Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

AYUDA Con Pastillas/Knobs

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
___FJ
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2013, 06:28

AYUDA Con Pastillas/Knobs

Mensaje por ___FJ »

Hola bajistas lmL. Bueno, soy dueño de un Ibanez Sr300, buen amigo. Pero el sonido no me termina de convencer, por eso quiero aclarar una dudilla.. Me gustaría instalarle unas Seymour Duncan SMB-5A Basslines, mi duda es si no estropeara el sonido del ibanez, e oído esas pastillas y me encanta. :cool: La instalación me la podría hacer un amigo de una tienda de instrumentos, pero me gustaría saber como podría terminar esto (para bien o mal) Porque quiero que mi bajo tenga un sonido mas pegajoso y menos ruido/zumbido.
Última edición por ___FJ el 13 Mar 2013, 06:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA Con Pastillas/Knobs

Mensaje por destrozado »

Yo no entiendo nada...
soy dueño de un Ibanez Sr300, buen amigo. Pero el sonido no me termina de convencer
mi duda es si no estropeara el sonido del ibanez
:que: :que: :que:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: AYUDA Con Pastillas/Knobs

Mensaje por membri »

Yo tampoco lo acabo de pillar pero bueno...
Has escuchado esas pastillas y te gusta como suenan? Si es así ponselas...
Si no las has escuchado puede que te gusten o no, eso es muy personal, a mi me puede encantar su sonido pero a ti puede que no te guste nada...

De todas formas lo suyo es pasar por presentaciones a decir hola ya que eres nuevo por aquí...
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA Con Pastillas/Knobs

Mensaje por Lastmonkey »

Yo tampoco lo acabo de pillar pero bueno...
Has escuchado esas pastillas y te gusta como suenan? Si es así ponselas...
Si no las has escuchado puede que te gusten o no, eso es muy personal, a mi me puede encantar su sonido pero a ti puede que no te guste nada...

De todas formas lo suyo es pasar por presentaciones a decir hola ya que eres nuevo por aquí...
Te acuerdas lo que comenté ayer? Pues eso
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: AYUDA Con Pastillas/Knobs

Mensaje por Grajam »

Yo tampoco lo acabo de pillar pero bueno...
Has escuchado esas pastillas y te gusta como suenan? Si es así ponselas...
Si no las has escuchado puede que te gusten o no, eso es muy personal, a mi me puede encantar su sonido pero a ti puede que no te guste nada...

De todas formas lo suyo es pasar por presentaciones a decir hola ya que eres nuevo por aquí...
Te acuerdas lo que comenté ayer? Pues eso
Vendo Ibanez......
Avatar de Usuario
___FJ
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2013, 06:28

Re: AYUDA Con Pastillas/Knobs

Mensaje por ___FJ »

Con estropear el sonido me refiero a si convendrá por el sistema que trae el bajo, tampoco se de convinaciones o si le dejo las dos smb-5a, quiero imitar el sonido musicman.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: AYUDA Con Pastillas/Knobs

Mensaje por membri »

Sigo sin entenderlo, pero a todo esto... has visto que habría que ensanchar el hueco de las pastillas para instalar las SD?
Avatar de Usuario
___FJ
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2013, 06:28

Re: AYUDA Con Pastillas/Knobs

Mensaje por ___FJ »

Claro, son mas grandes jaja... Pero cómo terminaría el sonido es lo que quiero saber, uds ya han de haber hecho experimentos custom de bajos, por eso abogué al foro
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: AYUDA Con Pastillas/Knobs

Mensaje por membri »

Técnicamente no tiene que haber problemas, si te gustará o no no lo sabrás hasta que las hayas puesto, sonido tipo musicman no se si tendrás por la posición de la pastilla...
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”