Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Mensaje por joselitico »

Llevo tiempo detrás de un jazz bass basicamente por capricho. Resulta que ahora tengo dos a tiro, se tratan de bajos económicos pq ni puedo ni tengo necesidad de gastarme un dineral en otro bajo. A ver que me aconsejais:

-1°. Squier Classic vibe jazz bass 60'S
-2°. Squier Affinity jazz bass y con la diferencia (120€) tunearle la electrónica. Creo que ví por ahi unas Lindy Fralin y tambien unas Dimarzio....

De la serie classic vibe se habla muy bien pero leí que tiene muy poca salida y que por donde se queda más flojo es con las pastillass. De la serie Affinity poco bueno he leido.

A ver qur dicen los expertos. Saludoss
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Mensaje por SkL »

Llevo tiempo detrás de un jazz bass basicamente por capricho. Resulta que ahora tengo dos a tiro, se tratan de bajos económicos pq ni puedo ni tengo necesidad de gastarme un dineral en otro bajo. A ver que me aconsejais:

-1°. Squier Classic vibe jazz bass 60'S
-2°. Squier Affinity jazz bass y con la diferencia (120€) tunearle la electrónica. Creo que ví por ahi unas Lindy Fralin y tambien unas Dimarzio....

De la serie classic vibe se habla muy bien pero leí que tiene muy poca salida y que por donde se queda más flojo es con las pastillass. De la serie Affinity poco bueno he leido.

A ver qur dicen los expertos. Saludoss

yo no soy un experto ni mucho menos, pero yo iria a por el CV sin dudarlo, y creo que la diferencia con un affinity debería ser mucho mas que 120 euros...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Mensaje por joselitico »

Gracias, yo lo tengo casi claro tambien pero como no los he tenido en las manos pues me surgen estas dudas. Pero supongo que a la larga el classic vibe saldrá mucho mejor por la diferencias en construcción y materiales.

Viva Cai!!!!
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Mensaje por Jebass »

Voy rizar el rizo.
Prueba un Sx. Sin modificar creo que es mejor un classic vibe, pero hay Sx de segunda mano en muy buen estado por 100euros o poco más, y a eso le sumas unas buenas pastillas, potes, condensador... y son 100euros más. Aún si te apetece, lo que te sobra te podría llegar para un puente, por ejemplo y seguiría sobrando.
8) :mrgreen:
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Mensaje por joselitico »

Nunca he probado los SX pero tienen una pinta acojonates aunque no se como suenan, de hecho el otro día los estuve mirando por su web. Esteticamente me gustan más, por el lacado del mastil, las marcas de bloques,... Pero lo de siempre, estoy en Canarias y aqui hay lo que hay no lo que uno quiere.
Gracias por tu opinión!! :beer:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Mensaje por Jebass »

Lo de Canarias es putada... intenta probar, por alguna tienda igual tienen y yo creo que para lo que buscas son una gran opción... :beer:
Última edición por Jebass el 20 Mar 2013, 00:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Mensaje por SUGATA »

Allí no hay stagg????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Mensaje por joselitico »

Jajaja habia una tienda cerca de mi casa que trabajaba con stagg pero cerró. De todas formas el gas pudo conmigo y desde hace unas horas ya lo tengo en casa. No me ha dado tiempo de trastearlo mucho solo le he bajado las cuerdas un.poco y.probar el sonido con mi ampli y no tiene mala pinta, el hardware está muy por encima del resto denlos squiers que he probado, el mastil muy comodo y el acabado realmente bueno, los trastes tambien pintan bien. He comprobado que la salida no es muy alta. Por lo poco que lo he tocado creo que va a ser dificil que el mastil supere la comodidad del Kawai aunque el espaciado de las cuerdas si me gusta más.
Gracias a todos!!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Mensaje por SUGATA »

Sin fotos te has comprado un timplillo!!!!!
Aquí son caros de cojones......
No se si te lo he dicho. Mi señora es de Tenerife itó...
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Mensaje por joselitico »

Si me dijistes que vivias entre chicharreros, no te quejes que son buena gente, yo soy andaluz pero tambien me casé con una chicharrera y aqui me he quedao. Y no me hables de timples que mi vecino hace timples ynle da por probarlos a las 2 de la mañana :wall:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Mensaje por SUGATA »

Kijopú!!!!
No tiene otra hora para probarlos?????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Mensaje por joselitico »

Parece que no. La verdad es que el tio los hace en los ratos libre, cuando llega del curro lo tiene como hobby entonces...pero yo tampoco me quejo porque mas molesta mi hija de dos años cuando le da por llorar a las 4 a.m. Mañana fotos! Y a ver si me curro una review.
Saludos!!
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Dudeichon Jazz Bassistics Económica

Mensaje por jarrumet »

:f:

Gaseanos!!! :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”