudo porque, incluso desenchufado, ¡suena!

Imagen

También tengo un bajo vingtage: un capricho de puto coleccionista. Es un bajo italiano de finales de los 60’ un Eko manta. No fue una gran compra, pues aunque me costó relativamente barato, el bajo es chulo, pero malucho. Necesita echarle horas (que no tengo), para restáuralo y dejarlo en condiciones y además ¡es de escala corta! Por las fotos del anuncio pensaba que sería un pedazo de bajo y resultó ser un bajo enano (más pequeño incluso que una strato). Es muy bonito con esa forma de jaguar y pala de telaca, pero no pesa nada y las maderas son de escasa calidad.

Imagen

Luego me surgío una oportunidad y pillé este pedazo de bajo activo Washburn. Es un pepino, con sonido poderoso y muy vertsátil, pastillazas, buen hardware formas austeras y un precioso acabado natural. Un gran bajo. Eara el que tocaba en los ensayos, hasta que pillé el bajo de mis sueños.En unos días lo pondré aquí en venta. Obviamente, un zarpas como yo no debe tener este bicho parado.

Imagen

Ahora os presento mi joya: un Peavey T-40. U.S.A. del 82’. ¡Que decir de éste bajo!...Pues que es la hostia. Sólido, robusto, indestructible, poderoso, versátil…. Pesa como una viga, pero a cambio da sustain infinito y estéticamente es impactante. Nunca soñé que tendría un bajo así,…pero la vida a veces te da sorpresas. Estoy entusiasmado con él. Desde que lo tengo he empezado a considerarme a mí mismo como bajista (de los malos…pero bajista). Con este T-40, además de conseguir el bajo de mi vida he ganado un buen amigo Fer, que fue quien me lo vendío aprecio asequible y quien me ha introducido en este foro de bajistas chalados, donde estoy tan agustito.

Si alguien quiere saber más sobre la historia de este T-40, de como llegó a mis manos y de las sensaciones que despierta en mi, os recomiendo que pincheis el enlace de un post que publiqué al respecto en guitarristas.info.

Enlace ¡Lo tengo!
Última edición por goyoferoz el 13 Feb 2013, 00:24, editado 4 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

¡¡¡¡¡¡Mierdaaaaaaa!!!!!

No salen las putas fotos... sino sólo el enlace:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Cuando sepa como hace las pondré
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por SUGATA »

Tienes un enlace que pone link forum
Y si no pones la dirección entre [ img ] y [\img ] sin espacios
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por Bajofeliz »

Hola amigos de la ciénaga de los sonidos graves.

Pese a que me habéis recibido con los brazos abiertos, yo sé que aquí no se adquiere carta de bajista hasta que no se suben unas foticos del arsenal que tiene cada cual. Lo prometido es deuda y dije que subiría alguna cuando supiera manejarme con imageshack.us de los cojones.

Yo sé que puede resultar incluso insultante que un patán como yo, (desertor de la guitarra, que lleva apenas unos meses con el bajo y que sólo sabe maltocar (y con púa), unas líneas de bajo de acompañamiento simplón…chim pun… chim pun), en vez de un chino de iniciación, tenga seis-jamones-seis algunos de ellos incluso pata negra….pero como decía aquella babosa canción italiana de los setenta “Lo siento mucho…la vida es así…no la he inventado yo”. Espero que no me odiéis por ello. Soy un pobre gasoadicto.

Empecé a probar con las cuatro cuerdas con dos bajos de iniciación de unos 100 pavos: un Peavey Milestone III indonesio muy bueno para el precio y un italiano de marca rara Clement, que estaba bien. En cuanto ví que lo del bajo me molaba, los vendí y me pille unos mejores.

Bueno pues aquí están las fotos de los que tengo ahora en mi arsenal:

Imagen


Éste era hasta hace poco mi tesoro. Un Peavey Fury USA del 94. Me lo vendío a precio muy asequible tengo en plan reliquia (mírame y no me toques). Yo sé que este ‘precission’ no es el tipo de bajo ‘masculino’ que gusta por estos lares ligero y blanco (¡con golpeador blaaaaaaaanco!), pero a mí me encanta.

Imagen

Este otro bajo sería la antítesis del anterior: Un Aria Pro FB series coreano. Este es un bajo negro-negro total, muy chulo y rockero. Muy machote él. Con un tacto buenísimo y un sonido poderoso y contundente. Mástil gordo, pero cómodo y fácil de tocar. Lo mejor de todo….el precio. Lo compré por ¡70 cochinos euros! , pero es un bajo de categoría. Hasta hace poco era mi bajo favorito.

Imagen

Quise probar con un acústico y pille un Kholer coreano de tapa sólida baratito pero cojonudo porque, incluso desenchufado, ¡suena!

Imagen

También tengo un bajo vingtage: un capricho de puto coleccionista. Es un bajo italiano de finales de los 60’ un Eko manta. No fue una gran compra, pues aunque me costó relativamente barato, el bajo es chulo, pero malucho. Necesita echarle horas (que no tengo), para restáuralo y dejarlo en condiciones y además ¡es de escala corta! Por las fotos del anuncio pensaba que sería un pedazo de bajo y resultó ser un bajo enano (más pequeño incluso que una strato). Es muy bonito con esa forma de jaguar y pala de telaca, pero no pesa nada y las maderas son de escasa calidad.

Imagen

Luego me surgío una oportunidad y pillé este pedazo de bajo activo Washburn. Es un pepino, con sonido poderoso y muy vertsátil, pastillazas, buen hardware formas austeras y un precioso acabado natural. Un gran bajo. Eara el que tocaba en los ensayos, hasta que pillé el bajo de mis sueños.En unos días lo pondré aquí en venta. Obviamente, un zarpas como yo no debe tener este bicho parado.

Imagen

Ahora os presento mi joya: un Peavey T-40. U.S.A. del 82’. ¡Que decir de éste bajo!...Pues que es la hostia. Sólido, robusto, indestructible, poderoso, versátil…. Pesa como una viga, pero a cambio da sustain infinito y estéticamente es impactante. Nunca soñé que tendría un bajo así,…pero la vida a veces te da sorpresas. Estoy entusiasmado con él. Desde que lo tengo he empezado a considerarme a mí mismo como bajista (de los malos…pero bajista). Con este T-40, además de conseguir el bajo de mi vida he ganado un buen amigo Fer, que fue quien me lo vendío aprecio asequible y quien me ha introducido en este foro de bajistas chalados, donde estoy tan agustito.

Si alguien quiere saber más sobre la historia de este T-40, de como llegó a mis manos y de las sensaciones que despierta en mi, os recomiendo que pincheis el enlace de un post que publiqué al respecto en guitarristas.info.

Enlace ¡Lo tengo!


:ole: :ole: :ole: :bang: :bang: :bang:
:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Invitado

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por Invitado »

El miedo conduce al odio y el odio a lado oscuro :y:
Aqui no odiamos ni tenemos miedo :bang:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por SUGATA »

Lado oscuro encontrado has.....
Salir nunca podras jamas......
:y: :y:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por navan »

A disfrutarlos ! ! !

:beer:
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1167
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por kikegg »

Que tendrán esos Peavey, verdad? Bonito ese T-40 y por lo que he leido cañón de bajaco!!!

Menudo arsenal.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por fer »

cuando no kieras el aria ya sabes a kien se lo vas a vender verdad??

mi tesoro :babass: :babass: :babass: :babass:


menudo arsenal ito!!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por membri »

Ese T40 si llega a estar disponible hace una semanita posiblemente ahora sería mio :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por fer »

Ese T40 si llega a estar disponible hace una semanita posiblemente ahora sería mio :mrgreen:
no te kejes ke hoy te llega el ibanez :babass: :babass: :babass:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por membri »

A ver si hay alguien para recogerlo, que me da a mi que no... :cry:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por fer »

A ver si hay alguien para recogerlo, que me da a mi que no... :cry:
ya te dije ke hoy estoy en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto ya he mandado eso a tu mail :ninja: :ninja: :ninja:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

Que tendrán esos Peavey, verdad? Bonito ese T-40 y por lo que he leido cañón de bajaco!!!

Menudo arsenal.
Pues sí...es un bajo bestial por sonido tacto y estética. Eso sí , no es un bajo para señoritas ni glam rockers, es como colgarse en la chepa una traviesa de tren, pero compensa el 'esfuerzo'

Por cierto, fue Kikegg quie me vendió el Peavey Fury USA....gracias.
Última edición por goyoferoz el 13 Feb 2013, 13:45, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

cuando no kieras el aria ya sabes a kien se lo vas a vender verdad??

mi tesoro :babass: :babass: :babass: :babass:


menudo arsenal ito!!!
Bueno Fer no creo que venda ese bajo. Aparte de que me guuuuusta, es que me lo 'malvendió' un amigo y yo soy un sentimental de mierda. Si la parienta me amenaza con expulsión hogareña si no suelto lastre y decidiera 'sacrificarle' estaráis el primero de la lista. Pero vamos, me resistiré a ello.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por fer »

cuando no kieras el aria ya sabes a kien se lo vas a vender verdad??

mi tesoro :babass: :babass: :babass: :babass:


menudo arsenal ito!!!
Bueno Fer no creo que venda ese bajo. Aparte de que me guuuuusta, es que me lo 'malvendió' un amigo y yo soy un sentimental de mierda. Si la parienta me amenaza con expulsión hogareña si no suelto lastre y decidiera 'sacrificarle' estaráis el primero de la lista. Pero vamos, me resistiré a ello.
jejeje bueno ya ire a madrid y le dire ke como te deja tener tantos instrumentos jajajjajajja
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

[jejeje bueno ya ire a madrid y le dire ke como te deja tener tantos instrumentos jajajjajajja[/quote]

¿Serás capaza de ello ,canalla, para pillar un puto bajo de 70 pavos? :mad:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por fer »

[jejeje bueno ya ire a madrid y le dire ke como te deja tener tantos instrumentos jajajjajajja
¿Serás capaza de ello ,canalla, para pillar un puto bajo de 70 pavos? :mad:[/quote]

jajajaja de eso y de mas, anda ke no decirme ke tenias ese bajo cuando lo del t40 :wink:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por Malospelos »

Ese modelo de bajo Eko, fué el primer bajo que tuve, lo compre por 6000 pelas :beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

[jejeje bueno ya ire a madrid y le dire ke como te deja tener tantos instrumentos jajajjajajja
¿Serás capaza de ello ,canalla, para pillar un puto bajo de 70 pavos? :mad:
jajajaja de eso y de mas, anda ke no decirme ke tenias ese bajo cuando lo del t40 :wink:[/quote]

Pero es que no podía imaginar que a un 'bass hero' como tu le pudiera interesar un bajo tan supuestamente casposo. je, je
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

Ese modelo de bajo Eko, fué el primer bajo que tuve, lo compre por 6000 pelas :beer:
¿Y vale para algo, aparte de para decorar o para hacer lumbre?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por Malospelos »

Pues la verdad es que no se donde terminó el bajo ... pero tengo buenos recuerdos de cuando lo compre y el uso que le dí y el servicio que me hizo 8)
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

Pues la verdad es que no se donde terminó el bajo ... pero tengo buenos recuerdos de cuando lo compre y el uso que le dí y el servicio que me hizo 8)
Bueno, pues me alegra saberlo, porque yo lo daba por 'perdido'. La verdad es que es chulo. Estéticamente está muy bien. El mástil no es tá mal y el cuerpo es de una madera mala (chopo algo así), pero de una sola pieza. Me llegó sin una cuerda y una de las pastillas no funciona. Todavía no he tenido tiempo de meterme con él. Ya te contaré.

PD: ¿Lo comprate por 6000 pelas......de que año me estás hablando?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por fer »

[jejeje bueno ya ire a madrid y le dire ke como te deja tener tantos instrumentos jajajjajajja
¿Serás capaza de ello ,canalla, para pillar un puto bajo de 70 pavos? :mad:
jajajaja de eso y de mas, anda ke no decirme ke tenias ese bajo cuando lo del t40 :wink:
Pero es que no podía imaginar que a un 'bass hero' como tu le pudiera interesar un bajo tan supuestamente casposo. je, je[/quote]

esa estetica hard rock es la ke me mola a mi hombre, ya me lo podias regalar o vender para mi cumple ito :cry: :cry: :cry:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 356
Registrado: 10 May 2012, 18:57
Ubicación: Granada

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por Kmacho »

Lo que siento yo es mucha envidia sana... ¡¡A gozarlos como se debe!!, seguro que te faltan brazos y horas en el día, jejeje.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

Lo que siento yo es mucha envidia sana... ¡¡A gozarlos como se debe!!, seguro que te faltan brazos y horas en el día, jejeje.
Claro.....¡Si supiera tocarlos sería la hostia!...pero bueno, no se puede tener todo en la vida.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

Bueno, como veo que en este sitio os gustan los videos aunque sean cutres y como demostración de mi escaso sentido del rídículo, os dejo el anlace del video casero que grabamos el día que 'estrené' el T-40. Es nuestro modesto homenaje al grupo Los Daltón de Barakaldo, cuyo bajista fue el primer propietario de ese fabuloso bajo ochentero.

Enlace video estreno Peavey T-40
Última edición por goyoferoz el 13 Feb 2013, 23:09, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por membri »

Joder, eres el puto amo!!!! :bang: :bang: :bang:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por Jebass »

Qué grande! :rodri: :rodri: :rodri:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

¡Coño, cuantos halagos!

Muchas gracias colegas, pero son del todo inmerecidos. No tengo ni puta idea de tocar (ni creo que nunca lleguaré a hacerlo), pero sí que es cierto que con lo poquiiiiito que sé me lo paso bomba y por momentos incluso 'me lo creo'.
Última edición por goyoferoz el 15 Feb 2013, 00:03, editado 9 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por SUGATA »

Como se nota que eras guitarrista!!!!!!
Va a llegar el siluro y se va a comer el pulgar ese que asoma por el mastil.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

Como se nota que eras guitarrista!!!!!!
Va a llegar el siluro y se va a comer el pulgar ese que asoma por el mastil.

A ver...explicadme porfaplease que es eso del 'pulgar que asoma por el mástil' tan herético y de mal gusto, porque no lo pillo.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por membri »

En el foro no está bien visto que el pulgar asome por encima del mástil al tocar, básicamente porque puede venir un siluro y mordértelo :mrgreen:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por jarrumet »

Al loro, que ya está cerca :mrgreen: :


Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

En el foro no está bien visto que el pulgar asome por encima del mástil al tocar, básicamente porque puede venir un siluro y mordértelo :mrgreen:
Ya...ya.... pero entonces...¿que hay que hacer con el pulgar....... según la ortodoxia b.o.l.era ...apoyarlo firmemente en el envés del mástil para hacer cejillas en plan Paco de Lucía, o basta con que no asome?

otra pregunta:

...caso de reincidir en el asomamiento supramastilar de pulgar....El famoso siluro quue te 'come' el dedo gordo...¿Te lo rebana de un bocado o te lo fela con cariño?
Última edición por goyoferoz el 15 Feb 2013, 15:38, editado 2 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por membri »

Se apoya suavemente en el dorso del mástil...

Esta es una foto del último que lo asomó, juzga tu mismo:

Imagen
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

Se apoya suavemente en el dorso del mástil...

Esta es una foto del último que lo asomó, juzga tu mismo:

Imagen
¡Hostiiiiaaaaas..... es peor de lo que imaginaba!

Bueno, Como yo toco sólo 'arriba' y no suelo bajar del tercer o cuarto traste, voy a pegarme el dedo al mástil con cinta americana o algo así, hasta que me acostumbre a no asomarlo en plan hereje.

En fin, ....esto de ser 'bajista de pro' es más duro de lo que yo creía....

...Nada de bajos de colorines...nada de golepadores blancos y/o perlados, ¡Nada de púas!... y al loro con asomar el dedo gordo.... ¡Joder tanto espartanismo me mata!
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por membri »

Y eso que no hemos llegado todavía al tema del patapolling :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

Y eso que no hemos llegado todavía al tema del patapolling :mrgreen:
¡Joder...me vais a volver loco! :wall:

¿Que coño es el patapolling? (aunque con ese nombre seguro que no es nada bueno)
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por fer »

Y eso que no hemos llegado todavía al tema del patapolling :mrgreen:
¡Joder...me vais a volver loco! :wall:

¿Que coño es el patapolling? (aunque con ese nombre seguro que no es nada bueno)
el patapolling es todo un arte en si mismo ito :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

Y eso que no hemos llegado todavía al tema del patapolling :mrgreen:
¡Joder...me vais a volver loco! :wall:

¿Que coño es el patapolling? (aunque con ese nombre seguro que no es nada bueno)
el patapolling es todo un arte en si mismo ito :mrgreen:

Vale, vale....ya entiendo.....

Tampooooco me es permitido (de momento), comprender la esencia y naturaleza del patapolling. Antes he de aprender a esconder el pulgar, tirar a la basura mis queridas púas de reciclaje, pintar de negro mi precioso Peavey blanquito, etc, etc, etc...
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por fer »

Vale, vale....ya entiendo.....

Tampooooco me es permitido (de momento), comprender la esencia y naturaleza del patapolling. Antes he de aprender a esconder el pulgar, tirar a la basura mis queridas púas de reciclaje, pintar de negro mi precioso Peavey blanquito, etc, etc, etc...[/quote]

las puas si kieres mandamelas a mi ito :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

Como se nota que eras guitarrista!!!!!!
Va a llegar el siluro y se va a comer el pulgar ese que asoma por el mastil.
Bueno, pues será mi pasado guitarrista o algún defecto dactilar de fábrica, pero soy incapaz de tocar escondiendo el pulgar.
(juro que esta tarde lo he intentado). Me resulta totalmente contranatura. Así que tendré preparado mi bazooca anti-siluros (por si aparece el pezarraco ese come dedos), pero pienso a seguir asomando el dedo gordo.

Es más el 'Pulgar Supramastilar' (mi humilde aportación al diccionario de terminología B.O.L.).....lo voy a llevar con orgullo.

Estoy empezando a practicar una técnica herética, que a buen seguro me costará la retirada de tarjetas, que consiste en tocar con pua (Pick Proud), un bajo blanco con golpeador blanco (White Pickward Power) sólo con el pulgar pulsando la cuerda gorda por encima del mástil, en plan Jimmy Hendrix (Over Neck Thomb Playing Style).

En cuanto tenga la técnica un poco más depurada subiré un video tutorial a tal efecto.
Última edición por goyoferoz el 15 Feb 2013, 23:30, editado 2 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por SUGATA »

guitarrista cerrao, cerrao.....
No es ensayar un día, esto no es una guitarra, esto
es un bajo y requiere dedicación......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

guitarrista cerrao, cerrao.....
No es ensayar un día, esto no es una guitarra, esto
es un bajo y requiere dedicación......
Bueno, quizá exista la posibilidad (remota) de que acabe entrando por el aro en el tema pulgarismo supramastilar. Con el bajo en posición normal me es casi imposible no asomar el dedo gordo. Pero acabo de descubrir un truco. Si pongo el mástil en posición vertical (como si fuera un contrabajo), puedo 'apoyar suavemente el pulgar' en el envés del mástil sin que asome demasiado; bien es cierto que es un poco ridículo tocar así, pero es tan friky que casi que me esta gustando.

Cuando tenga la técnica algo más depurada subiré un vídeo para que os descojonéis un poco.
Última edición por goyoferoz el 17 Feb 2013, 21:01, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por membri »

Esperanding video (tiene que ser un decojone ciertamente... :cool:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por fer »

Esperanding video (tiene que ser un decojone ciertamente... :cool:
sera algo asi :mrgreen:

Imagen

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por goyoferoz »

Esperanding video (tiene que ser un decojone ciertamente... :cool:
sera algo asi :mrgreen:

Imagen

:beer:
Joder,..... ya puede ser gorda y friky la chorrada que se le pueda ocurrir a uno.......siiiiiempre hay alguien al que se le ha ocurrido antes que a tí y lo ha colgado en internet.

PD: Por cierto...¡Que guapo el bajo que luce el pavo de la foto!
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: AHÍ VAN MIS FOTOS Espero Que No Me Odieis A Partir De Ah

Mensaje por fer »

Esperanding video (tiene que ser un decojone ciertamente... :cool:
sera algo asi :mrgreen:

Imagen

:beer:
Joder,..... ya puede ser gorda y friky la chorrada que se le pueda ocurrir a uno.......siiiiiempre hay alguien al que se le ha ocurrido antes que a tí y lo ha colgado en internet.

PD: Por cierto...¡Que guapo el bajo que luce el pavo de la foto!
es un ibanez atk

y el pavo ese es millonario asi ke ya se te podia haber ocurrido antes :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Responder

Volver a “Equipo”