Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Se Ofrece Bajista (Alicante)

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
Miquel
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2012, 12:09

Se Ofrece Bajista (Alicante)

Mensaje por Miquel »

Hola a todos!

Pues eso, soy un bajista de Alicante joven y con muchas ganas de tocar. Este último año he estado en un grupo de versiones de rock de los 70 a los 90 con algún concierto y varias jams.

Considero que tengo un nivel medio, a pesar de no ser muy virtuosos ganas de tocar no me faltan. Me interesa cualquier estilo aunque preferiblemente rock, cualquier cosa enviarme un mp. Un saludo!
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Mensajes: 189
Registrado: 16 Ene 2012, 22:22
Ubicación: Javea
Contactar:

Re: Se Ofrece Bajista (Alicante)

Mensaje por elcontrerus »

Suerte tron, la necesitarás :band:
Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.

El comunismo está bien pero solo para un rato.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Se Ofrece Bajista (Alicante)

Mensaje por SUGATA »

Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Mrguitarrika
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2013, 15:05

Re: Se Ofrece Bajista (Alicante)

Mensaje por Mrguitarrika »

Hola a todos!

Pues eso, soy un bajista de Alicante joven y con muchas ganas de tocar. Este último año he estado en un grupo de versiones de rock de los 70 a los 90 con algún concierto y varias jams.

Considero que tengo un nivel medio, a pesar de no ser muy virtuosos ganas de tocar no me faltan. Me interesa cualquier estilo aunque preferiblemente rock, cualquier cosa enviarme un mp. Un saludo!
Hola Miquel

Estaba buscando un bajista para cerrar la formación de un grupo de Rock, tocamos versiones , todavía estamos realizando el repertorio y sólo nos falta el bajista,ensayamos en Alicante.
Ponte en contacto por Mail conmigo y te doy más detalles.
Mrguitarrika@gmail.com

Saludos.

:band2:
:beer: :ole: :loly: :ole: :loly: :ole:
Avatar de Usuario
Rod
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2013, 17:46

Re: Se Ofrece Bajista (Alicante)

Mensaje por Rod »

Hola a todos!

Pues eso, soy un bajista de Alicante joven y con muchas ganas de tocar. Este último año he estado en un grupo de versiones de rock de los 70 a los 90 con algún concierto y varias jams.

Considero que tengo un nivel medio, a pesar de no ser muy virtuosos ganas de tocar no me faltan. Me interesa cualquier estilo aunque preferiblemente rock, cualquier cosa enviarme un mp. Un saludo!
Hola Miguel,

tienes la opción de mensajes privados desactivada.

Buscamos bajista

Si estás interesado quizá lo mejor sea que visites esta página y nos escribas un mail si te interesa pues no creo que me conecte al foro.

http://busqueda-musicos.musicstore.es/a ... ml?abuse=1

Saludos
Avatar de Usuario
annroys
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jun 2013, 18:06

Re: Se Ofrece Bajista (Alicante)

Mensaje por annroys »

Somos un grupo de jazz, no somos profesionales pero ya tenemos un nivel medio que va para más... y ganas de poder mostrar un repertorio por ahí como ya hicimos. Tocamos standards.

Cada uno tiene su profesión aparte del grupo y es por ello que ensayamos los domingos de 6 de la tarde a 8.

Batería, guitarra, trompeta y voz. Nos falta un bajista, contrabajista con ganas de un cierto compromiso.

Si te interesa escríbeme a ann.roys@gmail.com. Soy Anna



Un saludo,
Avatar de Usuario
david-gp
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2013, 21:03

Re: Se Ofrece Bajista (Alicante)

Mensaje por david-gp »

Saludos, nosotros somos un tributo a heroes del silencio - bunbury y buscamos bajista. un saludo! antoniodavidgracia@gmail.com :band:
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”